Karlos BMW
Curveando
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Desde luego, ya decía yo que algunas perdían aceite, como una muy famosa que dejó un regero de aceite en Deusto, de la ostia! ;D ;D ;D
http://www.motorpasion.com/archivos/temas/motos.php
El futuro esta ahí y la conciencia ecológica también, y entiendo que iniciativas como esta deben surgir en cada rincón del mundo si no queremos dejárselo para el arrastre a las siguientes generaciones, pero es que se me hace muy raro ver una Harley-Davidson con un motor eléctrico. ¿Dónde está ese sonido tan particular y patentado de esta cerda?
El autor de esta obra es Carl Vogel, que pretende dejar su trabajo como profesor en 2007 para dedicarse a la venta motos con propulsores diésel, pero que aún no ha dado noticias sobre estos cacharros eléctricos. Para hacerla, ha desmontado el motor gasolina y lo ha sustituido por un eléctrico que le confiere una autonomía de 96 km circulando a 88 km/h y alcanzando los 136 km/h de velocidad máxima. Pero no ha quedado contento con la autonomía de su Harley eléctrica y le ha atornillado un sidecar con un motor propulsado con biodiésel capaz de recargar las baterías y así aumentar la autonomía.
El invento es bueno, pero ¿con una Harley? Todo sea por el progreso...
Un saludo para David Fraiz.
http://www.motorpasion.com/archivos/temas/motos.php
El futuro esta ahí y la conciencia ecológica también, y entiendo que iniciativas como esta deben surgir en cada rincón del mundo si no queremos dejárselo para el arrastre a las siguientes generaciones, pero es que se me hace muy raro ver una Harley-Davidson con un motor eléctrico. ¿Dónde está ese sonido tan particular y patentado de esta cerda?
El autor de esta obra es Carl Vogel, que pretende dejar su trabajo como profesor en 2007 para dedicarse a la venta motos con propulsores diésel, pero que aún no ha dado noticias sobre estos cacharros eléctricos. Para hacerla, ha desmontado el motor gasolina y lo ha sustituido por un eléctrico que le confiere una autonomía de 96 km circulando a 88 km/h y alcanzando los 136 km/h de velocidad máxima. Pero no ha quedado contento con la autonomía de su Harley eléctrica y le ha atornillado un sidecar con un motor propulsado con biodiésel capaz de recargar las baterías y así aumentar la autonomía.
El invento es bueno, pero ¿con una Harley? Todo sea por el progreso...
Un saludo para David Fraiz.
