Latiguillo para R100R

papipoto

Curveando
Hola a todos.

Quiero ponerle a la Roadster un latiguillo metálico en el freno delantero. Actualmente baja uno (de goma) desde la bomba a la pinza derecha y de allí un tubo de cobre a la pinza izquierda. No quiero cambiar el sistema, solamente el latiguillo. ¿Alguien lo ha cambiado? ¿Dónde lo ha comprado? ¿Algún consejo?

Saludos.

Casualidades de la vida hoy me he planteado la misma pregunta con la misma moto. Espero respuestas...
Saludos!

Hola amigos R100R'eros (la moto más estupenda del mundo, de hecho yo tengo dos, bueno, más bien una y media, pues la otra es una R80R).

Hace ya tiempo que puse latigillo metálico a la mía. Es una buena mejora. Lo pedí en MaxBoxer.

Sólo cambié el latigillo.

Saludos.

Gracias Javito. ¿Los racores que trae el latiguillo son iguales que los originales?

Saludos.

Ojo con las ITv, que ahora se meten con los latiguillos metalicos, pues lo
consideran una reforma de importancia.

Un saludo

¿Este asunto no se había resuelto ya con una modificación de la Ley de Tráfico? Eso me pareció leer en otro hilo de este foro.

Saludos.

Gracias Javito. ¿Los racores que trae el latiguillo son iguales que los originales?

Saludos.

Hola. los cambié hace tiempo, si mal no recuerdo son iguales, pues lo único que hice (previo vaciado del líquido) fue quitar los tornillos (arriba y abajo) de los racores y poner el nuevo latiguillo que viene ya con racores. Es muy sencillo.

¡Suerte!

¿Este asunto no se había resuelto ya con una modificación de la Ley de Tráfico? Eso me pareció leer en otro hilo de este foro.

Saludos.

Que yo sepa, creo que se han reafirmado en el tema y lo siguen considerando
reforma de importancia y como te quieran tocar los gue.... te los van a tocar
Y hacertelos cambiar.

Un saludo

Ya he recibido el latiguillo para la R100R. Compré uno de la marca Goodridge, Goodridge | Dream Machine, fabricado para este modelo y homologado. Muy bien de precio y rapidez al servirlo, fué hacer la transferencia el viernes y recibirlo hoy.

timuke, la R100R solo lleva un latiguillo que va a la pinza derecha y desde esta sale un tubito de cobre o similar que enlaza con la pinza izquierda.
Para más información puedes enviarle un correo a jose.luis@goodridge.net.

Montado y funcionando. ¡¡¡¡Como ha cambiado el cuento!!!!! Por muy poco que presiones la maneta ya empieza a frenar y si tiras bien frena de vicio, casi, casi como la R1150RT con su servo.
Y en cuanto a la estética, ni se nota el cambio. Contento, muy contento.;)

Atrás