Las primeras sensaciones de mi K

kross

Curveando
Ayer me entregaron mi K 1200 LT, no podia haber elegido peor dia cuando por fin la saque del concesionario, era de noche y llovia, si a eso sumamos los nervios que tenia encima os podeis imaginar como iba, pero he de decir que es una maquina impresionante una vez en marcha mas facil de llevar que una bicicleta  ;D en fin que ahora si que si soy un BMWsero más

Felicidades amigo, ahora lo que hace falta es que le hagas muchos, muchos kilómetros ...
Vss!!

Que la disfrutes y hagas muchos y felices kilometros. Un saludo desde Sevilla.

Que la disfrutes. Y tira millas...........................

Vsssssssssssssssssssss

Hombre INDURAIN como una bici ;) sera otra sensacion no ?
Bueno a la vista esta que estas contentisimo .Todos hemos tenido esa sensacion y ese cosquilleo en el estomago
Me alegro por ti y te deseo que la disfrutes muuuchos años ;D
Saludos desde Alicante 8-)

Enhorabuena kross.

Menuda burra te has agenciado.

Cuidadín y disfrútala.

Saludos.

pos na niño felicidades por la amoto, por cierto ya vers con el buen tiempo que pedaso maquina te has compraooo :D :D :D :D, yo etoy encantadisimo con ella ;)

Gracias a todos por esos buenos augurios.

Ayer con mas y mucho mejor tiempo tuve la oportunidad de hacer algun km mas realmente lo que mas me sorprende es su manejavilidad cosa a la que le tenia un poco de respeto, la conduccion es muy comoda sus frenos de maravilla, el equipo de musica suena mejor que elde casa y sobre todo el no tener que hacer el esfuerzo de levantar a pulso esos 345 kg ;D en fin espero salir de aqui un par de semanas hacia Cordoba y huelva y probarla en ruta con mi señora.

VIKTOR la verdad es que si un poquito exagerado si he sido pero.........

Ciudadin con ella, a disfrutarla durante muchos kilometros y que sólo te de satisfacciones.

Un saludo desde Córdoba. [smiley=thumbsup.gif]

Felicidades compañero por esa "peazo amoto" que te has pillao!!!!!
Salud y muchiiiiisimos kilometros para disfrutarla.

P.D. apuntame al club de los que te tienen envidia (sana, pero envidia) ;) ;) ;)

:Dme alegro mucho de que estes contento,podias ponernos unas fotitos para presentarnosla,aqui te muestro la mia ;),por cierto mira esta página esta muy bien,en la parte inferior izquierda tienes el foro en español;que la disfrutes y tengas suerte con ella ;) :)
http://www.comunidadek1200lt.com/portal/
aii.sized.jpg

Atrás