Las GS-LC nuevas a 17.000 Euros??

migueltwin

Acelerando
Todavía no he quitado el anuncio de venta de la moto, aunque lo haré (debo confesar que me molan algunas ofertas que recibo, como ahora os contaré). Y es que he recibido una oferta de mi moto por 11.000 Euros, y el aspirante me argumentaba que las nuevas las están vendiendo en los concesionarios por 17.000 euros con todo el equipamiento....

Esto es cierto?? :shocked:

Todavía no he quitado el anuncio de venta de la moto, aunque lo haré (debo confesar que me molan algunas ofertas que recibo, como ahora os contaré). Y es que he recibido una oferta de mi moto por 11.000 Euros, y el aspirante me argumentaba que las nuevas las están vendiendo en los concesionarios por 17.000 euros con todo el equipamiento....

:D :D :D :D
Eso no se lo cree ni él... Sino no dudaría en comprarla nueva :cheesy:

Lo dudo. A lo mejor consigue algún descuento adicional en los colores de 2015 si algún concesionario las tiene en stock, pero no llegará a ese precio.

Ni de coña. Ahora todos vendemos y compramos pero algunas personas hacen algunas "ofertas" que tocan la fibra. Y ya cuando te ofrecen una barbacoa de piedra o una barca ya no tiene ni nombre.

Bmw tiene algún detalle pero no hay motos en stock demora 2 o 3 meses precio igual depende del equipamiento pero puede llegar a mas de 19.000 €

Yo vendí la mía con un año y 36000 kilómetros en 14350 euros... me costo nueva 15700 euros pero tengo un descuento de colectivos muy alto... sin el no me bajaba de los 17000 y no tenia ni ESA dynamic ni el faro full Led ni las maletas... asi que imaginate.

Yo vendí la mía con un año y 36000 kilómetros en 14350 euros... me costo nueva 15700 euros pero tengo un descuento de colectivos muy alto... sin el no me bajaba de los 17000 y no tenia ni ESA dynamic ni el faro full Led ni las maletas... asi que imaginate.

Entiendo que la vendiste para pasarte a la GSA, no? No perdiste casi nada, la verdad. La vendió el concesionario o lo hiciste directamente?
¿Crees que es más aparatosa la GSA en algunas circunstancias?
Gracias.

Con permiso de PacoGS. El vendió la LC para volver a la de aceite.

miguel, dile al "ofertante" que siga buscando, y si tan baratas las hay nuevas que se la compre....

Manda güevos...

Aunque bien es verdad que si sabes negociar se puede sacar entorno a los 18.500 full. Un amigo mío la ha sacado asi (sin maletas)

Última edición:
Sabes que es lo peor, que si le dices que vale, que se la vendes en 11.000, tampoco la va a querer.

Nueva no cuesta eso ni en broma.

Seminuevas sí se encuentran algunas.

A mí la mía me costó 13.800€ con 6.000km, los 3 paquetes, 3 maletas vario, akrapovic, navigator V, defensas motor y cúpula ahumada.

Iba a por una nueva pero me metí en el foro y me asusté, así que decidí comprarme la mía usada a buen precio (creo) para "probar".

Siempre hay ofertas que dan una cosa entre risa y algo mas que no sabria como definir......Por lo absurdas, pero el que las hace prueba a ver que pasa. Quizas necesite el que vende la pasta ya mismo o este dispuesto a empezar una negociacion.

Yo veo muchas en venta, demasiado nuevas, y claro, muy caras. Creo que no se cuenta que el que compra ha de pagar unos impuestos bastante altos, con lo que el precio podria no alejarse mucho de algo nuevo. Y si es asi, pues antes va la nuevo. Es el problema de vender algo tan nuevo, que se tiene que devaluar mucho para darle salida, pero claro, no tanto como esas cosas que se leen....

Dile que coja el configurador de BMW, que haga una moto como la tuya, y que al precio que le marque le quite entre el 8 y el 12%, y eso es lo que le costaría nueva dependiendo de sus dotes de negociación.

