Las moteras tambien somos duras

Estan bien, aunque a mi no me han gustado, se me hacian pesados no lo he acabado de ver, el primero no me gustan los circuitos, ver carreras en ellos vale algunas son emocionantes y tampoco retransmiten Road Races y es lo que hay, pero ver todo el rato on board dando vueltas............ y tampoco me llama la atencion el trasero de una mujer jajajaja y el segundo viendo como intenta explicsar en castellano cosas que ya se

Si, el español se le esta "chicanizando" pero por lo menos va españoleando por esos mundos

3e894f13421acd74721d27c85e68511ao.jpg

No esta mal, pero que nada mal, pedazo pilotaje y Mujer,:thumbsup::cheesy::shocked: sería muy bueno que cundiera el ejemplo entre las féminas, pero me parece que por desgracia no sucede y sería cojonudo dejar de verlas de paquete.

Chapo por ellas!!!

en dura me quedo con alicia sornosa.

ese video es bastante viejo y ya estuvo colgado aquí durante mucho tiempo.

conducción de circuito que en carretera puede tener consecuencias, error grave al abrir gas, no veo por ningún sitio que sea una mujer dura, veo mas que es una mujer poco consciente.

ah, tampoco van tan rápido como para hacer esos movimientos tan bruscos encima de la moto:undecided:

Hace dos semanas un "Rossi" conduciendo como la chica que sale en el video se llevo a un compañero por delante. Afortunadamente sólo fueron daños materiales y pequeñas magulladuras aparte de una mujer que no volverá a salir en moto con su marido y que cuando este lo haga se quedará en casa con el rosario sin ser creyente...
Os podeis imaginar lo que opino de este tipo de conducción en carretera abierta. Me lo llevo callando mucho tiempo con el famoso post de las tumbadas en carretera abierta al lado de los guardarrailes y todos aplaudiendo. Pero clama al cielo que (me la trae floja el sexo, igual me puede matar uno que otro)haya gente que se maraville con este tipo de conducción. En el circuito? Cojonudo y me descubro ante el hombre/mujer que conduzca así. En carretera abierta? Creo que mi opinión ha quedado clara.
Para mi la muestra de dureza es la que ha puesto el amigo Excipion. Lo otro? Inconsciencia pura y dura en la que lo peor no es que se mate. Es su elección. Lo peor es que mate al compañero motero que viene disfrutando tranquilamente de frente
Saludos y ráfagas prohibidas

Última edición:
Toda la razón compañero,en circuito podrás dominar lo que quieras,pero en carretera hay que dejar mucho mas margen de error por lo que pueda ocurrir,y mas con esas curvas ciegas que no sabes que esconderán...:huh:

YO "pasolakabra" CON EL TEMA y rubrico lo dicho por "BERG" ahí arriba.
Ya estoy un poco cansado...El que quiera hacer figurines, escolingarse del asiento y palpar asfalto con la rodillita..¡¡AL CIRCUITO!!
Al final tendré que motorear como la sota de bastos con una PORRA en la mano..y atizar al que me pase rozando.
No estaría mal, eh?

Dios¡¡¡, como pilota esta tia, que bien lo explica todo. Me alegra que el mundo de las motos se vaya abriendo cada vez mas a las mujeres.

Lo que mal empieza, mal acaba. Viendo como van se ve venir desde el minuto 1.

Que va zapatas esta acaba bien¡¡¡ Ojala tod@s l@s que fueran asi acabaran como esta tia: ostiandose solo ell@s¡¡¡. La pena es cuando pasa lo que cuento un poco más arriba. Pues imaginate esa secuencia llevandose a un amigo tuyo por delante: ni compañerismo ni os...as. Lo único que te pasa por la cabeza cuando el tipo se levanta bien es correrle a cascazos hasta que llegue a casa a ver si la neurona que tiene se le pone en su sitio....
Y no sigo que me caliento demasiado.....

en dura me quedo con alicia sornosa.

ese video es bastante viejo y ya estuvo colgado aquí durante mucho tiempo.

conducción de circuito que en carretera puede tener consecuencias, error grave al abrir gas, no veo por ningún sitio que sea una mujer dura, veo mas que es una mujer poco consciente.

ah, tampoco van tan rápido como para hacer esos movimientos tan bruscos encima de la moto:undecided:

Coincido con Rioja.

Hacer el "pilotito" en carretera abierta no me parece una manera razonable de conducir no ya por ti sino por el resto de usuarios.

Y moralísmos aparte y ya ciñéndome estríctamente al vídeo, no entiendo, excepto que sea por salir "chachi piruli", tanta "posturita".

Yo sigo pensando que las R y la conducción "de carreras", debería estar ceñido al circuito.
V'ssssssssssssssssssss

De acuerdo con vosotr@s.....me gusta ir en moto, la sensacion de libertad, y de ver el mundo de manera diferente. Correr y demas donde no ponga en peligro a terceros. Y eso solo en circuitos y carreteras cortadas a tal efecto. Por nosotr@s mism@s. Por lo demas me alegro de que la chicas cada vez mas se animen a llevar moto, antes veias una coleta asomar por debajo de un casco o era paquete o era un tio con el pelo largo (eso si muy sedoso).....jajajajaja a ver si se animan mas

Atrás