Laser & K1200r

Manupadi

Acelerando
Tengo la intención de montar un escape laser para la K1200r, mi pregunta es:
¿Es necesario reprogramar la centralita?, ¿se aprecia algún cambio en la respuesta del motor?
y por último ¿mejor laser o Akrapovic?

Vsss.

pues me lo montaron ayer. salí del conce con el tubito que amortigua el ruido. Me dijeron que si lo quitaba sonaría a música celestial...y lo primero que hice al llegar a casa fue quitarlo...y tela como suena, tremendo. Estira algo más las vueltas, y cuando abres abajo quizás es un pelín más suave...a lo mejor soy yo con la emoción. Eso sí, no creo que pasara la itv con ese ruido, guardaré el tubito.

lo que no pregunté fue el tema centralita....en las instrucciones del escape hablan de dynojet, pero en el conce no me dijeron nada. Es sólo el "silenciador", no el escape entero con colectores y todo, pero no se si hace falta tocar algo más. De momento va muy bien.

main.php

Yo tengo un DUO-TECH y estoy encantado: Vale la mitad que un Akrapovick (370 loros), ahorras 4 kilos de peso, ganas potencia en toda la gama, no solo 4 cv a 10000 rpm, y si te caes, pones el original, y no rompes casi 700 leuros,

Ya te digo, recomendable 100%

V´ssssss desde Graná

Bueno pues manupadi, yo tengo la misma duda que tu, pero con akrapovic y leo vince, ya el precio del leo es muy competitivo. Con respecto a tu pregunta, creo que akrapovic es mejor, pero claro, a lo mejor tambien pagas mucha marca. Mira leo vince, a ver si te gusta alguno, tengo la duda de poner uno que hay nuevo mas pequeño o el de toda la vida, no se, no se ::) ;D ;)

PERKINS KS tiene razón. A primeros de julio me entregan mi nueva K1200s con el Láser. Ahorra 4 kg, ganas 4 caballitos y te tienen que reprogramar el mapa de inyección. Ten en cuenta que Láser está homologado por BMW, y cómo tal saben como tocar la centralita.
Por cierto, no hace mucho hicimos ruta por Trevelez, desde Ciudad Real. Bonitas Las Alpujarras (¿o La Alpujarra?), pero lo más bonito... LOS JAMONES, lo digo por la foto de Perkins.

yo en cambio me decidí por el akrapovic, efectivamente es mas caro, 600 y algo , pero......tela

era el que mas me gustaba esteticamente y suena.....ufff.hasta me da un poco de corte ir por la ciudad sin el db killer  ;D

quitarle peso (muchisimo), sentirte mas satisfecho con la estetica de la moto y disfrutar del sonido de una motogp (exagerando un poquito ) no tiene precio y para todo lo demás mastercard
img2922gr7.jpg

img2921wj4.jpg

img2919mv2.jpg

una vez bien probado, no hace falta tocar centralita ni nada.

a ver si esta tarde cuelgo un video en el youtube, para que escucheis como suena los que esteis pensando en ponerlo.

Atrás