3F3D26352D29395C0 dijo:
[quote author=4E626F6C6F767B030 link=1297075028/26#26 date=1297203923][quote author=77756E7D656171140 link=1297075028/24#24 date=1297201222][quote author=7378717B756471100 link=1297075028/23#23 date=1297198086]Hola, en referencia a la foto que se publica yo por mi trabajo todos los dias hago 8 veces el recorrido de subir la calle Atocha llegar hasta la pza de Jacinto Benavente y luego bajar a Tirso de Molina,calle Magdalena y vover a bajar por Atocha y si, es verdad que en las tres plazas que hay en el recorrido hay muchas motos aparcadas aparte de las que hay en las aceras pero en todo ese trayecto [highlight]no sé mas o menos puede ser de cerca de 2 kilometros,solo hay un aparcamiento para motos junto a Tirso de Molina[/highlight] que la mayoria de las veces esta ocupado por algun turismo o furgoneta de reparto ya que la zona donde está es zona de comercios de venta al por mayor de ropa imaginaros todo ese volumen de motos aparcadas en plazas para coches que por allí se mezclan con las plazas compartidas para la carga y descarga.Un saludo.
Eso es lo bueno de hablar con conocimiento de causa y viviendo la situación
Chaketa.......de lo contrario, corres el peligro de meterte en el post menospreciando a todo el foro, insultando y quedando en evidencia ante tu ignorancia sobre la situación, como hace un "compañero" más arriba. Yo, como tú, veo el percal, sé lo que está bien y lo que está mal y opino de manera objetiva. Soy el primero que reconoce que hay gente que lo hace muy mal, pero de ahí a consentir que se nos meta a todos en el mismo bote, como que no....
También, si no se puede vivir en persona la situación, se puede leer todo el post, mirar las explicaciones, incluso echarle un vistazo a la Ordenanza Municipal de Madrid (y así no decir chorradas). Pero no, por lo visto es más fácil entrar, ponerse a vomitar porquería y generalizar......que eso es lo que más me jode, que se generalice (al fin y al cabo, es lo mismo que hace el artículo, generalizar).
MALOLUX, me importa muy poco si otros se quejan por no sé qué cosas que cuentas, yo cuento mi experiencia/problema (ya que, aunque no te lo creas ésto para algunos puede convertirse en un problema del día a día) y expongo unos motivos razonados. No me hables de victimismos, ya que no me conoces y no te lo consiento, ok? Tú, por muchas MAYÚSCULAS que quieras poner y mucha altanería que demuestres, no tienes ningún derecho a acusar a nadie de demagogo, ni victimista, cuando lo que se expone es una situación razonada y objetiva. Sé que cuesta mucho apreciar los matices y es más fácil generalizar, pero pierde un poquito de tiempo en leer las cositas bien y así a lo mejor te olvidas de no sé que cosas que te amargan la vida y nos evitas tus disertaciones ejemplarizantes sobre civismo, ok? Tú, que juzgas por una foto sin tener más argumentos, ¿qué derecho te crees que tienes para meterte como un elefante en una cacharrería y despreciar a todo el foro por una opinión en un post? ¿Una foto ya te da tanta autoridad para hablar así? No me gusta ni el tono, ni el contenido de tu comentario y espero que sea producto de un mal día, porque si no, demuestras muy poquita educación. Si te lo tomas como algo personal (que esa es la sensación que me da), me da aún más pena imaginar qué es lo que te lleva a hacerlo...porque habría que ser muy triste para que ésto fuera lo más importante de la vida de uno.....no sé :-?
Saludos al resto y perdón por el tono del post, pero me he sentido ofendido y no me gusta que me falten al respeto

[/quote]
A mi si que me importa poco lo que tu pienses. La foto, y el texto, dicen la cruda realidad, que las motos invadimos las aceras, te guste o no, con motivo o no. Pero las invadimos. Y a ver si te crees que solo tu ves esas situaciones o que solo en tu ciudad existen.
Ahora resulta que las motos solo aparcan en esa acera justificadamente porque no hay parking, y el resto de las aceras donde vemos las motos? tampoco hay parking?
Obviamente la noticia aprovecha ese problema para hacer daño, pero significa eso que el hecho de que las motos aparcamos por costumbre en las aceras es mentira? NO. Significa eso que muchas veces es imposible andar por una acera porque hay motos a ambos lados? No. El hecho de que la ordenanza del municipio de turno lo permita significa que la gente, muchos de ellos con problemas motrices, no tengan derecho a pensar y decir que molestan? No.
Si te molesta la opinion, CON CONOCIMIENTO DE CAUSA -mayor del que te crees-, aunque no de esa zona , tienes dos opciones, que te puedes imaginar.
Y como dices, antes de entrar como un elefante y decir gilipolleces, y descalificar, molestate en leer e interpretar. Recuerdas? lectura comprensiva.
Y ahora, si eres tan amable, que seguro que si, me indicas en el post donde coño te descalifique o insinue que fueras demagogo o victimista, donde coño generalice y donde coño intentaba dar ejemplo de civismo.
PD: Yo, a diferencia de ti, cuando quiera decir que tu eres ignorante, o demagogo en este caso, lo dire. No lo insinuare. Para tu tranquilidad, dije el foro, y es que solo asi se puede entender muchas cosas que se leen ultimamente.
Edito: Y ya aviso de que yo seguire aparcando en las aceras porque paso de que un conductor despistado o malintencionado tire mi moto al suelo. Prefiero 40 euros de multa con posible dialogo convincente, que 40 euros de espejo e intermitente como minimo. Eso si, permitiendo el paso a gente como hace la mayoria. Y eso no significa que no ivadamos las aceras.[/quote]
Ok Malolux, no te preocupes. Ya he mirado tus comentarios en otros post y veo que es práctica habitual tanto el tono, como acusar de demagogia (eso es insultar, nos llamas demagogos

) y mostrar esa pedantería, altanería y posesión absoluta de la verdad. En un foro con opiniones y gente tan interesante, no voy a perder un sólo minuto más contigo.
Un saludo.[/quote]
Veo que en lugar de demostrar y mostrar tus acusaciones, vuelves a hacer gala de tu lexico. Ahorrate palabreria y por favor, cita en mi intervencion todo lo que dices. Siendo tan excelso seguramente no tengas problema para mostrarlo.
A ver si aceptas esta segunda invitacion, para que en tu tercera intervencion, si la hubiere, ademas de leer tan bellas palabras pueda observar lo hiriente de mi opinion acerca de la noticia en cuestion.
Por cierto, te dejo unas definiciones, para que no confundas las cosas, como veo que haces.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=demagogo
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=demagogia