Las PIAA H7 no son fiables

buceo_profundo

Acelerando
Cambié mis bombillas H7 originales de la R1200RT por las PIAA H7 y veo que no dan resultado.

De acuerdo que dan mas luz y mas brillante, segun indicaciones de la marca una bombilla de 12V 55W pasa a dar 110W, pero no ganas para bombillas.

En seis meses ya llevo dos fundidas, con razon donde las compré no dan garantia y en Norauto, sólo tres meses.

Estas lámparas valen un pastón. El dependiente está de acuerdo que tienen reclamaciones.

¿ Podeis darme vuestra opinion ? Quiero saber el resultado que os han dado, no creo que haya sido mala suerte, para mi están demasiado al limite y funden con facilidad.

Saludos para todos

Hola Buceo, yo no tengo estas bombillas, pero si que en este foro, mas de un compañero se a quejado de lo mismo, carisimas y se funden con facilidad. A la larga sale mas economico un kit de xenon de esos estandar que hay por hay.

Saludos ;) ;)

fundirse se funden todas

yo llevo seis en año y medio

y son las originales o en su caso las que ponga el concesionario

igual no es culpa de las bombillas :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

se funde en algun pico de intensidad o al menos eso creo :-X :-X

Buenas,efectivamante yo las puse en el coche de mi parienta y han durado 5 meses, luego he puesto las de Eroski y van para 7 meses y la verdad yo creo que alumbran igual. Tengo que montar las de Eroski en la RT a ver que pasa. Saludos.-

mi moto va a hacer 7 años conmigo y todavia no se a fundido ;D ;D ;D eso si yo llevo la normalita..........lastima habia oido hablar bien de estas............tá claro ......no la cambio ;)

dan muy buen luz si, pero es lo k suele pasar se funden mucho para el precio k tienen, en la ranita te enseño las k llevo, un simil a xenon y si te gustan ya te enseño la caja, de momento un año con ellas y de coña

buceo profundo dijo:
Cambié mis bombillas H7 originales de la R1200RT por las PIAA H7 y veo que no dan resultado.

De acuerdo que dan mas luz y mas brillante, segun indicaciones de la marca una bombilla de 12V 55W pasa a dar 110W, pero no ganas para bombillas.

En seis meses ya llevo dos fundidas, con razon donde las compré no dan garantia y en Norauto, sólo tres meses.

Estas lámparas valen un pastón. El dependiente está de acuerdo que tienen reclamaciones.

¿ Podeis darme vuestra opinion ? Quiero saber el resultado que os han dado, no creo que haya sido mala suerte, para mi están demasiado al limite y funden con facilidad.

Saludos para todos

Pues además de valer un pastón, te pueden incluso quemar la parábola por el alto grdo de temperatura que alcanzan, que es además uno de los motivos por los que se estropean con bastante regularidad. En mi 1200 RT puse un kit HID Xenon por poco más de lo que valen las PIAA y no imaginas que diferencia.
Saludos,

De acuerdo "Murdock" nos veremos en Ranita y alli me enseñas tu montaje xenón.

Yo de momento no me voy a gastar 12000 pelas en un juego de bombillas PIAA, antes llevo las originales de BMW que duran tanto como la moto.

Voy a hacer caso a Karlos y me voy a comprar unas Eroski por 24 euros el juego, así cuando se fundan no cogeré un cabreo como el que tengo ahora.

Por cierto vine desde Madrid y viajé cuatro horas de noche con un solo faro y se ve bastante bien, un solo faro llega a alumbrar los margenes de derecha e izquierda de la carretera.

