las motos están más para las ciudades y los coches para las carretera

Pues nada, que prohiba él uso de motos en carretera.

Se puede ser tonto, muy tonto, tontisimo y Pere Navarro.

Que lo echen, que dimita, que le paguen por irse... lo que sea, pero que se largue....

Madre mía no sale de una y ya está metido en otra...

Tengo ganas de que lleguen las elecciones para que le den una patada en el culo y le manden a tomar por idem. :P

1B3C3D2C3B20252526490 dijo:
Que lo echen, que dimita, que le paguen por irse... lo que sea, pero que se largue....

Madre mía no sale de una y ya está metido en otra...

Sin querer tocar en política, este individuo tiene los días contados.
Lo que me temo es que, como suele ser habitual, el último día siempre toman decisiones polémicas.

656A7044525453484A270 dijo:
Pues nada,  que prohiba él uso de motos en carretera.

¿Y por que no? Al fin y al cabo ya han prohibido usarlas por los caminos y pistas de tierra, y "no ha pasado nada".

Nota: Obviamente lo anterior es una triste "coña". Pero era por recordar que los absurdos y abusos legales ya existen. Y podrian extenderse.

5B627E644861170 dijo:
[quote author=656A7044525453484A270 link=1316081545/1#1 date=1316082985]Pues nada,  que prohiba él uso de motos en carretera.

¿Y por que no? Al fin y al cabo ya han prohibido usarlas por los caminos y pistas de tierra, y "no ha pasado nada".

Nota: Obviamente lo anterior es una triste "coña". Pero era por recordar que los absurdos y abusos legales ya existen. Y podrian extenderse.
[/quote]

Pero por favor, no le deis ideas!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Zarco, mas que Zarco. o sea TONTO mas que TONTO. Diosssssssssssssss cuando se iráaaaaaaaaaaaa???????

El Pere Navarro ¿cuando se jubila? Falta gente joven que

esté al día ;D

Buenas,

sin entrar a defender al tipejo este y sin querer ser abogado del diablo, creo que tiene razón en este punto.

La fluidez con que te mueves por ciudad en moto no tiene nada que ver con la fluidez con que te mueves en coche, y no solo circulando sino tambien a la hora de aparcar.

Las motos estan mas para las ciudades, los coches para las carreteras y... las bicicletas son para el verano ;)

Salut i Vsss

si claro,los aviones para el cielo y el metro para el subsuelo.......aunque el amigo PERE es de los de ''por el mar corre la liebre y por el monte la sardina'' ;D ;D ;D ;D

A mi me parece que no dice nada fueera de lugar en este caso:

Copio y pego la noticia.

Pere Navarro ha afirmado que "cada vez habrá más motos en España porque es una buena alternativa para los desplazamientos urbanos y las motos están más para las ciudades y los coches para las carreteras".

¿Que tiene de malo lo que dice?.

A mí lo que me produce miedo no es lo que haya dicho,si no lo que puede pasar conociendo a este individuo.
Es decir persecución a toda moto que pase de 125cc,(que para él,seguro que es lo ideal para ciudad),lo demás son"objetos del diablo"que no tienen razón de ser fuera de la urbe... ;D ;D

Independientemente de que este tío es un auténtico Zarco (como apuntaba alguien por ahí), lo que creo que ha querido decir es que en las ciudades, mejor la moto; y los coches, para la carretera.

Pero sí, mejor que le quiten; cuanto antes, por favor.

RIDE SAFE

Pues para mi lo que tienen de malo sus declaraciones es cuando dice que somos objetivo prioritario para la DGT, que traducido a lenguaje vulgar para él significa mas palo, porque en cuanto a guardarailes asesinos y pinturas ilegales ni se lo plantea. Esperemos que siga entretenido con su nuevo despacho de 1.000.000,00 € y para cuando se dé cuenta ya esté en la calle.
Pero por favor quedároslo en Madrid, no hace falta que nos lo devolvais!!!!
V'sss

7063644826272727170 dijo:

Copio y pego  la noticia.

