LAS VENTAS CON PEÑA AGUILERA.

wicente

Arrancando
Os suena? No? A mi tampoco me sonaba hasta que hicimos una excursión por los montes de Toledo y allí , por casualidad encontramos a dos bemeuveros de pro.
Entramos a comer en un sitio regentado por Álvaro y su hermano , ambos propietarios de sendas GS ( una 1200 y una 650) que nos trataron como amigos de toda la vida.
Álvaro me confesó que entra a lernos y que no da el paso de entrar al foro porque a veces ve que algún post se calienta un poco.
Desde aquí un saludo para esta buena gente.
Un abrazo chicos !!

P.D. Estaría mal que pusiera el nombre del local? ;)

Por mi no, pero si no me lo envias por privado ;) ;) ;) para saber donde comer cuando pase por ahy aunque lo tengo complicado pero nunca se sabe.

V´sssssssssssssssssssss

Lo estas poniendo en la cabezera no? . Pues yo me gusteria conocer ese sitio, porque lo mio es viajar y comer donde me guste y si ademas estas entre colegas mucho mejor . saludos de un viajero gastronomico

Bueno pues lo pongo , se llama "La Sartenilla", hala , no creo que hundamos a burri-kin , no? ;)

si si si si se come muy bien yyyyyyyyy. la piel esta muy barata. el año pasado me compre una chupa de piloto yanki por 250 pavos y mi mujer un abrigo que uffffffffff
asi que ya sabeis tambien a comprar cazadoras y pantalanes

salu2

No habré dormido yo veces ni nada en "los podencos"...... ::)

Atrás