Lastima de tubo de escape, maletas 1200gs

tututis

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
13.829
Puntos
113
Pues si, es una lastima que Bmw no hiciese el escape de la GS1200 por arriba, al igual que la F650GS, porque en la maleta derecha caben un huevo de cosas, no como en la izquierda, que se ve limitada por el tubo. Eso si gracias al sistema extensible , se aprovecha considerablemente. Lo dicho lastima de tubo de escape, si no la capacidad de carga seria acojonante con las dos maletas extendidas.

Por cierto, la maleta izquierda ya vien con el protector de metal y la fibra aislante para el calor que desprende el tubo.

Vsss
 
Pues si, la verdad es que los diseñadores de BMW están un poco necios con el tema de los escapes, pero también es verdad que está chulísima la moto como está, aunque en la F es algo que está muy bien resuelto también...

En fin, quizás en la GS 1300 hagan un apaño... ;)

Un saludo!

Juan Pedro
 
Para mi ese no es ningun problema, lo preferirias por debajo del asiento?...... Luego dirias que se te calentaba casi tanto como el coco....... ;D

Sinceramente os digo que el escape era una de las cosas que menos me gustaba de la GS 1200 cuando vi las primeras fotos espia pero ahora me encanta......... ;D
 
Aprobecho este post para preguntaros sobre ese cambio en los escapes, Q expliacion tienen q las GS 650 los tengan por arriba y las GS 1100, 1150, 1200 y Adventure por abajo?Es algo especial? o mera estetica, para diferenciar las "GS de las gs"?
 
FinoII dijo:
Aprobecho este post para preguntaros sobre ese cambio en los escapes, Q expliacion tienen q las GS 650 los tengan por arriba y las GS 1100, 1150, 1200 y Adventure por abajo?Es algo especial? o mera estetica, para diferenciar las "GS de las gs"?


Sencillez, practicidad "directo del catalizador, sin recorrido extra" y que esta precioso por el lado coño, ovalado y en fin si es que os gusta revolver todo, jejejejejejejeje
 
:-[ :-[ Siento deciros q a mi los escapes q mas me gustan son los de mi GScita ;D ;D.

No cabe duda q los de la GS son una maravilla, pero los d la GScita son "mas mejores", aunq mecanicamente no entiendo si seran mejores o peores. 8)
 
Nu se, sera pa soltar los gases despues de unas buenas fabes...?? ;D ;D
 
Arriba