Las modificaciones en las motos podrian ser ilegales

!Y ya de paso que prohíben los silenciosos, las repros, los filtros k&n etc, prohibirán cambiar una cúpula, unas manetas, un manillar o unas llantas sin que un ingeniero, un taller y una ITV se lleven su mordida!

!Legisladores españoles.....ni un solo día sin robar al contribuyente!

!!HOY TE ROBO MAS QUE AYER....PERO MENOS QUE MAÑANA!!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Me imagino que se refiere a Reino Unido. Por lo que me comenta un amigo que es mecánico y estuvo trabajando en Inglaterra con el tema de las motos (actualmente es mecánico en MotoGP), en ese país había barra abierta en eso de las modificaciones de las motos.
Saludos

!Y ya de paso que prohíben los silenciosos, las repros, los filtros k&n etc, prohibirán cambiar una cúpula, unas manetas, un manillar o unas llantas sin que un ingeniero, un taller y una ITV se lleven su mordida!

!Legisladores españoles.....ni un solo día sin robar al contribuyente!

!!HOY TE ROBO MAS QUE AYER....PERO MENOS QUE MAÑANA!!

En la noticia pone Reino Unido.

En la noticia pone Reino Unido.
No he abierto el enlace, pero cualquier idea de cómo jorobar al contribuyente que tengan en cualquier país del mundo pronto será implementada aqui por nuestros repugnantes políticos.

Los casoplones no se pagan solos sin un buen plantel de remeros recibiendo latigazos.

...Todas esas 'supuestas posibles prohibiciones'-trabalenguas?- no son más que la consecuencia del abuso de psicotrópicos por parte de algunos 'ecos sandía'-verdes por fuera, rojos por dentro-se juntan unos cuantos y al cuarto peta se lían con los matices?. Porque anda que no nos sacan una pasta con las homologaciones de las modificaciones.

Yo puestos a prohibir los prohibía a ellos, son nocivos para la salud, mental?.

Nada nuevo bajo el sol: sacar dinero a los contribuyentes, acogotarlos con leyes draconianas y prohibirles respirar si puede ser, para tenerlos más acongojados y dóciles....mientras ellos se pegan la vida padre y se eternizan en los cargos;).

Última edición:
...Todas esas 'supuestas posibles prohibiciones'-trabalenguas- no son más que la consecuencia del abuso de psicotrópicos por parte de algunos 'ecos sandía'-verdes por fuera, rojos por dentro-se juntan unos cuantos y al cuarto peta se lían con los matices. Porque anda que no nos sacan una pasta con las homologaciones de las modificaciones.

Yo puestos a prohibir los prohibía a ellos, son nocivos para la salud, mental.

Nada nuevo bajo el sol: sacar dinero a los contribuyentes, acogotarlos con leyes draconianas y prohibirles respirar si puede ser, para tenerlos más acongojados y dóciles....mientras ellos se pegan la vida padre y se eternizan en los cargos;).
...y se compran los votos, comprando voluntades con lo que te roban a tí.

No me sorprende nada que pueda leer en ese terreno, desde aquello del impuesto al sol.

Volviendo al tema moto, no se por qué se cortan, que prohíban las motos de combustión. Sería mucho mas eco, y a los miles de parados del sector, una paguita.

La noticia para variar está mal titulada por el periodista.

"Las modificaciones en las motos podrían ser ilegales"

Cuando el titular de la información debería ser:

"El Reino Unido prohibirá las modificaciones de las motos que modifiquen las emisiones de la ficha técnica"

Duele bastante menos.

Manuel

La noticia para variar está mal titulada por el periodista.

"Las modificaciones en las motos podrían ser ilegales"

Cuando el titular de la información debería ser:

"El Reino Unido prohibirá las modificaciones de las motos que modifiquen las emisiones de la ficha técnica"

Duele bastante menos.

Manuel

sí, para variar...algunos "periodistas" se apuntan a la moda del alarmismo en los titulares...y se sirven del modo condicional-en el verbo- para salvarse de la crítica. Las malas prácticas son cada vez más comunes.

Es una "proposición" de ley del Ministerio de Transportes de R.U. para considerar culaquier como delito cualquier manipulación/"falsificación" ligada al motor o sistema de escape.

Como era de esperar el Motorcycle Action Group-MAG-a través de su portavoz, Colin Brown, califica la proposición de atentado contra la libertad:

"La falta de atención en la política de lugares/puntos de recarga-eléctricos-dedicados a las motocicletas, me la esperaba...pero las políticas anti-falsificación, son un puñetazo.
Como propietario de una motocicleta que presenta menos piezas originales que personalizadas del mercado de accesorios, pueden ustedes imaginar mi reacción.
Este nuevo ataque contra el derecho de hacer lo que quiera cada uno con su propiedad, no va a hacer felices a muchos motociclistas..."

No hablemos del importante sector del mercado de equipamiento.

Está claro como opinaba en mi post nº 7 de este hilo, que el abuso de psicotrópicos? causa estragos en las mentes calenturientas?...que se ponen cachondos, cachondas y cachondes... prohibiendo o intentándolo, mientras cobran del erario público.

Última edición:
Atrás