LATERAL LT

CHARLYE39

Curveando
supongo que no sere el unico que a caido una vez involuntariamente por el peso la LT, puede que si el unico que la a caido dos veces..y por el mismo lado, el caso es que la tengo un poco marcada en el embellecedor de plastico niquelado de la maleta trasera izquierda y no se si cambiarlo, me da miedo preguntar en le concesionario oficial porque al precio que estan los recambios lo mismo me piden un aval, alguien con aval lo ha preguntado o lo ha cambiado?, gracias V,s

y te crees que no estoy, que no tengo sudores firos?, que nos se me caen los calcetines solo pensarlo?, que no me falta el aire?, que el vello no lo tengo como escarpias?, que no tengo los ojos que se me salen de las orbitas?..pues si tengo todos esos sintomas junto con el parkinson del lado derecho del cuerpo..osea solo de pensar en una caida....V,s

La mia ese embellecedor lo tiene negro, de modo que la caida no se le nota.....
bueno si le pasas la mano si.....

Has mirado en el ebay?? seguro que consigues alguno a precio razonable,...

De todas formas me parece recordar que me habían pedido 70 € en la anterior lt,...

Al menos has tenido "suerte" y se te ha caído la moto las dos veces para el mismo sitio.

Pero si, lo de preguntar precios en BMW es para valientes. 8)

Yo afortunadamente no la he caido, pero estando aparcada en el trabajo a 4 dias de tenerla, Sor citroen y no es coña, se estampo y me casco la aleta protectora delantera izquierda. Nueva de origen no llego a 10 euros si mal no recuerdo. Solo el protector de la maleta no debe costar mucho.

gracias por vuestros consejos, esperare a que se vuelva a caer y se termine de romper y pedire un credito para comprar uno nuevo, haber si hipotecando la casa tengo para la pieza y mano de obra.v,s

Atrás