¡¡¡ Las otras BMWs !!!

diekoss

Curveando
Aqui una BMW con chasi de Aluminio
sauer%20bmw.jpg

Con el motor de una R 80 ST del año 87
con 85 cv y solo 158 kg, lleno.....................

Creo sinceramente que es una chulada ;D ;D ;D ;D

V´ssss desde Murcia tierras del Sector Pimentonero

Si q es bonita. Y original, lo q es más importante.
Se comerciliza?

No te recuerda al colin a la ducati... ??? (no me acuerdo del modelo, pero tú ya sabes cual)?

Saludoss

Pues a mi se me rompen todos los esquemas, no me termina de convencer......................... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Ta chula la condena. Seguro que da mucha guerra en las zonas viradas.

Rarita si que es la condenada.
A mi me parece mucho chasis y mucho rollo pa´luego montarle un motor del año 87. Ya que se esmeran podían haber buscado un motor más acorde con las modificaciones. :P :P

Hay que tener en cuenta que esta moto es de un particular, con poco dinero se la hizo.
Aa mi personalmente tampoco termina de gustar, pero
chapó al tio.

Currada si que está..... Además el propietario debe de ser un pijotero porque apoya la pata lateral blanca sobre una raya blanca. Os habeis fijado. ;)

el_canario dijo:
Currada si que está..... Además el propietario debe de ser un pijotero porque apoya la pata lateral blanca sobre una raya blanca. Os habeis fijado. ;)

Jolines canario ¡¡ qué dotes de observación ¡¡ :o :o

Pues a mi ese peasho chasis que parece la banda de una miss :-/ no me gusta, y ese escape.. que parece de una de 75 cc.. :-/ pues tampoco..
Total.. que yo no la quiero ;D ;D

Os digo q el colin creo q es igual q el de una ducati antigua (puede ser la 800SS???). Igualito.

Saludoss

el resultado de prestaciones tiene que ser bueno pero no me hago a la idea de ver mi boxer con ese chasis

Pues no!!! no me akaba de gustar,le falta...algo,no se el ke?! pero aunke esta kurrada,por ke seguro ke le a metido un monton de horas,tal vez si el chasis fuera tubular en negro? o en azul? pero hacer un kafe-racer klasiko kon chasis de aluminio pulido a espejo no le pega.

Pues a mi no me gusta,no le veo sentido al diseño, no es naked no es deportiva ¿esto que es?. Me recuerda a las motos con las que corria Angel nieto cuando yo todavia no habia nacido. Hombre como moto de coleccionismo si. Os imagianais paseando con esto por vuestra ciudad. ;D ;D

No porque lleve el sello BMW, tiene que ser bonita, vamos digo yo. :-/ :-/

Pues a mí si me gusta mucho, eso sí, hay cosas que mejoraría pues el chasis lo veo algo basto.

De todas formas, para habérsela currado un particular, está genial.

Atrás