LAS MOTOS QUE TUVIMOS ANTES.-

ramses

Curveando
Hola chicos.-Siempre tuve ganas de iniciar este tema.-

Recordamos las motos que tuvimos antes?
Las echamos de menos en algo?
Es mejor la moto que ahora tenemos?
Y os dais cuenta de que en las conversaciones que tenemos los moteros siempre aplicamos "me gustaria tener una..¿?"..........O "me encantaria probar una..¿?"

Bueno, animaros y comentar las viejas novias que tuvisteis y las inquietudes que teneis ahora.-

Ráfagas a todos.-

Pues yo antes tuve una RT y ahora tengo una LT y hecho de menos la agilidad de la RT.................

Si por tener moto, nos referimos que fuera de nuestra propiedad, yo solo he tenido un ciclomotor de 49cc, una Torrot Mustang, antes de tener mi actual Africa Twin.

Ahora bien entre una y otra le quitaba las motos a mi padre, una Ducati de 250cc mono, no me preguntes el modelo, y un par de Guzzis de 65cc con cambio de marchas en el depósito. Tambien heredé una Ducati de 125cc, pero con 15 años no teia carnét ni posibilidad de conseguirlo.

Tambien habia colegas con motos mas grandes dispuestos a dejarmela, ¿eh sena? , menuda Bultaco Sherpa tenias........ ;)

Ehhhhh...., este tema no ha salido ya ?

Pooo..., si es así repetimossssss...

Tenia una F650 y ahora una K75..., echo de menos hacer de vez en cuando el "cabra" por algún caminote...

Todavía conservo mi primera moto..., una vespa con sidecar..., que en cuanto empiece mi "pitufillo" a ir a la guardería.... volveré a sacar para ir a llevarlo y
que se pegue la vacilada delante de los coleguillassssssss...

Saluditosssssssssss.-

A lo largo de mi existencia en este foro, este tema ha salido en varias ocasiones, siempre respondí, pero como ahora me voy corriendo, te diré que mi BMW R1100RS actual hace la Nº 19 de motos que he tenido.
Cuando pueda pasaré la lista. ;)

Pues si hace mucho ya salió el tema, pero como no tenia "foticos" y solo son 3 (he sido muy fiel en 30 años de motorista)
Ahí van:
La 1ª: Una dulce española: montesa "impala" que fué una maravilla (matricula 360.000 de BCN)
aam.thumb.jpg

La 2º: Fogosa Italiana, que requeria mimos: Ducati Desmo 500 electr. (aprendí a ir rapidillo)
aaq.thumb.jpg

La 3ª: Compañera fiel: K-75 (aprendi a viajar)
aab.thumb.jpg

Ha hecho los 13 años, y ha precisado pasar por cirujía hace poco. Pero va perfecta !

Hace tiempo en un post enumeraba las motos que he tenido

Como muchos moteros tambien he tenido scooters: Vespa, Honda Jazz de está me deshice de élla rapidamente, pero te diré que mi primera moto fue en el año 1965, he sido propietario de un monton de modelos, a veces he tenido dos a la vez: Lube NSU, Ossa, Montesa, Ducati, Suzuki, de Honda 4 modelos

Pero  me dejé una, era una Lambretta 150 cc, la compré de segunda mano y la pobre estaba muy rodada, tuve que recomponerla buenamente como pude, siempre se rompia el cable acelerador, a veces lo solucionaba con un trozo de cuerda que la atraba al camburador y  tiraba del él para acelerar, toda una aventura, suerte que no me cogia lejos de casa, ahora cuando me acuerdo me hace gracia, pero pillaba cada cabreo de cuidado,sólo me duró el verano del 76, no resistió los calores de camino a la playa.

Son recuerdos muy lejanos, casi olvidados, pero a veces te viene a la memoría y me pregunto ¿qué como podía circular con aquel cacharro?

Saludos

Pues ahí van las mias.

Empecé a ir en moto a los doce años gracias al padre de un colega que nos enseñó con una Impala 175.
Mi primera de propiedad fue una Monza de 50cc.
Despues llegó mi primer estreno que todavía conservo despues de 17 años y es una Puch Cobra 6-C que era la versión de carretera de la famosa Cobra.
Luego vino una Vespa primavera. (Con diferencia para mí, lo mas robusto y chulo nunca construido). Cerca de 150000Km de mensaka la avalaban incluido un fijo diario Barcelona la Junquera durante 6 meses.
Y de la Vespa pasé directamente a la K-100 y al los tres meses de tenerla me saqué el A-2. Debo reconocer que me pasé tres pueblos pero la cosa fue muy bien.
Despues de dos años sin moto, la K fue la entrada del piso, y una vez recuperado llegó lo que para mí a sido mi peor elección y me dá mucha pena reconocerlo que ha sido la F-GS.

Solo he tenido 3 motos y empece a conducir con motos de mi padre.

-Puch x 10 con la q aprendi a acelerar.

-BMW r 65 con la q aprendi a meter las marchas.

-Vespino ALX. Mi primera moto con la q podia hacer campo o carretera indistintamente. Echo de menos su consumo (2.5 litros a los 100).

-Honda NSR 125. Fue mi primera moto de verdad, con marchas, potencia y muy ligera. En ella hacia mis saliditas de quemadillo. Lo q consumia y se rompia!!!!!!!!!

-Y por fin la k75s, la mejor de todas.

Estas han sido las mias:
LAMBRETA 125 CAMELLO
DUCATI 175
VESPA 125 PRIMAVERA
VESPA 160 pero con motor 200 importado de Italia solo habian 30 iguales en toda España
ALFER 250
MONTESA COTA 307
MONTESA COTA 309
MONTESA COTA 310
YAMAHA DIVERSION 650
BMW R850R

No sabia que el tema estuviera más que visto ya que soy nuevo por el barrio............Yo empece con una montesa H6, estuve mucho tiempo dando barrigazos por el monte........Después me pille una Suzuki DR 600,no tenia arranque eléctrico y a veces no habia forma.- A continuación una DR 750, iba muy bien en carretera hasta que tuve un accidente(23 dias en coma).-Después me pille una K75, me encanto pero me aburri de ella(Con esta rompí una pierna)Y vuelta al campo otra vez.-XT 600 preparada para el campo solamente, la vendí y me pille una Africa 750 para poder tener una moto más polivalente.Cuanto me arrepiento, la Honda rompía por todos lados(salio mala) y ahora tengo una GS 1150.-

Atrás