las mujeres en el deporte

carlitros

En rodaje
Registrado
5 Ene 2003
Mensajes
131
Puntos
0
Pensais que las mujeres alcanzaran a los hombres en el deporte(como el golf)??
trofeo_golf_p.jpg




Solo piensan en lo mismo
 
Amenofis no te pases que ya verás que pronto se te echa encima la inquisición

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues habrá deportes en los que sí, como en los que prima la técnica y la destreza sobre la fuerza, como es el caso del golf o el automovilismo, y habrá en los que no, porque a igual peso teneis un 33% más de masa muscular. Sobre el motociclismo no opino. Alguna como Katja ganó dos veces el campeonato de Superstock de su país siendo la única competidora, pero la musculatura da una gran ventaja para conducir una moto, las cosas como son.

Lo que pasa es que triunfar en el deporte es una cuestión de genética, y muy en especial en deportes "caros". La que permite que unos nazcan en familias acomodadas y puedan permitirse una carrera de deportista profesional, y la que hace que otros nos tengamos que ganar las habichuelas desde que acabamos de estudiar (si otra jugada de la genética no nos sitúa en algún lugar donde ni para eso llega la economía).

Recuerdo un caso de una super-campeona americana de patinaje sobre hielo, Peggy Fleming. Su familia era lo bastante rica como para construirle una pista de hielo en su casa donde no tenía que darse codazos con otras aspirantes y un campeón olímpico para entrenarla. Con grandes dotes naturales, claro, pero sobre todo todas las horas de entrenamiento que necesitaba, fue campeona del mundo varias veces.

En la competición del motor tenemos a Jutta Kleinschmidt, ganadora del Paris-Dakar. En carrera nadie la mira como a una mujer piloto: ella es un piloto más. En su día pasaba con Michèle Mouton, subcampeona del mundo de rallyes en 1982.

Está claro que en casi todos los casos se da una selección económica entre los aspirantes a lo más alto. El padre de Fernando Alonso lo dejó todo, casa, trabajo, todo, para apoyar a su hijo y que llegara a lo más alto, trasladándose a Cataluña para que estuviera cerca de un circuito. ¿Pero cuantas familias animarían a sus hijas para que se manchen las manos de grasa con los motores o se jueguen la vida a los mandos de un vehículo de carreras? ¿Y más a partir de un status socio-económico alto?

Aquí tenemos la dinastía de los Bultó, los Kitín Muñoz, los Marichalar, y compañía. Pero nombres femeninos, no veo. ¿Dónde están?
 
Si lo que dé a luz mi novia es una niña, le voy a comprar una moto de esas de 4 a 5 años nada mas nacer, si hace falta me gastaré todo lo que tenga para que llegue a campeona del mundo de lo que sea y se pase al valentino por donde quiera :-*:D........ Pensandolo bien seguro que luego la muy P..a acabará como la de la foto de arriba. >:(





ATTENCIÓn. Es broma. Si hiero alguna sensibilidad, ruego se me perdone.
 
no os lo tomesis por lo serio, simplemente la foto tiene su gracia, y no hay que darle mas vueltas, que no creo que sea la intencion del autor, sino que imaginemos y riamos, despues olvidemos.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba