Las PEGATINAs funcionan!!!

Eesti

Acelerando
pues eso, que el símbolo de boxer-helix funciona a la perfección como identificativo de los foreros. Hoy aparqué la moto en la puerta de la oficina y un bmwmotero la vió con la pegatina de BMWMOTOS.com y entró a saludarme!!!!

diayu, que te repito lo del desayuno!!!!

saludos

Si es que no podía ser de otra forma, entre la pegatina boxer-helix que llevas puesta y lo poco que queda del escudo trasero de tu BMW ;D, la hace facilmente identificable.
Pues como dice Easti, esta mañana venía yo del concesionario BMW (me he comprado los escudos para la BMW que estaban hechos un asco), y veo en la acera una moto con la pegatina del foro. He reconocido la moto, miro en el interior de la oficina, y allí estaba el caballero Easti, encorbatado tras el mostrador, todo serio y  atendiendo a una dama ;D.
Por cierto, que no dudes que pasaré un día antes de las 10 para desayunarnos un buen mollete como me has dicho.
¿Era hoy el primer día de tu nueva vida? ;D
Me ha alegrado saludarte. Ya nos veremos. Diayu

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! : :'( :'(yo las quiero :- :'(
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Donde se consiguen ??? Me tengo que esperar a Sevilla ???

Me alegro de que así sea y ademas son de muy buena calidad, lavo la moto todas las semanas y estan como el primer dia........ Bueno las de la GS..... ;D

Las de la RT estan nuevas, jeje tienen 16 dias...... ;D

Estoy pendiente de que me den los nuevos precios pero... NO DOY A BASTO CON TODOOOOOO... AAAAAAARGHGHHGH.... ¿algún voluntario para encargarse de este curro?

Carlos.

Es una obsesión la que tengo. OS EXPLICO.

Voy tranquilamente por Barcelona con mi vespa ó en carretera con la gs y no paro de fijarme en las BMW que me cruzo buscando dicha pegatina, para ver si veo alguien del foro, pero no hay manera, donde os meteis los de Barcelona-Catalunya, no he visto ninguna.
En cuanto Carlos aterrize con los follones que de momento tiene y tengamos pegatinas. Juro invitar a una birra a cada miembro del foro que vea identificado con el adhesivo (Excepto concentraciones, haber si voy a pillar)

saludotes

Por motivos de curro tuvimos contacto con una empresa de serigrafías en Madrid. Si lo necesitas hablo con ellos.
;)

A cambio sólo pido que "alguien" del foro me "preste" una pegatina para fondo negro, a devolver cuando estén listas las nuevas.

¡¡QUIERO TENERLA YA EN MI AMOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Llege tarde a la ultima remesa de camisetas... y demas
identificaciones del foro.
Si alguien sabe como conseguir pesatinas le agradeceria mucho q me comunicara como consegirlas.
Muchas gracias.
Un abrazo:Rafita.

No, si los contactos los tengo todos... LO QUE NO TENGO ES TIEMPO!!!

Además, los contactos que tenemos son serios y de calidad contrastada...

Si hay algún voluntario que me lo diga ::)

Ya te lo comenté, Carlitos, pero yo te puedo gestionar el tema polos e incluso el de las camisetas.
Eso si, que otro se encargue de los recuentos, cantidades, tallas, etc. y no te digo nada del tema pelas. :P

Gracias chicos, pero ayer ya lo arreglé con Bokerón ;)

Carlos.

Pues digamos

Pronto, muy pronto, tendremos los precios. A partir de ese momento se harán los pedidos en firme y a volar... objetivo: intentar que todo el mundo tenga sus artículos para Sevilla (espero no pillarme los dedos al decir esto)

Saludos

Atrás