LAS VENDETTAS DE ROSSI. VIDEO

El adelantamiento a Biaggi con saludito incluído me parece antológico. ;D ;D ;D ;D ;D
La forma como le ha comido la moral a Gibernau y Biaggi es una pasada. Tanto que a Max lo desquició completamente. :P :P :P

Para enmarcar el video. A ver si lo busco en los temporales y lo guardo ;)

tututis dijo:
Para enmarcar el video. A ver si lo busco en los temporales y lo guardo  ;)

La verdad que está para guardarlo.
Sólo para auténticos FANÁTICOS!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Para fanáticos y no fanáticos. Yo no lo soy, pero es que el tio conduce como un verdadero maestro que es.
Es increible lo que consigue, como pelea, el coraje que demuestra, y la cantidad que trabajo serio que debe de haber detrás de esa malograda imagen de "tipo guasón".
Si señor, Rossi, eres un crack.
Quizás es una desgracia para el motociclismo (como para la mayoría de los deportes) la existecia de Cracks que lo ganan todo y acaba con la competitividad.
Pero es una maarvilla para el espectáculo  :) :) :)

Por cierto, ¿sabeis guadarlos?. Yo en Temp, no encuentro los videos, no encuentro forma de guardarlos. :-? :-?

¡SIN PALABRAS, UN CRACK NO, EL CRACK! [smiley=thumbsup.gif]

V´ssssssssssssssssssss

xardueiro dijo:
Por cierto, ¿sabeis guadarlos?. Yo en Temp, no encuentro los videos, no encuentro forma de guardarlos. :-? :-?

Necesitas el navegador Mozilla Firefox, un complemento de archivos flv para descargarlos y un reproductor flv.

Todo ello te lo descargas gratuitamente de la red.

De todas formas si quieres este u otro video me dices a donde te lo mando y asunto resuelto.

Buenisimo [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]......voy a ver sime lo bajo para la Videoteca, Muchas Gracias

Salu2

Juan_Xixon dijo:
No es santo de mi devoción.

En realidad muy poca gente lo es...   ::)

Tipo, que me dices?
No soy santo de tu devoción. :'( :'( :'( :'( :'(
Que engañado me has tenido todo este tiempo.
Ya no me junto! >:( >:(

ankor dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1159003056/0#8 date=1159044559]No es santo de mi devoción.

Tipo, que me dices?
No soy santo de tu devoción. :'( :'( :'( :'( :'(
Que engañado me has tenido todo este tiempo.
Ya no me junto! >:( >:([/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CHARLYE39 dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1159003056/0#8 date=1159044559]No es santo de mi devoción.

te esta creciendo la nariz, V,s
[/quote]

si, porque lo demas ya lo tendra encojio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cojonudo
pero espero que le quede poco, tenemos un compa que puede darle querra y no me refiero a Sete

Atrás