Las motos son para no usarlas....

amrey

Curveando
Registrado
17 May 2011
Mensajes
3.983
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si amigos si...aunque parezca raro, extraño y demás adjetivos, las motos que tanto amamos, nos gusta montar y nos hacen felices, están para NO usarse. Son para lucirlas de vez en cuando, mirarlas en el garaje, limpiarlas sin estar sucias, volverlas a mirar y remirar, sacarlas hasta el bareto más cercano el domingo y pa casa....Yo la uso, la uso mucho, la uso y disfruto muchísimo (73.000kms en dos años) y ¿Que consigo?, que me llamen "loco",... no me importa.
Llego a la BMW y me dicen "joder, mirad este tío, que loco!!", no me importa... Llego a mi taller y se relamen..."jejejeje, sigue así muchacho que solo te superan los mensajeros!!!" no me importa...y en el conce:
-Caballero tiene Ud. que cambiar el rodamiento de dirección que se le marca en el centro.
-Ok, cambienlo Uds que está en garantía, no?...
- Lo sentimos...es que Ud mueve mucho la moto!! y a partir de 30.000Km no lo cubre su garantía (palabras textuales del asesor)
Revisiones y varios....ejemplo, en Abril (331€), en Mayo (650€, ruedas, cadena), Ayer (más de 500...con el famoso rodamiento)...Y no se me ha roto nada aún!!! Luego la gasolina, jejeje, el seguro, el impuesto de circulación...ya he superado con creces el precio de la moto. Si, si...ya se que si yo me hago las revisiones ahorro, más ahorraría si no la muevo, no??
Y de vuelta al conce:
- Hola señor comercial....¿me podría hacer una tasación de mi amoto?
- Si hombre, encantado!!
- Pues bien, dígame....
-1200€, con su baúl Trekker de 46 litros incluído.
-De veras??, si tiene dos añitos,ruedas nuevas, todas sus revisiones y me clavásteis 7.500 pavos??????
- Si señor y tan de veras...es que Ud mueve LA MUEVE MUCHO....y no hay quién la coloque con esos Kilómetros, hombre de Dios!!
-Pero, si es para sacarme otra BMW!!!
-Como si quiere Ud, sacarse....

Conclusión, señores.....Las motos son para no usarlas.
 
Míralo de otra forma, has amortizado la moto y el que le hace 15 mil kms en ese mismo tiempo no. Te ha ofrecido cientos de horas de servicio y eso vale dinero, mucho dinero.
Si te vas a pillar una moto nueva mas grande y puedes económicamente, quédate esa para ciudad, pequeños desplazamientos etcétera y la otra para viajes, findes, carretera.
 
Si es una BMW la garantia no tiene limite de kilometros... quien te ha dicho eso es un ignorante... y esto no es subjetivo es objetivo e innegociable... la garantia la paga BMW y no el concesionario asi que ellos no pierden nada... lo dicho ni idea... respirara porque es automatico.:D

En cuanto a la tasacion... en ese caso cada concesionario es un mundo... porque ahi si que es el propietario de la concesion el que decide, paga con su pasta y tasa... yo si estuviese en su lugar te diria que no la recojo antes que ofrecerte esa cantidad.

Mi consejo... sigue buscando en otros concesionarios... ya que si te compras una BMW nueva a cambio los 1200 euros se consiguen sin mucho esfuerzo en descuentos y de ahi para arriba... por muchos kilometros que tenga tu moto minimo te han de ofrecer 2400 euros y no estan arriesgando ni una perra... esto te lo dice alguien como tu que no para de andar en moto y jamas me han echado para atras una tasacion por culpa de los kilometros y lo de la garantia vamos ni de coña... eso fijo.:)
 
En el concesionario siempre te la van a infravalorar, a los vehiculos realmente el indice de valor de tasación suele ser por su matrícula, si además a eso le sumas, el estado en generál que tiene, donde entran entre otras cosas los kms, pues todo resta, de todas formas siempre barren para casa, si tiene pocos kms y muchos años, te van a dar dos duros también, ten en cuenta que lo que quiere ganar un concesionario es más del doble de lo que te ofrecen, aunque ellos tendrán que gastar en poner a punto la moto y dar una garantía, pero aun así, las valoraciones siempre son ridículas.