Perdón pero me ha picado la curiosidad. Precio de configurador de la GS con los tres paquetes: 19.610€. Quitándole un 10% (por estar en la media de descuento de lo que comentáis que se viene realizando) se quedaría en 17.649€.
Viendo ésto entiendo que la posición de negociación del comprador tampoco es insultante, aunque obviamente no incluye en la cuenta otros extras como llantas de radios y maletas (que probablemente diga que no necesita especialmente...)

Perdón pero me ha picado la curiosidad. Precio de configurador de la GS con los tres paquetes: 19.610€. Quitándole un 10% (por estar en la media de descuento de lo que comentáis que se viene realizando) se quedaría en 17.649€.
Viendo ésto entiendo que la posición de negociación del comprador tampoco es insultante, aunque obviamente no incluye en la cuenta otros extras como llantas de radios y maletas (que probablemente diga que no necesita especialmente...)

Pero eso contando con que realmente le hagan el descuento, que imagino que algunos conces algo harán, pero viendo el ritmo de ventas que lleva esta moto (afortunadamente para ellos), no creo que hagan locuras con los descuentos....

Aunque bueno, siempre puede haber alguno desesperado por vender....:(

Y por mi parte, tampoco lo ví insultante (es el mercado al fin y al cabo - oferta y demanda), y nada, le agradecí su interés y le animé a acogerse a la oferta.....;)

Es que cuando vendemos una moto tenemos que armarnos de valor para aguantar las ofertas. Hay que tomárselo con humor porque si no te quemas. Me acuerdo cuando tenía el anuncio de la K1200 con todos sus extras en 7000 y me viene uno que por cuanto le vendo las maletas...pues nada le digo que por 7000 y le regalo una moto y no me respondió...no entiendo el por qué. :-)

Es que cuando vendemos una moto tenemos que armarnos de valor para aguantar las ofertas. Hay que tomárselo con humor porque si no te quemas. Me acuerdo cuando tenía el anuncio de la K1200 con todos sus extras en 7000 y me viene uno que por cuanto le vendo las maletas...pues nada le digo que por 7000 y le regalo una moto y no me respondió...no entiendo el por qué. :-)

Hace un par de años teníamos en venta una GS Rallye de mi chica. Pues bien, llegaron a ofrecernos a cambio hasta un ultraligero :D

No miente del todo...... en Andorra si que las encuentras por 17.000€ :cheesy::D:D

Muy buenas..... A veces comparamos precios diciendo full y luego no se sí son full o semi full. Por ejemplo yo ando pidiendo precios y 3packs alarma cambió pro y keysless .....>22300e hablamos de la adventure 2016 que por cierto azul o roja

Yo no dejo de alucinar con los precios BMW....Pero claro, si se pagan, porque no van a pedirlo.

Cual puede ser un buen precio para una GSA con los tres paquetes?

Gracias Dibi,mañana he quedado con el comercial para que me de el precio,hoy no le funcionaba el ordenador

Por ahí debe moverse el precio de una gsa con los 3 packs...... Ya si quieres algo más a incrementar... Para mi el cambio pro es imprescindible por lo que la gente comenta... El keysless o la alarma bueno eso ya va en cada uno.

como ya comente a mi con los 3 packs key,cambio pro y alarma 22189e

como novato que soy las defensas y faros aux vienen de serie?

Por ahí debe moverse el precio de una gsa con los 3 packs...... Ya si quieres algo más a incrementar... Para mi el cambio pro es imprescindible por lo que la gente comenta... El keysless o la alarma bueno eso ya va en cada uno.

como ya comente a mi con los 3 packs key,cambio pro y alarma 22189e

como novato que soy las defensas y faros aux vienen de serie?

Defensas y antinieblas a pasar por caja...

Hoy me han pasado 22.100€ los tres paquetes con maletas y top case,como lo veis??

La GSA con los 3 paquetes SÍ que lleva los antiniebla incorporados.

Mibo, creo que ese presupuesto es mejorable. Las 3 maletas pueden ser unos 1500 euros, no? Pues yo miraría de bajar al menos hasta los 21500.

Por otro lado, el top BMW me parece pequeño. Yo le puse el Outback de Givi de 42 litros que guarda la misma estética que las maletas originales ofreciendo más calidad y espacio por menos precio. Estúdialo a ver qué te parece.

