Latigillo frenos

Calypso

Arrancando
Lanzo la pregunta, por si me podéis ayudar.
He sustituído los cuatro latiguillos delanteros de mi K100, (Ya que empezaban un día uno, y el siguiente otro,a perder líquido) y se los coloqué metálicos, pero...
Cuando sustituí el que va de la maneta al tubo del modulador, no me fijé en el recorrido que tenía.
Al colocárle el nuevo, hay algo que no me "cuadra", ya que con el manillar girado a la derecha roza con el depósito el latiguillo.
He visto fotos en el foro, y el racord de salida del depósito, lo tengo en la misma posición que en fotos, lo que no sé, es si el mismo, pasa por el centro de las horquillas hasta llegar al racord del modulador debajo del depósito, ó pasa por un lateral de las horquillas, hasta llegar al mismo. (La longitud del latiguillo, es la misma que el original).
Necesito por favor ayuda.
Un saludo y Felíz Navidad a todos.

dsc01027i.jpg

A ver si te sirve...

Hola.
Me refiéro al camino que sigue ése latiguillo hasta el rácord que va debajo del depósito; El latiguillo, lo tengo colocádo en la misma posición que se ve el la foto.
Saludos.

Hola.
Ya, te agradezco mucho la información, pero no sería posible (Si alguien puede enviar, unas fotos del recorrido del "dichoso" latiguillo,nº 1, con el depósito quitado.
Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!

imagen027a.jpg

Ahí puedes ver donde se une el tubo flexible que viene de la bomba, se mete justo por detras de la pipa de dirección desde la derecha a la izquierda y se une en la parte inferior IZQUIERDA por debajo del depósito. En la foto, puedes ver con una marca verde de pintura la tuerca de unión y el soporte para que la cañería metálica no se mueva

No te puedo mostrar nada mejor

Muchísimas gracias, por haberte tomado la molestia; Mañana, modifico el recorrido del latiguillo, y ya comentaré dónde tenía el error.
Saludos.

Hola soy nuevo en el foro, todo super interesante.Estoy interesado en cambiar los latigillos de mi k 100 rs 16v ( por cierto igual a la de la foto). Me interesaria  saber si hay kit metalico completo o referencia de los latiguillos, presupuesto y dificultad de realizacion...... : ;) gracias de antemano y un saludo a todos los foreros.

Hola.
Yo he sustituído todos los latiguillos, ya que un día sí y otro también, empezáron a dar problemas.
Los quité, y los llevé aquí en Sevilla, a una empresa que se llama TOSCANO.
Están en el polígono CALONGE,y creo que también en el Campo de Gibraltar.
Trabajan muy muy bien; Creo recordar que me costaron:
Los delanteros a unos 20 ó 22€.
El que va de la maneta al modulador, sobre unos 30€, e igual el que va al puño.
Espero poder haber ayudado en tu duda.
Un saludo.

Los fabrican directamente sobremedida,con lo cual no tienen marca.
Le voy hacer unas fotos, lo antes posible, pues estoy or motivos laborales fuera de casa.
Saludos

Hola de nuevo, darme unos dias para hacer lasfotitos y todo eso y encantado de presentarla en sociedad. un saludo y gracias por la informacion. Haber si reuno paciencia y me meto al lio ;)

Atrás