Hola, tengo una duda que quizás ya se , pero no he leido aún nada al respecto. Os comento, acabo de comprarme una R1150RT (2004) practicamente nueva, con 7.800 Km. Vengo de motos bastante diferentes y más rápidas, y no esperaba ni mucho menos un tiro al comprarme este modelo. La verdad es que me ha enamorado desde el primer momento, desde la postura de conducción hasta su sonido al arrancar en frio. Es una maravilla, y
pero me ha llamado la atención a cuantas revoluciones se encuentra bien, entre 2.000 y 4.000 rpm. Como un coche...
. Y aotra cosa es que si quieres apurar un poco, a 7.000 vueltas ya se acaba el motor por completo...aunque se nota que tiene más que dar :-/. De este modo no me estraña que la Guardia Civil les haga 300.000 km
.
MI duda es si esto es así o con el tiempo, la moto se irá soltando un poco. Cierto es que el motor está aun por rodar...
No penseis que quiero sacarle los pistones, es pura curiosidad.
pero me ha llamado la atención a cuantas revoluciones se encuentra bien, entre 2.000 y 4.000 rpm. Como un coche...

MI duda es si esto es así o con el tiempo, la moto se irá soltando un poco. Cierto es que el motor está aun por rodar...
No penseis que quiero sacarle los pistones, es pura curiosidad.