Las PU*AS lamparas PIAS

K l i k

Curveando
Estoy cabreadísimo, no se cuanto me costaron, pero recuerdo que me pareció una pasado, ¿mas de 70€? pero no me importó, me habían comentado que eran buenas, fiables, y la luz que daban era fantástica, blanca y potente. Me decidí y las coloqué. al día siguiente todo el mundo me comentó el cambio de luces, y lo bien que se veían de lejos.

Creo que recordar que fue octubre cuando las coloqué, hoy, sólo 5 meses mas tarde, las putas lámparas se han fundido, primero fue la izquierda y luego la derecha. >:( ambas en el mismo día, y con pocas horas de diferencia.

Que le dén por donde se joden los cestos, y no estoy pensando en las asas, He colocado las originales, las cuales tenía cuidadosamente guardadas, me ha costado un cojón y medio, especialmente la derecha, y no creo que vuelva a gastar un puñetero duro en fabulosas lámparas que duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

Bueno ya me he desahogado.

vssss

K l i k o w s k y dijo:
Estoy cabreadísimo, no se cuanto me costaron, pero recuerdo que me pareció una pasado, ¿mas de 70€? pero no me importó, me habían comentado que eran buenas, fiables, y la luz que daban era fantástica, blanca y potente. Me decidí y las coloqué. al día siguiente todo el mundo me comentó el cambio de luces, y lo bien que se veían de lejos.

Creo que recordar que fue octubre cuando las coloqué, hoy, sólo 5 meses mas tarde, las putas lámparas se han fundido, primero fue la izquierda y luego la derecha. >:( ambas en el mismo día, y con pocas horas de diferencia.

Que le dén por donde se joden los cestos, y no estoy pensando en las asas, He colocado las originales, las cuales tenía cuidadosamente guardadas, me ha costado un cojón y medio, especialmente la derecha, y no creo que vuelva a gastar un puñetero duro en fabulosas lámparas que duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

Bueno ya me he desahogado.

vssss

tendrán garantía  :-? :-? :-?

a donde estará la factura ::) ::)

eske las llevas todo el rato encendidas k lo he visto yo :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

a mi karlos me akonsejo unas de 8 €urelios y estoy loco por k no se fundan ;D ;D

kien te akonsejaria :-? borralo de la lista de conocidos ;D ;D

menudo kristo pa cambiarlas total pa lo k hay ke ver ;D ;D

venga ya pasó ;)

K l i k o w s k y, que yo recuerde cuando me preguntastes, te comenté que eran un tanto delicadas, ya que el fabricante recomienda encenderlas una vez arrancadas. ::)

A un forero de Zarautz con una R 1200 GS, le pasó lo mismo. :-/

También te comenté que las Philips GT 150, eran muy, muy parecidas, más fiables y más baratas, así que el que avisa, no es traidor. ::)

Es curioso, pero es la primera vez que te veo un poco mosca, y la verdad, que por lo que cuestan ... tienes razón. :-/

Intenta reclamar, si es que conservas la factura. ::)

probad las blue visión de bricar que se venden en alcampo por unos 8 euros el paquete de dos. vienen en una cajita de plástico transparente. Y te queda una para recambio. La marca no es muy conocida o más bien no la conoce nadie, pero a mi me ha parecido una buena compra.

aunque veais el tono azulado de la lámpara, no tendreis luz azul, es una luz clara, más bien blanca.

recordad que no se cogen por el cristal

yo ya las tengo desde hace unos cuantos meses, incluso las he puesto en el coche

ya veis que he repetido.

Pues PJ (mi primo) yo también llevamos PIAA y por ahora ...y toquemos madera... aún van bien (las mías llevan desde Junio y con 8.000 kms.). La verdad es que cuestan un huevo y la cáscara del otro, pero...

De las Philliphs GT 150 tengo excelentes referencias.
Y de las del Eroski (hicieramos una quedada ex-profeso a raíz del famoso post de Karlos BMW  ;) ) también guardo grato recuerdo (guardo el recuerdo y las propias bombillas, por si se jode la PIAA).

En definitiva: CUALQUIERA MENOS LA ORIGINAL  ;D

V´sssssss
Tito

PD. Ramón: un placer leerte de nuevo !

Karlos BMW dijo:
K l i k o w s k y, que yo recuerde cuando me preguntastes, te comenté que eran un tanto delicadas, ya que el fabricante recomienda encenderlas una vez arrancadas.  ::)

A un forero de Zarautz con una R 1200 GS, le pasó lo mismo.  :-/

También te comenté que las Philips GT 150, eran muy, muy parecidas, más fiables y más baratas, así que el que avisa, no es traidor.  ::)

Es curioso, pero es la primera vez que te veo un poco mosca, y la verdad, que por lo que cuestan ... tienes razón.  :-/

Intenta reclamar, si es que conservas la factura.  ::)

La 1200RT sólo enciende las luces una vez que la moto está arrancada, así que por eso no ha debido ser. :-/

¿Factura?, Dichosos vosotros, si teneis sitio para guardar todas las facturas de lo que comprais.

Y sí, tengo un rebote de 2 pares de co*ones. Dejo las originales y punto pelota.

Por lo menos hasta que se me pase el cabreo. ;)

Xenon... no se funden ;)

Yo estoy muy contento con la que compré en la tienda del foro... hasta q los mossos me fundan la cartera :D

En fin... son 4 dias, descabréate con algún otro juguetito ;)

Saludos

Atrás