las reparaciones en garantía tienen garantía ?????

Nichi

Allá vamos
..... pues eso, que me dice mi conce que las reparaciones hechas en el periodo de garantía carecen de garantía. Estamos con el dichoso aforador de la R1200GS, que se ha jodido por segunda vez, y esta a 2 meses de pasar la garantía, y me dicen que nanái.
mendios!!!

Ya os contaré el final porque hay bronca.

Saludos.

Las reparaciones en garantía tienen garantía hasta que se acaba la garantía de la moto.

Si te hacen una reparación en garantía un día antes de que acabe la garantía de la moto, al día siguiente ya no tienes garantía en nada.

Correcto.
Si abonas una factura tienes 2 años de garantia tanto en piezas como en m.o. pero de reparaciones hechas en el periodo de garantia......sólo justo hasta el dia en que acaba...

Suerte!!

Si te quedan dos meses de garantía de la moto te tienen que reparar lo se ha roto, independientemente de que sea la primera vez que se rompe o la décima.

Como ya te han dicho, las reparaciones en garantía tienen garantía hasta que acaba el periodo de la garantía general del vehículo. O sea, te arreglarán el aforador en garantía, todas las veces necesarias, hasta que tengas garantía de la moto. Luego, las reparaciones fuera de garantía tienen un periodo de garantía propio de 6 meses a 1 año. Según fabricante o taller.

Creo que la garantia de una reparacion( fuera de garantia), esta cubierta por el taller por 3 meses ( 15 dias si el vehiculo es industrial)o 2000 kms, pero la pieza tiene una garantia mayor, sujeta a la garantia de bienes de consumo ( 2 años) contra defectos de fabricacion e.t.c..

Si estoy equivocado, corregidme.

En periodo de garantia... pues eso, esta en garantia, hasta que se acabe la misma.

Pues me acabo de enterar ahora mismito, entonces a mi bloque de motor le queda un mes justo para que estar a pruebas de fallos :(

gracias por la info, también he llamado a la OCU y me dicen lo mismo. Gracias

0615123E50515151610 dijo:
Creo que la garantia de una reparacion( fuera de garantia), [highlight]esta cubierta por el taller por 3 meses ( 15 dias si el vehiculo es industrial)o 2000 kms, pero la pieza tiene una garantia mayor, sujeta a la garantia de bienes de consumo ( 2 años) contra defectos de fabricacion e.t.c..[/highlight]
Si estoy equivocado, corregidme.

En periodo de garantia... pues eso, esta en garantia, hasta que se acabe la misma.

Eso, siempre y cuando pagues la factura de la reparación.

Atrás