Las noticias de Juan_Xixon

tututis

Curveando
;D ;D ;D No me extraña que lleves tantos mensajes. Yo ya no me compro los periodicos. Me paso por OTROS TEMAS.

Puedes abrir una seccion de deportes ?? ;D ;D

Un abrazo

tututis dijo:
;D ;D ;D No me extraña que lleves tantos mensajes. Yo ya no me compro los periodicos. Me paso por OTROS TEMAS.

Puedes abrir una seccion de deportes ??  ;D ;D

Un abrazo

Eso...Eso...... ;D ;D ;D

Pues entonces, gracias a Juan Pedro, por tenernos informados. Hay noticias que se suelen leer solo los titulares a veces y pasamos de ellas, esta bien que alguien las lea en frofundidad y si las considera interesantes las comparta. ;D ;D

tututis dijo:

Puedes abrir una seccion de deportes ?? ;D ;D

Un abrazo

y ya sería la ostia que pusiera una sección de CONTACTOS... ;D

Ale, ya tienes trabajo, yo calculo que unos 1000 mensajes al mes ;D ;D

norte dijo:
Sin olvidar la crónica rosa, que hay que estar en todo...

¿Es que no has leido nada sobre el encuentro de Juan Xixon con Laura Ponte en una terraza del puerto de Lastres? Lo que pasa es que quedó perdida en la crónica de una salida en moto local y no tuvo suficiente relevancia mediática :D

Como Juan está de vacaciones y yo no le llamo para salir en moto, por razones evidentes :'(, parece que se dedica a repasar la prensa entes de salir a cuidar "sus tierras" ;D Está cogiendo costumbres de viejo hacendado tradicional

Juan Pedro, tu a lo tuyo y deja a esos que vayan cascando.

Xixon News Forewer.

Y vente para San Sebastian que tengo ganas de saludarte.

Francesc

Atrás