las otras boxer...

• Autor Autor a.torrent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

a.torrent

Invitado
hola amigos,

como sabrán el motor boxer no es exclusivo de bmw. la fabrica rusa 'ural' tambien lo tiene en su programa, aunque basada en el diseño del motor bavaro de los 60.

aqui tienen el link:

http://www.ural.cc/index.htm

hay hasta modelos con cambios en el deposito y marcha atras, ideal para curvear....  ;D

bild_02.jpg

o para la nieve:

front_new.jpg

slds

Como rareza no estan mal, pero no son recomendables a no ser que te encante la mecanica y quieras pasarte la mitad de tu tiempo metiendole mano a la moto( y no por entretenimiento).
Saludos y uves a tod@s

Tu lo has dicho, basada en una antigua BMW…hay otra marca rusa con el nombre Dnjeper, o algo por el estilo. Los VW escarabajos y los Porsche 911 también tienen motores Boxer. Y hay mas… ;D

Tb las hacen en China con la marca Chiang-jiang o algo así.

A mí me encantaría tener una de esas con sidecar con tracción a dos ruedas.

El plan es el siguiente:

Billete de avión a Kiev (creo que es ahí dónde está la fábrica de Dniepr) con el casco y los guantes. Salida 29 de julio.

Se compra la moto y DICEN QUE TE VENDEN EL SIDECAR LLENO DE LOS RECAMBIOS QUE VAS A NECESITAR EN BREVE. Todo el mes de agosto de vacaciones de regreso a casa.

La moto cuesta en Ukrania unos 3000 eurillos. No es descabellado, no?

Al año siguiente a la india a comprar Royal Einfield.

pavillo dijo:
El plan es el siguiente:

Billete de avión a Kiev (creo que es ahí dónde está la fábrica de Dniepr) con el casco y los guantes. Salida 29 de julio.

Se compra la moto y DICEN QUE TE VENDEN EL SIDECAR LLENO DE LOS RECAMBIOS QUE VAS A NECESITAR EN BREVE. Todo el mes de agosto de vacaciones de regreso a casa.

La moto cuesta en Ukrania unos 3000 eurillos. No es descabellado, no?

Al año siguiente a la india a comprar Royal Einfield.

y aqui la royal enfield:

500-65.jpg

slds

xicos, menos porches y ferraris, que el dos cavallos de toda la vida tambien es boxer ;D ;D ;D

Pues ahora q sacáis el tema d la Royal Enfield, váis a flipar con un amigo mío... estuvo hace unos años trabajando en una punto.com en Argentina, y encontró una R.E.... Y SE LA HA TRAÍDO A PIEZAS :o

La desmontó y como cada 2 meses venía a pasar una semana, se iba trayendo piezas en el equipaje... al final sólo tuvo q pagar cuando se trajo el chasis, las llantas y el tubo d escape, q era lo único q no había forma d disimular :)

El chasis lo vi aún embalado en su casa, y creo q tardó una hora en desembalarlo... la cosa es q se la terminó d traer hace casi dos añoa y aún no ha terminado d montarla... no sé yo si le trajo cuenta...

Puessss un Alfa Romeo tambien tenia motor boxer, y todabia hay alguno rodando, salieron despues del famoso Alfasud

Por cierto creo que tenian menos detalles que un folio en blanco

ñossssssssssssssss

Porque tienen que ir tan lejos si aquí tambien hay distribuidores ??? ???

Spain  
URAL MOTOS ESPANA S.L.
Finca Pla de Camarles
E-43895 L'Ampolla Tel: 0034- 977-267576
FAX: 0034-977-267576 EMail : info@ural-motos.com
Website: http://www.ural-motos.com

SALVI Transformaciones Custom, S.L.
Calle la Higuera, Nr. 1
E-14006 Córdoba Tel: 0034-957 281301
FAX: 0034-957 815258
EMail : salvicustom@supercable.es
Website:  

Porque tienen que ir tan lejos si aquí tambien hay distribuidores

Y por que aquí pagas el triple de lo que vale , joder lo que piden por una moto de principios del SXX!!!

Esto es el euro, señores >:( >:(

V'sss.

Garri, entonces tú sabes seguro lo que vale la moto en orígen.

Yo miré los precios aquí y rondaban las 800.000 pts (si no me equivoco) las de tracción total y 600.000 pts las sin sidecar.

Yo miré los precios aquí y rondaban las 800.000 pts (si no me equivoco) las de tracción total y 600.000 pts las sin sidecar.

No, no yo miré la web del distribuidor de Tarragona, que por cierto lo llevan dos alemanes, creo, y la cosa con sidecar estaba entre 7,5 y 9.000 euros :o :o

Ese precio para mi, es excesivo.  

V'sss.

Pues a finales de los 60 tenía yo en Argentina una Douglas 350, inglesa, del año 47 o 48, bicilíndria boxer y por supuesto con cardan. por cierto, no tenía nada que ver con BMW.

Ural sobre todo es exclusividad , por las pocas que hay

Y exotismo por lo de su mecánica y fiabilidad.

Hola,

hablando de exclusividad esta moto monta un motor Alfa Romeo V-6, de los años 80, y como comenta BMW PALMA no es boxer, pero por si hay alguien a quien le gusta la mecánica.

alfabike.jpg

V'ssssssssssssssssssssss

aak.sized.jpg

Esta es una autentica boxer con sidecar china, de la policia de Wuxi, cerca de Shangai.

Lamentablemente no se ve el motor, pero es de los de culata "plana".

Si todas muy monas, pero ninguna ni punto de comparacion con nuestras BMW.

Atrás