Las motos BMW son más caras en todas las categorias ??

El_Perola

Curveando
Sin ánimo de equivocarme es así pero el motivo no lo sé, que diferencias tienen para costar en algunos casos más de 6000 eur. en motos similares ?? Producción ?? tecnologia ?? imagen ?? ....el caso es que la mayoría de las motos modernas vienen con los mismos gadgets y en muchos casos cuestan muchisimo menos dinero.

NO... no son siempre las mas caras...

Ejemplos:

Goldwing-GTL
GS-Pikes Peak
S1000RR-Desmosedici

Sobreprecio en la moto y en el taller así como poca fiabilidad y averías programadas es mi experiencia.
Eso si, mientras haya gente dispuesta a pagar lo que piden seguirán siendo las más caras.

Tiene que haber un motivo para ser más caras y eso es lo que no sé...la exclusividad tál vez ?? los materiales y componentes ?? la tecnología ?? mano de obra ?? en algunos casos creo que está justificado....en otros no tanto.

.
yo creo que dentro d elas motos es una marca "premiun".

Igual que en los coches hay marcas que por lo mismo de coche, piden mas dinero. Pero claro..no es lo mismo llevar en le capó una estrella...que rombo. Pues en las motos...mas de lo mismo.

vsssssss

En esos casos que has puesto es así efectivamente, pero creo en la mayoría de las categorías son más caras :rolleyes2:

En algunos casos no siempre es asi.

La Pikes peak lleva unos componentes que la Gs no lleva, es una serie especial (de momento no hay serie especial en la GS Lc para poderla comparar), carbono, magnesio, llantas, escape, etc etc.

La desmosedici juega en otra liga, es una motogp matriculable, en cambio la panigale si que puede competir con la s1000rr, e efectivamente es mas cara que la Bmw.

Atrás