Si amigos si...aunque parezca raro, extraño y demás adjetivos, las motos que tanto amamos, nos gusta montar y nos hacen felices, están para NO usarse. Son para lucirlas de vez en cuando, mirarlas en el garaje, limpiarlas sin estar sucias, volverlas a mirar y remirar, sacarlas hasta el bareto más cercano el domingo y pa casa....Yo la uso, la uso mucho, la uso y disfruto muchísimo (73.000kms en dos años) y ¿Que consigo?, que me llamen "loco",... no me importa.
Llego a la BMW y me dicen "joder, mirad este tío, que loco!!", no me importa... Llego a mi taller y se relamen..."jejejeje, sigue así muchacho que solo te superan los mensajeros!!!" no me importa...y en el conce:
-Caballero tiene Ud. que cambiar el rodamiento de dirección que se le marca en el centro.
-Ok, cambienlo Uds que está en garantía, no?...
- Lo sentimos...es que Ud mueve mucho la moto!! y a partir de 30.000Km no lo cubre su garantía (palabras textuales del asesor)
Revisiones y varios....ejemplo, en Abril (331€), en Mayo (650€, ruedas, cadena), Ayer (más de 500...con el famoso rodamiento)...Y no se me ha roto nada aún!!! Luego la gasolina, jejeje, el seguro, el impuesto de circulación...ya he superado con creces el precio de la moto. Si, si...ya se que si yo me hago las revisiones ahorro, más ahorraría si no la muevo, no??
Y de vuelta al conce:
- Hola señor comercial....¿me podría hacer una tasación de mi amoto?
- Si hombre, encantado!!
- Pues bien, dígame....
-1200€, con su baúl Trekker de 46 litros incluído.
-De veras??, si tiene dos añitos,ruedas nuevas, todas sus revisiones y me clavásteis 7.500 pavos??????
- Si señor y tan de veras...es que Ud mueve LA MUEVE MUCHO....y no hay quién la coloque con esos Kilómetros, hombre de Dios!!
-Pero, si es para sacarme otra BMW!!!
-Como si quiere Ud, sacarse....
Conclusión, señores.....Las motos son para no usarlas.
Llego a la BMW y me dicen "joder, mirad este tío, que loco!!", no me importa... Llego a mi taller y se relamen..."jejejeje, sigue así muchacho que solo te superan los mensajeros!!!" no me importa...y en el conce:
-Caballero tiene Ud. que cambiar el rodamiento de dirección que se le marca en el centro.
-Ok, cambienlo Uds que está en garantía, no?...
- Lo sentimos...es que Ud mueve mucho la moto!! y a partir de 30.000Km no lo cubre su garantía (palabras textuales del asesor)
Revisiones y varios....ejemplo, en Abril (331€), en Mayo (650€, ruedas, cadena), Ayer (más de 500...con el famoso rodamiento)...Y no se me ha roto nada aún!!! Luego la gasolina, jejeje, el seguro, el impuesto de circulación...ya he superado con creces el precio de la moto. Si, si...ya se que si yo me hago las revisiones ahorro, más ahorraría si no la muevo, no??
Y de vuelta al conce:
- Hola señor comercial....¿me podría hacer una tasación de mi amoto?
- Si hombre, encantado!!
- Pues bien, dígame....
-1200€, con su baúl Trekker de 46 litros incluído.
-De veras??, si tiene dos añitos,ruedas nuevas, todas sus revisiones y me clavásteis 7.500 pavos??????
- Si señor y tan de veras...es que Ud mueve LA MUEVE MUCHO....y no hay quién la coloque con esos Kilómetros, hombre de Dios!!
-Pero, si es para sacarme otra BMW!!!
-Como si quiere Ud, sacarse....
Conclusión, señores.....Las motos son para no usarlas.