Intenta venderla a un particular, siempre sacarás más......

V,ssssss
 
Si amigos si...aunque parezca raro, extraño y demás adjetivos, las motos que tanto amamos, nos gusta montar y nos hacen felices, están para NO usarse. Son para lucirlas de vez en cuando, mirarlas en el garaje, limpiarlas sin estar sucias, volverlas a mirar y remirar, sacarlas hasta el bareto más cercano el domingo y pa casa....Yo la uso, la uso mucho, la uso y disfruto muchísimo (73.000kms en dos años) y ¿Que consigo?, que me llamen "loco",... no me importa.
Llego a la BMW y me dicen "joder, mirad este tío, que loco!!", no me importa... Llego a mi taller y se relamen..."jejejeje, sigue así muchacho que solo te superan los mensajeros!!!" no me importa...y en el conce:
-Caballero tiene Ud. que cambiar el rodamiento de dirección que se le marca en el centro.
-Ok, cambienlo Uds que está en garantía, no?...
- Lo sentimos...es que Ud mueve mucho la moto!! y a partir de 30.000Km no lo cubre su garantía (palabras textuales del asesor)
Revisiones y varios....ejemplo, en Abril (331€), en Mayo (650€, ruedas, cadena), Ayer (más de 500...con el famoso rodamiento)...Y no se me ha roto nada aún!!! Luego la gasolina, jejeje, el seguro, el impuesto de circulación...ya he superado con creces el precio de la moto. Si, si...ya se que si yo me hago las revisiones ahorro, más ahorraría si no la muevo, no??
Y de vuelta al conce:
- Hola señor comercial....¿me podría hacer una tasación de mi amoto?
- Si hombre, encantado!!
- Pues bien, dígame....
-1200€, con su baúl Trekker de 46 litros incluído.
-De veras??, si tiene dos añitos,ruedas nuevas, todas sus revisiones y me clavásteis 7.500 pavos??????
- Si señor y tan de veras...es que Ud mueve LA MUEVE MUCHO....y no hay quién la coloque con esos Kilómetros, hombre de Dios!!
-Pero, si es para sacarme otra BMW!!!
-Como si quiere Ud, sacarse....

Conclusión, señores.....Las motos son para no usarlas.

1200 €???
Pues te equivocas. En este caso la moto no esta para no ser usada, esta para que la revientes de kilómetros y se funda.

Para que te den 1200 euripios, mejor la usas y la usas, y la vuelves a usar.
 
Si es una BMW la garantia no tiene limite de kilometros... quien te ha dicho eso es un ignorante... y esto no es subjetivo es objetivo e innegociable... la garantia la paga BMW y no el concesionario asi que ellos no pierden nada... lo dicho ni idea... respirara porque es automatico.:D

En cuanto a la tasacion... en ese caso cada concesionario es un mundo... porque ahi si que es el propietario de la concesion el que decide, paga con su pasta y tasa... yo si estuviese en su lugar te diria que no la recojo antes que ofrecerte esa cantidad.
Mi consejo... sigue buscando en otros concesionarios... ya que si te compras una BMW nueva a cambio los 1200 euros se consiguen sin mucho esfuerzo en descuentos y de ahi para arriba... por muchos kilometros que tenga tu moto minimo te han de ofrecer 2400 euros y no estan arriesgando ni una perra... esto te lo dice alguien como tu que no para de andar en moto y jamas me han echado para atras una tasacion por culpa de los kilometros y lo de la garantia vamos ni de coña... eso fijo.:)

Paco,lo del rodamiento me lo dijeron en el conce de Las Tablas de Madrid. Lo consideran como pieza de desgaste y estas, según me comentaron, tienen de garantía hasta 30.000Kms. Lo que más me dolió, es que se venía marcando desde los 20.000 y ni me avisaron...fue cuando llevé la moto a la revisión de los 40.000, fue cuando me saltaron con el asunto. Encima tuve que tragármela. Escribí cartas al efecto sin respuesta, en fin, ya no volví a llevársela...
 
La mía con 143.000 y 8 años, me dan 11.000€ :)

Y claro, no la vendo hasta los 250.000:rolleyes2:
 
Si quieres, puedo preguntar en el conce de mi ciudad,nunca está de más confrontar otra tasación de otra ciudad o pueblo.....
 
La mía con 143.000 y 8 años, me dan 11.000€ :)

Y claro, no la vendo hasta los 250.000:rolleyes2:

Solo con mirar lo que se ofrece en sitios como motos.net a cambio de 11.000 € mucho cariño le debes tener a esa moto (2007) como para no habértela quitado en encima, o el conce es demasiado espléndido, cosa que dudo, o es a cambio de comprarles una flota completa de motos con su mantenimiento contratado, si no, no me cuadra nada. Es más, en motos net, ya no por 11.000 €, sino por 10.000 €, pones en el buscador año 2007, a partir de 100.000 kms, y no sale nada de ninguna marca, solo una Ducati 1098 :huh:

Yo no me lo pensaba ni un segundo y vendía ;)
 
... la garantia la paga BMW y no el concesionario asi que ellos no pierden nada...

Si usan la garantía BMW paga lo que paga, o sea, si al forero le costó la reparación 500, BMW le paga al concesionario el valor real, 100 euros. Multiplica por todos los clientes en condiciones similares y verás que es mucha pastuki.
 
Paco,lo del rodamiento me lo dijeron en el conce de Las Tablas de Madrid. Lo consideran como pieza de desgaste y estas, según me comentaron, tienen de garantía hasta 30.000Kms. Lo que más me dolió, es que se venía marcando desde los 20.000 y ni me avisaron...fue cuando llevé la moto a la revisión de los 40.000, fue cuando me saltaron con el asunto. Encima tuve que tragármela. Escribí cartas al efecto sin respuesta, en fin, ya no volví a llevársela...
Amrey a mi me paso lo mismo con el ABC de la R1200R
 
La mía con 143.000 y 8 años, me dan 11.000€ :)

Y claro, no la vendo hasta los 250.000:rolleyes2:

dime que taller es y voy con la mia mañana mismo a que me la tasen,
estoy en paro pero te aseguro que como me tasen mi moto como la tuya la cambio por una nueva...
 
Seguimos siendo un país de falsos ricos. Te venden una moto, la usas y te clavan por todas las revisiones y cuando vas a venderla para comprarles otra a ellos, te vuelven a clavar.

¿Pero que se han pensado? ¿Qué nos hemos pensado todos? Las motos no se rompen por un temporizador colocado en el cuentakilómetros :D

¿Nadie se da cuenta de que alguien que vende una moto con 73.000 kms en 2 años está más libre de problemas recurrentes que otra con menos kms? Si alguien se la vende con 5 años y 10.000 kms todos los problemas están por salir o ha tenido tantos que ha decidido deshacerse de ella y pasarle el muerto a otro.

La mía tiene 7 años, 170.000 kms y espero que siga, ya que problemas no me da.:)

Contacté hace unos días con un americano que a su R1200RT del 2005 le hizo, nada más y nada menos, que 240.000 millas (420.000 kms) :shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked:
 
Seguimos siendo un país de falsos ricos. Te venden una moto, la usas y te clavan por todas las revisiones y cuando vas a venderla para comprarles otra a ellos, te vuelven a clavar.

¿Pero que se han pensado? ¿Qué nos hemos pensado todos? Las motos no se rompen por un temporizador colocado en el cuentakilómetros :D

¿Nadie se da cuenta de que alguien que vende una moto con 73.000 kms en 2 años está más libre de problemas recurrentes que otra con menos kms? Si alguien se la vende con 5 años y 10.000 kms todos los problemas están por salir o ha tenido tantos que ha decidido deshacerse de ella y pasarle el muerto a otro.

La mía tiene 7 años, 170.000 kms y espero que siga, ya que problemas no me da.:)

Contacté hace unos días con un americano que a su R1200RT del 2005 le hizo, nada más y nada menos, que 240.000 millas (420.000 kms) :shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked::shocked:

Pues a mi si me das a elegir me quedo con la que tiene 5 años y 10000km, y ya me apañare si le salen problemas
 
menos mal que las BMW se deprecian poco, que si no...

Pues si... menos mal :lipsrsealed:.
Si es que al final andan y andaban todas por ahí (y un poco como los coches, quizás con la crisis, los que mejor llevan la "reventa" son los económicos y pequeños)

saludos
 
Atrás
Arriba