¿Las maletas de la XR HP son las mismas que las de los otros colores?

GT4EVER

En rodaje
Registrado
4 Ene 2018
Mensajes
133
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenas, estoy mirando maletas para una XR 2018 HP y en todas las fotos que veo son grises. ¿Las vende BMW en algún acabado especial (blanco) y con vinilos o son las grises standard?
Por cierto, ¿precio BMW alguien tiene?
Saludos.
 
Que yo sepa solo hay grises o rojas...
Las fotos que hayas visto por ahí son pintadas por el usuario o pegado de vinilos
 
Que yo sepa solo hay grises o rojas...
Las fotos que hayas visto por ahí son pintadas por el usuario o pegado de vinilos
Estas son blancas y parecen originales, no? Lo que no sé es si las han pintado o las venden así.
 
Esas que has puesto son de R1250R...
No de XR, ahora... ¿Es el mismo sistema de anclaje que la Xr? no lo se
 
Pues ahí tienes unas blancas, además ese blanco coincide con el color blanco de la XR
 
Pues ahí tienes unas blancas, además ese blanco coincide con el color blanco de la XR
Ya, pero como solo las he visto por ahí en gris y rojo no sabía si existían en blanco o esas de esa web las venden así como si fuera una capa de imprimación blanca para que las pintes del color que te dé la gana.
Gracias!
 
Losprecios que te puedo dar de las maletas son de un presupuesto con moto por lo cual no son indicativos pues cuando las compras sueltas seguro que saldrán más caras. Pero en cuanto llegue a casa lo miro y te digo
 
Losprecios que te puedo dar de las maletas son de un presupuesto con moto por lo cual no son indicativos pues cuando las compras sueltas seguro que saldrán más caras. Pero en cuanto llegue a casa lo miro y te digo
Gracias. Espero ese precio.
 
Yo tengo la XR en blanca y creo que BMW lo llama lightwhite... Parece que el anuncio es pintado, no pintura de imprimación... Pero lo mejor es que preguntes directamente
 
Yo tengo la XR en blanca y creo que BMW lo llama lightwhite... Parece que el anuncio es pintado, no pintura de imprimación... Pero lo mejor es que preguntes directamente
Pues van a ser esas porque también las denominan lightwhite.
 
Buenas yo pedi el presupuesto por separado y venian a ser 900 las dos maletas , gris o roja, con tornilleria y adaptador .

Por mi parte, yo comprare unas grises pero las llevaré a pintar y me las haré como a mi me gusten, seguramente azules y blancas iguales que el HP. La mia tambien es acabado hp ‘18.

De hecho, lo que mas me gusta es la hidroimpresion porque ademas puedes hacerlo con el logo bmw incluido, o lo que quieras. Sin pegatinas y todo lacado al final. Lo mejor que he visto en mucho tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,
yo compré una xr hp 2019 full y las maletas son blancas de serie


53160479_10217433936627743_166782547995394048_n.jpg


Saludos
 
Gracias. Las llevaré seguramente a pintar. Me piden 120€ que no tengo ni idea de si es mucho o poco.
 
A ver si con la salida a mercado de la nueva XR las maletas del modelo 2019 y anteriores las vende BMW algo rebajadas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas, estoy mirando maletas para una XR 2018 HP y en todas las fotos que veo son grises. ¿Las vende BMW en algún acabado especial (blanco) y con vinilos o son las grises standard?
Por cierto, ¿precio BMW alguien tiene?
Saludos.
Yo tengo la HP y las pillé en blanco.y hay vinilos en aliexpres por 60€.varios modelos.y colores.
 
Gracias....
Yo lo haré en León, aquí tenemos a uno muy bueno que tambien hace algo para competición. Os enseño las de un amigo.....
IMG_6119.jpg
 
Buenas !!!
La podeis vinilar y decorar tanto las motos como las maletas con Decoratucasco.

He abierto una compra conjunta para ello y conseguir buenos descuentos.

Os dejo unas fotos con diseños de maletas y moto, cualquier diseño es posible!!!
ec0079a365d85af91ed283b6d06ce48b.jpg
265a343175a122e869a6f2b887c616c5.jpg
4d8e1d3cc95cd96a6c8886a47147a3b8.jpg
ccaa5457c997e70ffd63ac1bf05b3da0.jpg
af8817f7c735c38b52a3964e0f95abb9.jpg
4f02804b7ed99511327bccca05527d9b.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Esta moto la hicieron los de Decoratucasco, y si veis su casco.... impresionante !!
564479d587558743691a8356b8b1289d.jpg
356388e711e3f8416b40317daefa1586.jpg
59533406907853b2189a87f5c6fc5c01.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Refloto este tema porque estaba mirando para comprármelas y he visto estas. Son el lightwhite de bmw, y pone que son para s1000xr, que diferencia hay con las que habláis aquí que sólo las hay en gris y rojo??

 
Yo las compre en gris y la verdad que al ser la moto blanca quedaban fatal, así que las pinte de negro y listos.bmw maletas.jpg
 
Refloto este tema porque estaba mirando para comprármelas y he visto estas. Son el lightwhite de bmw, y pone que son para s1000xr, que diferencia hay con las que habláis aquí que sólo las hay en gris y rojo??

Me autocito a ver si alguien me puede decir si las del enlace son las maletas de la xr...
 
Arriba