LAS NIEBLAS (ISCAR -VA)

mengue

Acelerando
Registrado
30 Ago 2002
Mensajes
200
Puntos
18
Ubicación
Valladolid
Este fin de semana es la concentracion de las nieblas en Iscar (Valladolid)hay teneis la info:

Lugar: Parque de Cristo Rey. Iscar (Valladolid).
Organiza: Peña Motoríscar
Inscripción: 20 Euros Completo / 12 Euros Cena
Tlf: 983 611769 / 983 620100
URL: www.iscarweb.com/lasnieblas/lasnieblas/anidanieblas.htm
e-Mail: angelcabrero@etcinter.net
Actividades: Información completa en su web (URL).
 
vais a ir la gente del foro? (de la zona, se entiende...).
no creo que pueda acercarme (curro) y además la previsión de segovia pal sábado es de nieve y hielo...jeje, pero me molaría ir conociendo a la gente...a lo mejor, haciéndo un esfuerzoooo.....no se...además iscar es un sitio chulo...
 
PIPI & ROMBO APARECEREMOS DESDE SEGOVIA EN LA TARDE DEL SABADO PARA HACER UNAS CAÑITAS Y VUELTA POR "IMPOSICIONES FALIMIARES" >:(
SI ALQUIEN SALE DE SEGOVIA DESPUES DE COMER POS QUE NOS LO DIGA
 
si puedo estare allí, ya que la parienta curra por la tarde...ojito con los de verde que en este pueblo son un poco capullos¡¡¡
 
.....y dónde no?...jeje (sé de uno que se me va a mosquear....jeje...), gracias por la info, oído cocina...
 
Despues de una baja de mas de 16 meses, será mi primera concentracion :eek: :eek:

tendre que ir a la motoescuela antes? ;D ;D ;D
seguro que no, pero tampoco creo que aguantaré mucho, estoy flojeras :p

pero gozaré como un perro despues de recuperar MI LIBERTAD (como el Mel Gibson ese en BREA HEART - CORAZON DE CARRETERA ;D ;D ;D)
saludos desde una RT azul con la pegata de bmwmotos.com
 
Pues haber como lo hago para poder ir, si voy el sabado por la noche ire en la lata, ya que la parienta eso de ir de noche y el frio lo lleva mal y si no voy el domingo por la mañana en el amotooooo ;D ;D ;D

Me alegro que ya te encuentres mejor Mengue, ya sabes poquito a poco no te pegues el atracon :) :)

Sobre los hombres de verde, de verdad que se pasan un pelo en esta concentra.

Recuerdo un año que se pusieron hacer el control de soplar, en la misma puerta del camping ya fuera de la carretera y bien escondidos. >:( >:( Se les acabo hechan de alli en una gran manifestacion con tambores y trompetas incluidas.

Si quieren prevenir que se pongan a la salida del pueblo a controlar, no cuando ya has llegado al camping, que la mayoria de la peña va sobar ya¡¡¡ >:(

Mas otros tantos detalles vistos en otros años..... >:( >:(
 
Espero que no te me rajes y podamos salir y entrar bien.Y ya sabes que si necesitas una pata (cabra) para poder sujetarla de momento, cuenta conmingo.
(a proposito como se consigue eso de "MIEMBRO"experto????? ;D ;D ;D
 
Yo en principio no creo que asista, ya que el sabado curro y el domingo mi intención si no sucede nada, es acercarme a Madrid a pasar el rato y conocer al Jefe.

Saludos, cuidadin y pasarlo bien.
 
Saludos ;D desde Elche!!
Lo de no poner la edad en el perfil ha estado bien, pero todo el mundo debe saber que teneis 25 años... de carnet,claro!!
Me alegra saber que en Segovia hay tanta aficion como aficionados GG
Un besote de nanimon.
Esperamos conocer a la baby del Pipiolo en Semana Santa y que asi pueda probar una moto buena y bonita!
 
Pues en este mensaje la mayoria puso la edad, otra cosa el que EnPlan no pinga el sexo, pero por que no lo hace, pero con este foro pronto llegará a " miembro experto" ;D ;D ;D ;D
saludos
 
Arriba