Las Harley de la Guardia Real

roadstero

Curveando
Releyendo viejos Motociclismos, cosa muy propia en estas noches de verano tan "frescas", me he encontrado con este artículo y he pensado que podría ser interesante, por más que hace ya unos cuantos otoños que se publicó.

De cuando Motociclismo era MOTOCICLISMO..............

Espero que os guste.

Scan01.jpg

Scan02.jpg

Scan03.jpg

Scan04.jpg

Scan05.jpg

Última edición:
ojo los que me compre .., leyendo a los Jose Maria Torres Acero y CIA,y recuerdo que el lunes ya estaba esperando a que saliera la revista el martes como loco,pero de eso hace ya muuuuuuuuuuuuchoooooooo , que viejuno soy

:huh:

Que bonitos recuerdos de aquellas noches de verano , cuando no habia internet y te devorabas cada revista una y otra vez...viendo las fotos y los detalles a pie de letra de cada una de ellas...o si no si andabas caliente con comparte alguna moto...Yo debajo de mi cama tenia los catalogos de las candidatas ...los cuales repasaba cada noche .,,,y asi hasta que elegias una¡¡....(año94)

Efectivamente, releer una de estas revistas, te retrotrae a los tiempos más mozos, en los cuales eran una parte muy importante de pasar y repasar, sin darle importancia ni valor al dichoso tiempo, el cual nos tiene asficsisados con la "puñetera prisa"

p.d. de vez en cunado, me encuentro alguna de ellas metida por alguna caja, si comparas no hay color!

Solo os digo que desde finales de los 60, siguen habiendo revistas de motos debajo de la cama,junto la mesita de noche...siempre a mano y muchas veces leo y releo,viejunas o mas recientes,la jefa se mosquea como toda la vida :D porque se van amontonando y me pide que las retire que parece aquello el aposento de Don Alonso Quijano......sencillamente cuando se apilan (las quejas :D) las llevo a su estanteria y a los pocos dias (maximo dos o tres) voy y las sustituyo por otras (inicialmente tres o cuatro) y vuelta a empezar.

Saludos a toos los zumbaos

Atrás