!Las motos y la Tele!

Pues por desgracia me parece muy real.
Lo cierto es que es un tema de educación y respeto, y las autoridades (en su mayoría) carecen de estas dos cualidades hacia nuestro colectivo. Lo más triste es que no tenemos más armas que las reivindicaciones pacíficas y la paciencia.
Lo bueno es que cada vez hay más personas en este mundo de la moto y más gente, en general, sensibilizada con todo lo que atañe a la circulación en dos ruedas por lo que esperemos que se vayan consiguiendo cosas.
Ojalá la próxima noticia sea del tipo: "200.000 moteros circularon por las carreteras de España este fin de semana sin dificultades hasta que, una vez alcanzado su destino (Jerez, o Cheste, o "Madrid el 4-N" ;) ) se han puesto de manifiesto las carencias, deficiencias y peligros de muchos puntos kilométricos de nuestra red viaria .... ".

V's 8-)
 
Atrás
Arriba