Las motos del futuro - las llevaremos puestas

Marco Polo

Acelerando
Un estudiante de diseño industrial a desarrollado esta maravilla para Yamaha.

Personalmente, no veo que se puedan hacer caballitos con ella, me quedaré (por el momento) con mi BMW. ;D

ac_deus_man_3.jpg

ac_deus_man_5.jpg

ac_deus_vertebrae_4.jpg

ac_deus_man_4.jpg

Me recuerda al cacharro del doctor Octopus, el enemigo de Spiderman ;D

pues me gustaría probarla, pero no me veo cruzando los pirineos con ella ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Personalmente creo que extrañaria la pantalla regulable de la LT.........

Joooooder, apareces con eso por la calle y llaman hasta al ejército para trincarte al grito...

¡¡"Alien nos ataca, Alien nos ataca"!!! ;D​

Alguien sabe si lleva abs, control de estabilidad y ajuste electrónico de amoritguación. En cualquier caso, no veo donde poner el top case, las maletas y los retrovisores. Peró me gusta.....para carnaval.

Con la anchura que tiene creo que va a ser un cacharro muy útil para los atascos.

Sin duda un aparato revolucionario: todas las desventajas de la moto unido a todas las desventajas del coche.

La verdad, a mí eso de conducir de pie... como que no. Aunque reconozco que el bicho es espectacular.

que los de la ONCE se modernizara con eso de venderte el numero que quieras con las maquinitas de los vendedores esta bien
pero que ahora le encargue a yamaha las nuevas sillas es una pasada

Para mí que a este diseño le faltan los calzoncillos de acero :-?, pero seguro que la venderan como extra... de serie vendrá con coquina. Todo esto lo digo por que nada más verla me he imaginado la tipica piedrecita que sale dispara a 2 veces la velocidad de sonido de entre la ruedas de una camión y que, ¡¡o mala suerte :'(!! impacta en lo que normalmente llevas detras del deposito...¡¡¡¡GLUB!!!

Curiosa mezcla del dr. Octopus y de Ironman...con toque aliens para impresionar...

Atrás