LAS ISLA MAS CARA DEL MUNDO

CHARLYE39

Curveando
Sa Ferradura, la isla más cara del mundo

Que estaba en venta ya se sabía, pero ahora ha trascendido que por fin ha pasado de manos, y nada menos que por casi 33 millones de euros. El islote de sa Ferradura o Illa d´es Bosc, situado en la bahía de Sant Miquel, de seis hectáreas y donde se ha construido una mansión de 1.200 hectáreas, se podía alquilar hasta ahora por 148.000 euros a la semana. El Periódico de Catalunya informaba en su edición de ayer que el propietario anterior, un empresario holandés, pedía un precio astronómico, 32,9 millones de euros, lo que la convertía en la isla más cara del mundo, según la revista Forbes. Finalmente, dice haberla vendido por un precio «algo inferior».

V,s

te refieres a ese islote (que realmente no es isla pk toca la isla grande) de Ibiza? fantastica.
se puede ver desde la cueva turistica. la vi en Junio y era una pasada imaginar que esa isla pueda ser mia...

v's!

¿Y como se construyen 1200 hectáreas en un islote de 6 hectáreas? ¿250 plantas? ;)
:)

Saludos

badmotorfinger dijo:
te refieres a ese islote (que realmente no es isla pk toca la isla grande) de Ibiza? fantastica.
se puede ver desde la cueva turistica. la vi en Junio y era una pasada imaginar que esa isla pueda ser mia...

v's!

pues haberte animado, el dueño dice que la ha vendido por debajo de su precio...vamos un chollo por lo visto, V,s

>:( >:( Pues sinceramente creo que 33 millones de euros son una insignificancia como precio de una isla (proporcionalmente, se paga mucho más por las fichas de 4 iluminaos en pegar patadas a un balón). Me parece vergonzoso que el gobierno Mallorquín o en su defecto el gobierno central no hayan adquirido dicha isla para preservarla de la mancha de hormigón que poco a poco invade nuestra querida tierra. Pero en fín ... qué le vamos a hacer ... le dejaremos a nuestro nietos lo que les podamos dejar ... Spanish is different

como me cabreee voy mañana y compro todo el lote ale :P

Atrás