Solitaria
Curveando

Las modificaciones en las motos podrían ser ilegales
La lucha contra la contaminación no tiene marcha atrás, ni puede tenerla. El tiempo se agota (o se ha agotado) y hay que tomar medidas que ayuden a que la
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En la noticia pone Reino Unido.!Y ya de paso que prohíben los silenciosos, las repros, los filtros k&n etc, prohibirán cambiar una cúpula, unas manetas, un manillar o unas llantas sin que un ingeniero, un taller y una ITV se lleven su mordida!
!Legisladores españoles.....ni un solo día sin robar al contribuyente!
!!HOY TE ROBO MAS QUE AYER....PERO MENOS QUE MAÑANA!!
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
No he abierto el enlace, pero cualquier idea de cómo jorobar al contribuyente que tengan en cualquier país del mundo pronto será implementada aqui por nuestros repugnantes políticos.En la noticia pone Reino Unido.
...y se compran los votos, comprando voluntades con lo que te roban a tí....Todas esas 'supuestas posibles prohibiciones'-trabalenguas- no son más que la consecuencia del abuso de psicotrópicos por parte de algunos 'ecos sandía'-verdes por fuera, rojos por dentro-se juntan unos cuantos y al cuarto peta se lían con los matices
. Porque anda que no nos sacan una pasta con las homologaciones de las modificaciones.
Yo puestos a prohibir los prohibía a ellos, son nocivos para la salud, mental.
Nada nuevo bajo el sol: sacar dinero a los contribuyentes, acogotarlos con leyes draconianas y prohibirles respirar si puede ser, para tenerlos más acongojados y dóciles....mientras ellos se pegan la vida padre y se eternizan en los cargos.
Duele bastante menos.
La noticia para variar está mal titulada por el periodista.
"Las modificaciones en las motos podrían ser ilegales"
Cuando el titular de la información debería ser:
"El Reino Unido prohibirá las modificaciones de las motos que modifiquen las emisiones de la ficha técnica"
Duele bastante menos.
Manuel