Las informaciones del tiempo!!!

parodri

Bloqueado
Registrado
14 Jun 2003
Mensajes
13.999
Puntos
36
Ubicación
" a cuarta mapa "
Ya se que algunos estáis de vacaciones y sois ateos.
Os parece que aciertan con el tiempo ....no aciertan????
o mienten como kosakos!!!!

Están dando lluvia y tengo una insolación en alicate que Pá k.

En salamanca graniza????
 
En primavera es muy difícil acertar con las predicciones meteorológicas porque la atmósfera es muy cambiante, aunque hay un dicho de la "gente mayor" que dice que si empieza la cuaresma con buen tiempo habrá buen tiempo y cambiará cuando empieza la semana santa y viceversa. Yo lo tengo comprobado por experiencia y es bastante fiable. Así que este año toca una semana santa fría y pasada por agua.
Un saludo en V.
 
Es complicado acertar al 100%, pienso que han estado muy aproximadas las predicciones, de todas formas la Primavera es así.
 
Lluvias dispersas, con el 45% de posibilidad de que lloviera en Teruel. Nieve??? No consta.

Foto de ayer entre Cantavieja y Allepuz



5026a558-ba62-b1ca.jpg
 
Ayer tampoco acertaron en Valencia...mucho viento y nublado casi todo el día, aunque hoy ha mejorado, casi día de playa !!
 
Por eso suelen poner en el mapa un sol cubierto por una nube de la que cae agua, de esta forma siempre aciertan: o hace sol, o está nublado, o llueve.
 
Por eso suelen poner en el mapa un sol cubierto por una nube de la que cae agua, de esta forma siempre aciertan: o hace sol, o está nublado, o llueve.


ekilikual....;) aciertan siempre pero algunos días se les olvidó poner el sol .que estaba a donde daban lluvia y no acertaron


francés es que pasas por cada sitio...... hoy pase por Teruel y un sol del kopón :cool2: no se por que tienen que poner las semanas santas cuando hace mal tiempo. se retrasa o adelanta y listo !!!
 
Atrás
Arriba