LASER DUO-TECH PARA K1200S

PERKINS 72

En rodaje
Hola a todos:

Acabo de instalar un escape LASER DUOTECH a mi KS, y, como véis, queda bien, muy bien

acg.jpg

El caso es que viene con 2 salidas, una más estrecha y curva, que obtiene un nivel de ruido similar al original, y otra más ancha y recta, que saca todo el rendimiento. El caso es que esta segunda no he podido instalarla, pues es 2mm más ancha que la salida del escape. En la documentación que se adjunta, la referencia de esta salida coincide con la que lleva grabada, por lo que dudo si el error está en esta salida, o en escape, que sea más estrecho de la "cuenta". Estoy a la espera de la contestación del importador, pero os pregunto por a alguien le ha pasado algo similar.

V´sssss a todos

Yo le puse el Hot-Cam, y la salida "no homologada" entraba gracias a unos "golpecitos" con el martillo de teflón.

ads.sized.jpg

Pero también la puedes llevar sin ninguna de las dos  ;)

Hola, Willy, me alegro de saber de tí

La salida homologada mide, en el cono exterior, 48,7, y la sport, 51... eso no entra ni con golpecillos de martillo de teflón, ni con porrazos de martillo pilón...

La llevé a la tienda sin ninguna salida, y tira que te asustas (que te voy a contar), pero hace un porrón de ruido, y creo que debe ir mejor con la salida sport, no se si al no tener ninguna se pueden provocar turbulencias dentro de la última parte del escape... pero tirar, tiraba que da gusto, coño, que parece otra!!

V´ssss

Es cierto, tira micho más. Yo suelo llevarla con el "no homologado"...salvo en tandas ;) ;D

willy dijo:
Es cierto, tira micho más. Yo suelo llevarla con el "no homologado"...salvo en tandas  ;) ;D

Entonces quitas el "no homologado" y pones el "no homologado-plus", que cab... ;D ;D ;D ;D

PERKINS KS dijo:
[quote author=willy link=1163429299/0#3 date=1163433612]Es cierto, tira micho más. Yo suelo llevarla con el "no homologado"...salvo en tandas  ;) ;D

Entonces quitas el "no homologado" y pones el "no homologado-plus", que cab...   ;D ;D ;D ;D[/quote]

Sastamente!! ;D ;D ;D ;D ;)

Me cuenta el importador que en la última partida que han recibido, varios escapes para BMW -K1200S, R1150R... vienen con las salidas "sport" equivocadas. Se pondrán en contacto con el fabricante para solucionar el tema

V´sssss desde Graná

Enhorabuena PERKINS KS, sabia elección, le queda que ni pintado, sí señor. ¿Cuáles son las cifras del fabricante? Cuenta, cuenta...

El akrapovic que monté yo sólo lleva una salida. Puedes rodar "con" o "sin" ella, siendo el "sin" mucho más... excitante, pero requiere tapones ;D y agarrarse algo más fuerte del manillar ;D
Esa pieza, el dBkiller, va encajada y se aguanta por un tornillo con cabeza allen, relativamente fácil de sacar (sólo tuve que cortarme la llave a medida, ya que la original era algo incómoda de manejar en ese espacio tan pequeño). Tan fácil que ya tengo la mano rota y lo hago en un momento, cada vez que la ocasión lo permite.

Foto "sin"

276643763_6f6fe5461b.jpg

Foto "con"

257816490_2e84dbe745.jpg

Por cierto, willy, veo que vendes el tuyo, ¿qué te vas a poner ahora? ;)

V'sssss

Por cierto, ya disponemos de los laser en la tienda del foro con un descuento del 10% sobre el pvp en todos los modelos para los foreros ;)

También están los GPR ;)

Los Akrapovic he intentado conseguirlos pero el importador no me ha dado muy buena espina por informalidad, así que prefiero que no estén en la tienda puesto que cuesta mucho localizarles.

Carlos.

Hola Perkins. Soy Carlos de Galicia y tengo una K1200S. Estoy pensando en cambiar el escape, no por prestaciones, que la moto vá como un tiro, sino por el sonido que supongo que es bastante más excitante.
Me puedes contar algo al respecto, precios, etc.?
También hé entrado en la web de Laser y aparecen coo 4 modelos. Me puedes explicar cómo vá esto? Qué es exactamente lo que se cambia?
En cuanto a obtener un sonido "de avión", qué marca me recomendais? El Akaprovic parece muy chulo.
Mil gracias.

Atrás