Pere Navarro ha afirmado que "cada vez habrá más motos en España porque es una buena alternativa para los desplazamientos urbanos y las motos están más para las ciudades y los coches para las carreteras".

Bien mirado e interpretado....no tiene nada de malo.

El probkema de este hombre es que parece que no sabe expresarse (y ya lleva un tiempo en el cargo....), porque si lo que queria era decir "cada vez se coge mas la moto por ciudad, dejando el coche para desplazamientos por carretera"(que quiero pensar que sí era eso), fijate si es facil decirlo como toca.... ;)

Amigo Pere Navarro , tu ambicion es mucho mas grande que tu talento :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Otra mas de las estupendas salidas del tiesto de este verdadero impresentable, incompetente e inepto.

A estas alturas de su mandato, ya no me sorprenden las estúpideces que habitualmente salen por su bocaza.

De todas maneras, parece, que le queda un telediario y no seré yo el que le eche de menos, eso sí, como quién le sustituya tenga el mismo perfíl, desde el primer día me tendrá enfrente y con la misma rotundidad que ahora.

Ráfagas.

Es obvio que a éste personaje lo que le gustaria seria eliminar las motos de la carretera, en especial las denominadas de "gran cilindrada" así "muerto el perro, muerta la rabia", de un plumazo también se ahorraba acondicionar los guardarrailes, etc etc

El que diga que la motos son para la ciudad es de perogruyo, a ver si ahora este tio va a inventar la rueda.

515E44706660677C7E130 dijo:
Pues nada,  que prohiba él uso de motos en carretera.

Se puede ser  tonto,  muy tonto, tontisimo y Pere Navarro.
- En un tonto, siempre encontraras a una mala persona.

3625220E60616161510 dijo:

Copio y pego  la noticia.

Pere Navarro ha afirmado que "[highlight]cada vez habrá más motos en España porque es una buena alternativa para los desplazamientos urbanos [/highlight]y las motos están más para las ciudades y los coches para las carreteras".

Tengo la misma opinión que tú.
Yo no estoy entendiendo que diga que las motos no son para las carreteras.

Que personaje, en fin....bueno esto no pasa de ser una zarcada proveniente de un zarco, lo malo es todo lo que puede hacer, es lo malo de que un zarco yenga poder y responsabilidad.

¿Este señor no tiene asesores, amigos, familia, compañeros? ,en fin, alguien que le diga, !Pere que estas mas guapo calladito!.

Los altos cargos politicos estan obligados a medir sus palabras en publico, a mi parecer, implicitamente, esta diciendo que las motos, en las carreteras no son buenas, al igual que, explicitamente dice que son buenas para la ciudad.

Para mi esta claro: es un bocazas.

(Del aum. de boca).
1. com. coloq. Persona que habla más de lo que aconseja la discreción.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Vssss

Masgas dijo:

Los altos cargos politicos estan obligados a medir sus palabras en publico, a mi parecer, implicitamente, esta diciendo que las motos, en las carreteras no son buenas, al igual que, explicitamente dice que son buenas para la ciudad.

Sin duda

Lo que se está perdiendo el "club de la comedia" con este personaje......... :(

3E2C2A326E6C590 dijo:
Otra mas de las estupendas salidas del tiesto de este verdadero impresentable, incompetente e inepto.

A estas alturas de su mandato, ya no me sorprenden las estúpideces que habitualmente salen por su bocaza.

De todas maneras, parece, que le queda un telediario y no seré yo el que le eche de menos, eso sí, como quién le sustituya tenga el mismo perfíl, desde el primer día me tendrá enfrente y con la misma rotundidad que ahora.

Ráfagas.

Otro vendrá, que bueno lo hará. >:( >:( >:( >:( :( :( :( :o :o :o

Sería una auténtica pena, porque peor no se puede hacer Sr. navarro, si no es con mala fe. :o :o

Pues estadisticamente deber ser la realidad no?
Vamos que personalmente me parece zote pero creo que lo sacaisa un poco de contexto no?

Atrás