Las motos podran circular en Vigo por carril bus

Pues si en eso se incluyen los carriles que son dirección prohibida para el resto de vehículos menudo regalo de vacaciones tan majo nos hace Abelito... supongo que los taxis montarán en cólera y tal... pero en una ciudad con las miles de motos que tiene Vigo, y con las que podría tener si se cuidasen un poco más los detalles... creo que es una buena medida...

Última edición:
Mientras tanto, Barcelona, con tantas y tantas motos, tiene prohibido que las motos circulen por el carril BUS... pero todos lo hacemos.

Con lo que pagamos de impuesto de rodaje, algo tenían que dar. :rolleyes2:

Sabéis en que se basa cada municipio para decidir si las motos pueden circular por el carril BUS o no?

Es que me jode la ostia no poder usar ese carril en Bilbao!!

Pues... mí más sincera enhorabuena, para todas y cada una de las ciudades, en las cuales os/nos dejan circular, por el C/Bus,:thumbsup::luxhello: que suerte!!

Por el momento, veo difícil que el ayuntamiento de mí ciudad, tome merecida nota y conste, que nos cobran el consabido impuesto, como a todo hijo de comunidad.:angry:

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :tekst-toppie::tekst-toppie: Ya era hora.

Eso si, en Gran Vía, cuidado, que el carril bus es el de adelantamiento!!!!!!!!!!!!!! :angry: El personal lo respeta bien poco.:po:

Gran noticia.

si el problema es que en vigo el carril bus lo usan las motos , los coches , los taxis etc etc

buenas noches, si el de gran via lo usan todos porque de hecho hay una señal pasando el instituto santa irene que autoriza a ello provisionalmente pero poder pasar por camelias mola

:victorious: vaya idea. Mi padre es de Ribadavia y tenemos casa allí. Para pensárselo

Atrás