Las nueva C y el A2

morgan sz

Arrancando
Registrado
17 Nov 2011
Mensajes
28
Puntos
0
Buenas tardes,dado el retraso que se esta produciendo en las nuevas C y a falta de pruebas mas completas... Me preguntaba si se van a poder limitar a 47 cv para los que poseemos el permiso A2.

Alguno esta informado de ello? Porque entre el retraso y la falta de informacion de limitacion,ya le estoy poniendo ojitos a otras monturas.......
 
...me suena haber leído que en principio no, pero que saldrán modelos inferiores de 300/400cc
Saludos.-
 
Hombre,pensando que en Enero de 2013 en Europa empieza a funcionar el permiso de A2,pues me da que pensar de que no vayan a sacar la limitacion para las Scooters,cuando la tienen para la F800 ST , R y 800 GS. Muchas motos perdidas veo ahi si no lo hacen.
 
Hola,

para limitar una C de 250kgs a 48CV me pillo una tMax con 45 kgs menos, sobre el papel, sin dudarlo un segundo. Cuando ocurra el milagro (o será una utopía?) de poder probar las C precisaré mas mi opinión.

Saludos,
Alex
 
yo tengo entendido que hay una empresa que va a comercializar las limitacions y creo haber leido que técnicamente BMW lo tiene todo preparado y lo lanzarán en función de la demanda...

saludos.

Angel
 
Arriba