LASE HOTCAM2 CARBONO QUEMADOS!!!! FOTOS

• Autor Autor MIMOSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MIMOSO

Invitado
Pues como lo digo,he colocado recientemente a la k12r y a la r1200gsa,pues bien el de la adventure se ha achicharrado como un cigarrillo en 5000 kms y con el db killer colocado.

El de la k12r se ha achicharrado por el lado que da a la rueda en unos 500 kms,alucinante pero muy cierto .

Me gustaría que comprobaseis los que lo teneis y me digais algo,please.

El de la adventure está hace un par de semanas en la casa pero todavía no sabemos nada,supongo que será un defecto de esa partida,Laser,en principio es una firma seria,supongo que algo contarán.

Ojito pues :o

Concluyo.He dicho.

Re: LASE HOTCAM2 CARBONO QUEMADOS!!!!

Tu lo has dicho, será una partida defectuosa. Yo tuve un Hotcam normal en una KS y luego lo pasé a la KR, y no tuve problemas... Éa, a reclamar toca

GAsssssss

pues yo llevo un leo vince de carbono desde hace tiempo y esta como nuevo :-/ :-/ :-/

miralo porque no es normal, aparte de que el carbono se calienta menos que el metal

Hola MIMOSO,

Siento el percance, protesta hasta que se rindan!!

Estoooo... ¿y unas fotitos para ilustrar el post? Nunca he visto carbono quemado
dunno.gif

nunuk dijo:
Hola MIMOSO,

Siento el percance, protesta hasta que se rindan!!

Estoooo...[highlight] ¿y unas fotitos para ilustrar el post?[/highlight] Nunca he visto carbono quemado
dunno.gif

Mándame un mail con tu email y te las mando para que las publiques tú,yo no tengo album fe afotos ni sé bajarlas,gracias Maestro.

Concluyo.He dicho.

Dicho y hecho. Aquí te espero :)

Lo dicho, nunca había visto antes algo así   :-/ No sé qué puede haberlo provocado, a menos que la fibra de carbono sea defectuosa.

Image00001.jpg

Image00002.jpg

Esta me la has pasao pa ponernos los dientes largos, ¿no? Bonito garaje!!  ;)

Image00003.jpg

Nunuk te he mandado también las del laser de la Adventure,así alucinas aún más,ésto no puede ser un caso aislado,Laser se ha hecho cargo sin ningún problema ante tal "catástrofe",sin embargo voy a poner los de titanio a las dos.

Si puedes también publica las de la adventure,muchísimas gracias Maestro. :)

Concluyo.He dicho.

Aprendiz, MIMOSO, eterno aprendiz. De maestros ya tenemos la plaza llena :)

escape%20laser%202.jpg

laser%204.jpg

escape%20laser.jpg

laser%203.jpg

Pues celebro que Laser se haga cargo del estropicio, qué menos ¿no?

uVesss

me ha pasado lo mismo!!!!!!!!!!

a ver si se hacen cargo!!! tb cambiaré a titanio!!!!

Pues es una pena, porque estéticamente le quedan cojonudos a la GS y a la KR :o :o

Hombre, esta achicharrada no debería ser problema para una garantía, no ??

Ni con db killer ni sin, estan quemados, y difícil es que sea culpa de la moto, no ??

Saludos y suerte con la reclamación.

me estas acojonando, yo tambien lo llevo de carbono en la ADV, aunque de otra marca, me he estado fijando y esta perfecto,
y eso que le he metido bien de tralla esta Semana Santa en  Marruecos, y ayer mismo en Francia. y eo que voy sin
el Db Killer.

espero que lo soluciones y laser se haga cargo de los escapes.

Vssss

SIR

"AL ESTE DEL SUR DE MAARROCO"

Atrás