Las motos más vendidas de octubre

Lone Wolf

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
2.301
Puntos
38
Ubicación
Navarra
El pasado mes de octubre se matricularon en España 7.677 motocicletas, un 23 % menos que el mismo mes del año anterior, lo que deja el acumulado anual en 87.940. El descenso en lo que va de año alcanza el 18.3 %, valor muy superior al 11,9 % registrado en el mercado de turismos.
Es por ello que, desde la patronal del sector de la moto, Anesdor, se ha vuelto a denunciar que no se haya incluido a los vehículos de dos ruedas en el Plan PIVE para incentivar las compras y ayudar al sector de la automoción.
El mercado, al detalle
Las motos de baja y media cilindrada son las que menos caen (un 20,9 y un 23,3 % respectivamente), mientras las motos de más de 750 cc sufren un descenso del 38,1 %.
Así, las motos de hasta 125 cc, sin contar los ciclomotores, representan el 66 % del total de matriculaciones.
Por tipo de vehículo, el 69 % de los matriculados en octubre fueron scooters.
En cuanto a los modelos, después de varios meses el protagonismo vuelve al Honda SH 125i, que recupera el trono tras estrenarse en nuestro mercado su nueva versión. Le acompañan en el podio el Suzuki UH 125 Burgman y el Kymco Super Dink 125.
En este apartado también destaca la presencia en el noveno puesto, y con 162 unidades matriculadas, el Vmoto V 120.
La primera moto que encontramos en la tabla es la Honda NC 700 S, en el puesto 20.
El Top 10 de Octubre
1. Honda SH 125I: 483 unidades
2. Suzuki UH 125 BURGMAN: 425 unidades
3. Kymco SUPER DINK 125: 296 unidades
4. Honda PCX 125: 288 unidades
5. Kymco AGILITY CITY 125: 231 unidades
6. Honda VISION 110: 188 unidades
7. Piaggio LIBERTY 125 RST: 165 unidades
8. Yamaha X-MAX 125: 164 unidades
9. VMOTO V 120: 162 unidades
10. Sym SYMPHONY 125 S: 162

http://solomoto.es/1/1352304939/actualidad/las-motos-mas-vendidas-de-octubre#.UJrNxG9mKVF
 
Esta claro, que lo único que se mueve en este momento, de moto "grande" es el mercado de segunda mano, la cosa esta "jodida"
 
Tiempo al tiempo!!! se tendrán que bajar del borrico algún día o año, :rolleyes2: esperemos, ;)

El mercado de moto nueva está tocado por muchos factores:el más importante es la pérdida de confianza en el futuro laboral de cada uno.No es normal este ambiente enrarecido que hace que cualquier tiempo pasado fue mejor.Así no avanzamos.
Y el mercado de ocasión está tocado pues hay algunos que quieren comprar una moto que vale nueva con descuentos máximos unos 18000eur pues por 12000 cuando tiene 10.000km y va full.

Otros que compraron por 18000, le hacen 40.000km de pistas y te la presentan rayada, sin libro de mantenimiento, con piezas cambiadas y piden 15000 no negociables pq..""mi moto está muy entera y lo vale".

Así nos va.This is Spain.
 
Pues si hacemos caso a los que pronostican que el IVA se pondrá en el 23%, Laidies & Gentlemen, lo llevamos jodido.

Efectivamente, cualquier tiempo pasado fue mejor. Si hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y el endeudamiento es salvaje, la única forma de pagar la factura es no gastar más de lo que ingresas y si los precios no van a bajar... Pues la ecuación es fácil.

Voy a por el Select que tengo que cambiar de moto... Os dejo, luego nos vemos
 
Pues si hacemos caso a los que pronostican que el IVA se pondrá en el 23%, Laidies & Gentlemen, lo llevamos jodido.

Efectivamente, cualquier tiempo pasado fue mejor. Si hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y el endeudamiento es salvaje, la única forma de pagar la factura es no gastar más de lo que ingresas y si los precios no van a bajar... Pues la ecuación es fácil.

[HIGHLIGHT2]Voy a por el Select que tengo que cambiar de moto...[/HIGHLIGHT2] Os dejo, luego nos vemos
Hola que hay.
De aquí a nada, igual vemos los desplazamientos por las calles… como en Asia… llanas de pepinillos de 125c.c.
Carlos_Ginger :)Pillín:king::thumb::rolleyes2: tú es que no quieres formar parte del proletario. :popblood::distracted::bee: Yo :onthego: Ya me he preparado para ello y, hace unos años (además de tener a BavieraII) compre una beta Alp200. :happy: "Si claro":barbershop_quartet_ para pasar desapercibido entre el populacho:D:D:D
(no estamos para reír, pero no viene mal una nota de humor)
Hala hasta luego.
 
El pasado mes de octubre se matricularon en España 7.677 motocicletas, un 23 % menos que el mismo mes del año anterior, lo que deja el acumulado anual en 87.940. El descenso en lo que va de año alcanza el 18.3 %, valor muy superior al 11,9 % registrado en el mercado de turismos.
Es por ello que, desde la patronal del sector de la moto, Anesdor, se ha vuelto a denunciar que no se haya incluido a los vehículos de dos ruedas en el Plan PIVE para incentivar las compras y ayudar al sector de la automoción.
El mercado, al detalle
Las motos de baja y media cilindrada son las que menos caen (un 20,9 y un 23,3 % respectivamente), mientras las motos de más de 750 cc sufren un descenso del 38,1 %.
Así, las motos de hasta 125 cc, sin contar los ciclomotores, representan el 66 % del total de matriculaciones.
Por tipo de vehículo, el 69 % de los matriculados en octubre fueron scooters.
En cuanto a los modelos, después de varios meses el protagonismo vuelve al Honda SH 125i, que recupera el trono tras estrenarse en nuestro mercado su nueva versión. Le acompañan en el podio el Suzuki UH 125 Burgman y el Kymco Super Dink 125.
En este apartado también destaca la presencia en el noveno puesto, y con 162 unidades matriculadas, el Vmoto V 120.
La primera moto que encontramos en la tabla es la Honda NC 700 S, en el puesto 20.
El Top 10 de Octubre
1. Honda SH 125I: 483 unidades
2. Suzuki UH 125 BURGMAN: 425 unidades
3. Kymco SUPER DINK 125: 296 unidades
4. Honda PCX 125: 288 unidades
5. Kymco AGILITY CITY 125: 231 unidades
6. Honda VISION 110: 188 unidades
7. Piaggio LIBERTY 125 RST: 165 unidades
8. Yamaha X-MAX 125: 164 unidades
9. VMOTO V 120: 162 unidades
10. Sym SYMPHONY 125 S: 162

http://solomoto.es/1/1352304939/actualidad/las-motos-mas-vendidas-de-octubre#.UJrNxG9mKVF
motitos para cualquier carnet no?
 
Atrás
Arriba