Los programas americanos de subastas y casas de empeño de la tele estan haciendo mucho daño.

No os han dicho nunca: Cual es tu últimp precio?

Pero vamos yo comprendo que lo hagan, es lo que se espera de un "comprador", que te quiera bajar el precio. Otra cosa es que yo se lo baje.

También está muy de moda que el "comprador" ponga anuncios de motos como la que vendes y con mas extras y menor precio para hacerte creer que tu moto está alta de precio.

A mi me han llamado compraventas ofreciendo la mitad del precio de venta y que me guardara su tlf. por si me interesaba en un futuro. A lo cual les he dicho que si en su puta vida han tenido un beneficio de 4 ó 5 mil euros en alguna palangana con ruedas que hubiera vendido. Por no mandarle directamente a la mierda.

Saludos y paciencia a los vendedores, luego da para escribir post de estos.

El problema es que la mayoría de gente se piensa que las motos anunciadas tan nuevas, se venden por problemas económicos, e intentan casi hacerte un favor con las ofertas.

La verdad es que yo siempre que he vendido algún vehículo ha sido por capricho, y la posición de venta es totalmente diferente. Cuando me llaman por teléfono y me dicen que me ofrecen 10.000 si yo vendo en 17.000, no doy lugar a responder, directamente cuelgo el teléfono, al igual que hago con los mails o whatsap que llegan. Simplemente los ignoro. En seguida se detecta cuando alguien, tiene un interés real en comprar o cuando simplemente quieren ver hasta donde llegas, pero que aunque llegues, no te van a comprar nada.

También está muy de moda que el "comprador" ponga anuncios de motos como la que vendes y con mas extras y menor precio para hacerte creer que tu moto está alta de precio.

¡Qué bueno!..

Pues yo la verdad, he vendido mi moto en menos de una semana al primero que preguntó por ella. Ni ofertas ridículas, ni cosas raras.

La tendrias a muy buen precio, yo vendi mi monster 695 con cuatro años y 30000km por 3000 al conce oficial bmw , la tenia en varias paginas por3500 , me ofrecieron barcos , coches y alguno que otro que me daba 2500, cuando me decían de bajar les quitaba los 500 € y la transferencia la pagaban ellos , les decia que mecla tasaban por 3000 en bmw y que les daba igual , que por 2500 se la quedaban pero 3000 no , imagino que pensaban que era mentira .

Si que es verdad que el que vende cree que vende barato y el que compra cree que se puede bajar mas ,

mibo donde te han pasado ese precio???

y ahora asi una pregunta pa los pro... que precio seria bueno para una gsa 3 packs, alarma , cambio pro, keysless, maletas top case y navigator???

dibi no conoceras algun conce jajaja o mejor?? no seras tu un comercial jajaja seguiremos intentar apretar... pero veo muy dificil ese precio porque sin maletas ni top ni navegador y 600e mas barato

No se si estoy en el camino,pero me han puesto la GS con los tres paquetes (y nada mas) con las tres maletas 19600. Le he dicho que o baja o se quedan con ella.

dibi no conoceras algun conce jajaja o mejor?? no seras tu un comercial jajaja seguiremos intentar apretar... pero veo muy dificil ese precio porque sin maletas ni top ni navegador y 600e mas barato

Aquí mismo en el foro tienes un conce que es colaborador, ahí la compré yo. En mi caso la entrega fue en enero de 2015, una GSA blanca con los tres paquetes, keyless, alarma, navegador y las dos maletas por 21000.

Cuenta que las tarifas de este año hayan subido algo...

mibo donde te han pasado ese precio???

y ahora asi una pregunta pa los pro... que precio seria bueno para una gsa 3 packs, alarma , cambio pro, keysless, maletas top case y navigator???

En Autopremier compañero,el concesionario de Guadalajara.Tambien he mirado la Ktm 1290 Superadventure y me ha encantado,que os parece el modelo???

Personalmente la ktm no me llama mucho la verdad, es más uso off que carretera, el paso de rueda no me gusta nada de nada.... Pero estoy tan ciego con la gsa que tampoco vale mucho jajaja

dibi el conce colaborador es auto premier¿..

Atrás