Un saludo amigos

Yo recuerdo haber fundido dos bombillas: Una en mi R90S y otra en mi moto anterior: una
K1100LT. Siempre he ido con bombillas originales. Además según las leyes de la
física, de donde no hay, no se puede sacar: 55W son 55W y 110W son 110W y filamento más
gordo, más consumo y más calor y eso es peligroso para nuestras costosas ópticas y
sistemas eléctricos. Se puede jugar un poco mediante la variación del incandescente, gases
inertes o variaciones del espectro lumínico para que el ojo humano optimice la "claridad"
frente la oscuridad, por ejemplo el espectro ambar o azul, azul-violeta, etc. En resumen,
los milagros en las bombillas no existen y entiendo por milagro, pasar de 55 a 110w
gratuitamente; lo que sí es efectivo es la optimización de las ópticas tal como hizo, creo
recordar, Thomas Alba Edison al incorporar espejos que reflejaban la pobre luz de gas para
operaciones quirúrgicas nocturas.

buceo profundo dijo:

Saludos para todos
estoy de acuerdo me costaron menos las de xenón que las piaa,fundia demasiados ...

[highlight]Voy a hacer caso a Karlos y me voy a comprar unas Eroski por 24 euros el juego, así cuando se fundan no cogeré un cabreo como el que tengo ahora.

[/highlight]

por ese precio te traigo unas como las k llevo yo, mas o menos salen por ese precio la pareja, dime algo

buceo profundo dijo:

Saludos para todos
Buenas , si te sirve de referencia hace cosa de un año compre 2 juegos de lamparas piaa ,una H4 y la otra H-7 (para un compañero ) los 2 juegos se lo hemos puesto a nuestros recpectivos vehiculos (coches ) las H4 no se han fundido todavia ,en cambio las H7 ya las a cambiado 3 veces ,a lo que me hace darte la razon de que las h7 adolecen de fragilidad.
Las que estoy detras de pillarme son un modelo de philips que se llama X-treme y que anuncia un 80% + de luz a un precio + -30 Eur .En NORAUTO no las he visto, ni en ninguna gran superficie cuando las ponga ya contare.
SaludosVssssssssssssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Mcguiber dijo:
[quote author=buceo profundo link=1188072614/0#0 date=1188072614]Cambié mis bombillas H7 originales de la R1200RT por las PIAA H7 y veo que no dan resultado.
Saludos para todos
Buenas , si te sirve de referencia hace cosa de un año compre 2 juegos de lamparas piaa ,una H4 y la otra H-7 (para un compañero ) los 2 juegos se lo hemos puesto a nuestros recpectivos vehiculos (coches ) las H4 no se han fundido todavia ,en cambio las H7 ya las a cambiado 3 veces ,a lo que me hace darte la razon de que las h7 adolecen de fragilidad.
Las que estoy detras de pillarme son un modelo de philips que se llama X-treme y que anuncia un 80% + de luz a un precio + -30 Eur .En NORAUTO no las he visto, ni en ninguna gran superficie cuando las ponga ya contare.
SaludosVssssssssssssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) [/quote]

Efectivamente, yo llevo con las PIAA 3 años, H4.
Parece ser que el Modelo que hablas la Phillips X-treme, no recuerdo en que revista lo ví o en Intnet??,, bueno es igual, haciendo una comparativa exhaustiva con muchas marcas, esta era la mejor

SaludosVssssssssssssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Perdonadme que insista pero... compre el Kit HID en e-bay y me costó 60 Euros. Y de verdad, no os podéis imaginar la ganancia que supone no solo por la luminosidad que aporta de noche sino también por como consigues que te vean los de las latas y puestos a gastar 30 Euros en unas Phillips...

Gracias Murdock, cuando nos veamos en Ranita solo tienes que decirme la marca y ya las compraré en Sabadell.

En esta momento llevo en la izquierda una PIAA y en la derecha la original BMW y por ahora no las pienso cambiar por que dan un trabajo de la hostia

Es que soy un desgracio fijaros. Cuando compré las primeras PIAA al ir a ponerla se me cayó intentando colocarla en el faro y se rompió. Tuve que comprar otro juego porque no me vendian una sola. Este es el motivo de llevar una de cada tipo.

Por cierto que es una putada cambiar la lámpara de la derecha (como para un apuro)
Me ha llevado casi dos horas y al final he tenido que desmontar el panel derecho ir a la ferreteria comprar una llave TORX etc etc.

Bueno no me voy a quejar, esto es que me hago viejo. Un asludo para todos

Atrás