Las Hurdes. Ruta sugerida para conocerlas.

emege

Acelerando
Ahora, acabada la floración de los cerezos en el Jerte, sería una buena ocasión para conocer otro clásico de Extremadura en moto: Las Hurdes. Para ello dejo este enlace con una ruta sugerida que recorre lo más significativo de la región. Al final de la crónica hay un enlace para ver o descargar la ruta. Esta ruta es íntegramente por asfalto.

Edito.- Resulta que este es un post repetido, así que para quien esté interesado, le remito al original:

Saludos.

Última edición:
Lo que prefieras: dejarlo todo como está, arreglar las fotos del que ya figura en la lista o sustituir el texto del mismo poniendo un enlace al blog...

Ahora, acabada la floración de los cerezos en el Jerte, sería una buena ocasión para conocer otro clásico de Extremadura en moto: Las Hurdes. Para ello dejo este enlace con una ruta sugerida que recorre lo más significativo de la región. Al final de la crónica hay un enlace para ver o descargar la ruta. Esta ruta es íntegramente por asfalto.

Edito.- Resulta que este es un post repetido, así que para quien esté interesado, le remito al original:

Saludos.

Mañana me pongo a ello
Intentaré reproducir esta ruta, que tiene una pinta estupenda
Gracias por compartirla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Impresionante, me ha encantado. No me queda más que agradecerte que la hayas publicado
Os pongo alguna foto. He alargado la ruta para conocer la alberca y sierra de francia. Muy recomendable
d8516e64395d2d6dca56afd07688dfe5.jpg
5e10077216b05916731f90c88112903b.jpg
49617f3fd598449fe1681bbf67cc1a6f.jpg

Decir que para unos 200km he invertido todo el día. Hay que saborearlo son prisas

Decir que para unos 200km he invertido todo el día. Hay que saborearlo son prisas

Gracias. Esa era la idea: sin prisas. Preciosa la foto del meandro con la flor de la jara.

Pues si te pasas por mi web (en mi firma está el enlace) hay más rutas de ese estilo.

Saludos.

Ya he hecho una visitilla a la web, la pena es que no tengo tiempo... Mañana rumbo al norte para casa

Buenos días:
Por "suerte" las Hurdes son la gran desconocida de Extremadura. A menudo me pierdo por ellas y nunca dejan de sorprenderme.
Hay sitios increíbles y al no estar tan explotadas turísticamente son una maravilla.
Saludos.

Atrás