latiguillo freno

jchacon

En rodaje
Buenas, ya casi esta la k 75 S/RT, la verdad es que me esta dando mas quebradero s de cabeza de lo que pensaba, ahora estoy buscando el latigullo de freno delantero que de la bomba al repartidor, en BMW es una pasta.... en desguace CALVO no vuelvo... sabeis donde los hacen, que tipo de indicaciones tendria que dartes y precio aprox

Gracias

Buenas, ya casi esta la k 75 S/RT, la verdad es que me esta dando mas quebradero s de cabeza de lo que pensaba, ahora estoy buscando el latigullo de freno delantero que de la bomba al repartidor, en BMW es una pasta.... en desguace CALVO no vuelvo... sabeis donde los hacen, que tipo de indicaciones tendria que dartes y precio aprox

Gracias

Ayudaria mucho saber de donde eres.............................

Un saludo

supongo que si vas a cualquier empresa que de suministros industriales y llevando el que tienes ahora te lo hace a medida, y los precios suelen ser "razonables".
Si el que tienes es de un modelo nacked, y estás montando RT con aumentar la longitud del latiguillo, lo tienes arreglado. Eso o que alguien que lo sepa te diga dicha longitud, claro...;)
Otra opción es tirar de ebay. Tienes multitud de enlaces a latiguillos ya hechos...

Hola, pregunta en una tienda de accesorios para moto por los Galfer, yo se los he puesto a la mia y sin problemas y salen abstante bien de precio.

Saludos

Yo llevo los Galfer en mi K75s, y los compré en Calleja, supongo que eres de Madrid al hablar de desguaces Calvo. Me costaron sobre los 80 €. Aunque la mía es sin ABS, se que los hay también para motos con ABS.

Un saludo

Hola, sobre el tema de los latiguillos no tengo la cosa muy clara y me gustaria saber vuestra opinión. Mi moto es una k75 ABS del 93. Si quiero cambiar sólo los delanteros cuantos latiguillos necesitaré, dos o cuatro. Creo que cuatro y si solamente cambio el de la pinza y el de la maneta, tendré algún problema en los que están en el modulador.
si me podeis ayudar os lo agradezco de antemano.
Un saludo.

Atrás