Las Harley son eléctricas y diesel!

Karlos BMW

Curveando
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
Desde luego, ya decía yo que algunas perdían aceite, como una muy famosa que dejó un regero de aceite en Deusto, de la ostia!  ;D   ;D   ;D

http://www.motorpasion.com/archivos/temas/motos.php

El futuro esta ahí y la conciencia ecológica también, y entiendo que iniciativas como esta deben surgir en cada rincón del mundo si no queremos dejárselo para el arrastre a las siguientes generaciones, pero es que se me hace muy raro ver una Harley-Davidson con un motor eléctrico. ¿Dónde está ese sonido tan particular y patentado de esta cerda?

El autor de esta obra es Carl Vogel, que pretende dejar su trabajo como profesor en 2007 para dedicarse a la venta motos con propulsores diésel, pero que aún no ha dado noticias sobre estos cacharros eléctricos. Para hacerla, ha desmontado el motor gasolina y lo ha sustituido por un eléctrico que le confiere una autonomía de 96 km circulando a 88 km/h y alcanzando los 136 km/h de velocidad máxima. Pero no ha quedado contento con la autonomía de su Harley eléctrica y le ha atornillado un sidecar con un motor propulsado con biodiésel capaz de recargar las baterías y así aumentar la autonomía.

El invento es bueno, pero ¿con una Harley? Todo sea por el progreso...

Un saludo para David Fraiz.

electric_harley.jpg

¿Existen las motos Diesel?

;D ;D ;D ;D ;D

:-*

;) Yo sé que sí. Me lo contó un experto.

La primera motocicleta Diesel

265636.jpg

100 HP y 230 km/h de velocidad máxima

Tenía que suceder tarde o temprano, el Diesel llegó a los vehículos de dos ruedas por parte de la compañía alemana Neander.

14/12/2005 | Por: MPT