Yo he votado electricas, sea de donde sea la fuente de la electricidad, no veo mucho espacio para una pesada pila de hidrógeno en nuestras motos, y los híbridos portadores de motor térmico, creo que solamente van a un ser puente provisional, hacia otras tecnologias aún por definir. Lo que no veo claro y es el principal problema es la capacidad de acumulación de las baterías. Creo que hasta dentro de diez años, no veremos acumuladores baratos, ligeros y eficaces.
Si a día de hoy, el petroleo es caro, escaso y contaminante, el litio es carísimo, escasísimo y hay que contaminar muchísimo para su extracción. Aademás requiere un complejo y delicado proceso para la reutilización de las baterías basadas en este sistema, dada su gran reactividad en estado de iones libres. :-?
Por si esto fuera poco, las minas de litio, están en el Salar de Atacama en Chile y el Salar de Uyuni en Bolivia. Éste último, contiene el mayor yacimiento de litio, a nivel mundial y está en manos de un dictadorzuelo populista con disfraz de demócrata, :

por lo que pasariamos de estar en manos de los paises árabes para la obtención de la energía a estar en manos del adalid boliviano Chavez. Osea que de Guatemala a Guatepeor.
Afortunadamente nuestra motos, gastan a día de hoy la mitad de combustible que hace 15 años, generando el doble de potencia.

Un saludo.