Latiguillos a medida para una r 100

juanbmw850r

En rodaje
hola, he mirado el buscador y los post son algo antiguos y no se donde pedir unos latiguillos a medida para mi bmw r 100, voy a cambiar el manillar y los queria mas largos y anular toda la araña que lleva para los dos discos delanteros. que me recomendais¿¿¿??? Soy de Galicia. un saludo.

Buenas, sin amino de hacer publicidad, cuando cambie los mios,Maxboxer me asesoro y mandó los latiguillos metálicos justo para mi modelo,consulta con el vía tlf, o por la página,wep; maxboxer. Supongo que también habrá otras opciones,yo te comento esta, saludos

Mi experiencia igual no te sirve por la distancia, pero en casi todas las ciudades existen empresas que hacen latiguillos metálicos a medida

Sí,pero la ITV últimamente parece que no les gusta mucho los hecho a mano. Aparte de cualquier otro sitio en internet,como te han dicho Maxboxer los tiene a buen precio.

¿Hechos a mano?:D si, yo cada vez que he ido a recogerlos a mi proveedor habitual,(que no me invita a café) he observado que tenia aun las agujas de hacer calceta y ganchillo sobre la mesa. Lo que si cambiaron es el tipo de racord que utilizan para hacerlos.

ok, entonces hablare con los de maxboxer que ya se como trabajan, muchas gracias¡¡¡

Pues yo en todas mis motos llevo latiguillos metalicos elaborados por Bosado.com y por el servicio y el precio no me merece la pena llamar a Mastardeonunca:rolleyes2::D

yo cambie el manillar de la RS, que era plano y si no recuerdo mal hace unos 550mm, le puse unos de 750mm y eleva algo menos de 10cm, el cambio es radical, cuando hacia alguna ruta un poco larga, lo notaba mucho en la espalda y las muñecas, vosotros no se pero yo ya tengo una edad, jejejej

compre manguera de freno y dos terminales, asi ajuste la medida que creía mas conveniente.

10527254_1433330316946544_7083762382158729453_n.jpg

pero los puedes conseguir en Maxboxer, Natxo Barral, el concesionario BMW, cualquier taller de motos seguro que también te los puede mandar hacer, cualquier empresa que se dedique a fluidos (ojo comenta que es para freno) y por la web he encontrado Galfer.eu

a parte del latiguillo del freno asegurate que el resto de cables del manillar te llegan bien (piñas de luces, cable acelerador...)

salut

Atrás