Mi primera amoto y para el trabajo, con sillon telepiza y tabla de madera detras, y que sigue dando inmejorables resultados desde el 82 es un vespino sca. Esta en orden de funcionamiento y asegurado, pues en el trabajo sigue dando aun “rentabilidad laboral” al permitir entregas de Máquinas en lugares donde no se puede ni soñar aparcar un coche.
Mi siguiente adquisición fue una vespa primavera 75 con un 125 autisa, que es lo mas fiable que tenido hasta ahora, le he hecho perrerias y sigue funcionado como un reloj. Esta en orden de marcha, y asegurada, aunque la uso poco pues prefiero la otra vespa primavera al tener mas motor y ser mas “divetida” su conducción.
Despues mi unica moto que he adquirido nueva de estreno, en el 91 una SR250 SP. Moto que desde que vi el primer modelo en “pueto banus” a bordo de un yate, me pareció una maravilla y sigue con su pintura muy brillante y los cormados nuevos ( la cuido mucho).
sigue la lista con una Ducati TS 50 del año 75 que fue mi primera restauración de una chatarra que podia ir al cubo de la basura. Esta moto funciona perfectamente, pero no esta asegurada, al ser ciclomotor no me permiten asegurarla como “clasica” , por lo que la arranco una o dos veces al año, pero no sale a la calle por el consabido problema de seguros.
Este es el modelo original:
- montesa comado 175 ( totalmente restaurada y con muchas salidas a duo en sus ruedas). Cuatro años de trabajo en mi taller hasta hacerla andar, pues la compré en dos cajas de fruta. Esta moto esta en estado de marcha y asegurada como “Clasica”
- Benelli tornado 650 s 2 ( en proceso de rstauración muy completa pero las piezas me estan costando mucho trabajo encontrarlas) ya esta casi completa, pero no tengo tiempo de “rematar” la faena. Posiblemente la ponga a la venta, pues quiero otro modelo de moto (BMW R100S) y el garaje tiene el sitio limitado y necesito “pelas” para cambiar de modelo.
Este es el modelo…

Y esta es la mia….
-
- Casi por ultimo mi antepenultima adquisicón:
Como tenia puchisimas piezas de vespa primavera con preparación de la epoca, cilindro de admisón por laminas, plato magnetico de aluminio, carburador Dllorto 24, pata de arranque plegable, llantas aluminio, etc. etc. compre un chasis documentado, he montado una como la que me gustaria haber tenido con 16 años ( solo que si con 16 años la hubiese tenido no estaba hoy aqui) que es una pequeña bomba y con al que me divierto muchisimo con los niñatos con los scooter de plastico en las salidas de semaforo.
-
-

-
-

-
No son gran cosa, como veis pero poco a poco, he ido cumpiendo con los vehiculos que marcaron mi juventud, y estoy muy contento con todas.
Pero sobre todo por fin tengo la moto mas deseada desde que salio, la BMW K1 de la que tengo colgada un poster en mi garaje desde el año 89. Moto muy potente, fiable, seguro economico (dentro de su categoría), comoda, mantenimiento bajo y consumo aceptable comparada con motos de su segmento dicese 1000 cc y semi-deportiva, tened en cuenta que cuenta con ABS, Inyección electronica y otros refinamientos tecnicos que en el año 89 hacian de esta moto una “joya” casi prohibitiva.
Mi ultima adquisición es una
Yamaha DT80 de aire, que acabo de terminar de reparar y estoy muy ilusionado con ella.
Ademas tengo varias mas........... hasta completar 14 motos, pero estas son las que mas me han marcado
Y cuando me toque la primitiva tengo una lista de uans 50 o 100 motos mas que me gustaria tener :twisted: