Latiguillos de freno metalicos para K 1100 rs en A Coruña

vaqu13

Arrancando
Buenos días,

Mi pregunta es simple, donde puedo hacer todos los
latiguillos de freno para la K 1100 rs en la zona de A
Coruña o cercanias.

Gracias

Hola, yo se los puse en Motos Botana. El mecánico es un chaval muy majo, que corre en circuitos, y es muy cuidadoso. Concretamente le puse unos Goodridge. El precio no lo recuerdo pues a parte le compré otras cosa. Soy de los que me gusta hacer las cosas yo, pero en este caso no lo hice, y la verdad es que quedé bastante contento, pues soy un poco "tikismikis" para estas cosas, y me gusta que queden bien.

415646420604370 dijo:
Buenos días,

Mi pregunta es simple, donde puedo hacer todos los
latiguillos de freno para la K 1100 rs en la zona de A
Coruña o cercanias.

Gracias

Hola Fernando, los mios ya los viste, si le llamas cercanías a Pontevedra, ya sabes...
Por si te olvidaste te los recuerdo, copión del carallo, envidioso coño. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

cimg5963.jpg

Un saludo chavalote.

2C3126242231430 dijo:
Klucho, una pregunta, ¿te los construiste tú?

Hola oregar.
No amigo, yo solamente diseño las motos. Son otros los que llevan mis ideas a la practica.
Me los hicieron en el mismo taller, donde le montaron la horquilla a mi moto, en MOTOR BOXES, un taller de ESTRIBELA (PONTEVEDRA).
Puede que tu mecánico los conozca, pues Andrés, uno de los dueños, es campeón Gallego de SUPERSPORT, en siete ocasiones y el ultimo campeón gallego, de cuando corrían las 600 y las 1000, todas juntas y revueltas.

Un saludo. Emilio.

Yo es que soy un poco "fozas" y me gusta meterle mano, además tengo malas experiencias en cuestión de talleres, sobre todo en los de 4 ruedas.

Estive estudiando el tema de hacerlos yo, pero al final, sopesando todo, sobre todo la falta de tiempo, acabé llevando a ponerlos.

Aunque ya te lo habrán dicho, y sin desmerecer al resto, tu K es impresionante.

Gracias amigo.
Pasate por "SPECIALS K" y dejalo claro, que parece que aquí no nos comemos un rosco, estamos muy aislados, pero tenemos "GALICIA CALIDADE".

Un saludo. Emilio.

En un taller de hidraulica te los hacen, pero yo creo que te salen a cuenta comprar unos hechos,Los tienes en ebay, y en otras paginas, yo monte unos de la marca Goodride, creo recordar que el juego completo, sobre unos 100€ a parte colocarlos.

En cuanto a que estamos aislados, no comparto esa opinion, estabamos aislados, ahora internert nos ha hecho una aldea global. Hace unos años cuando hacia motocros, en los 80, para preparar las motos y pedir cosas a Madrid o Barcelona, solo habia problemas?. Hoy tengo comprado un amortiguador de direccion a Alemania, sin saber aleman, en espera de que llegue. Los limites ahora los pones tu. No hace tanto los limites te los imponian.

Un saludo

Klucho

Como dicen en Brasil

"A envidia e unha filla da puta né" :D

Buenas tardes a todos,

Amigo klucho, desgraciadamente me es bastante complicado copiar todo eso que has puesto y sacado de tu vehículo de combustion interna, el problema es que como bien sabes mi amigo TOXO (Dani), se puso a reformar su K y que casualidades de la vida, el viernes noche, despues de montar unas hermosas pinzas con suspensión delantera que conseguimos, se nos rompio el PUT... latiguillo de goma de modulador a repartidor, hechando por tierra todo un dia de labor y un fin de semana de concentración (Tubo que ir en la ducati de repuesto).

Y como veo lo que hay por ahi pues he dicho, ¿Y POR QUE NO? y nos ponemos al cambio de todos los latiguillos del vehiculo de explosión interna que nos une en este maravilloso foro.

Un beso a la Señora y que se mejore, pon una foto del pie dañado

Saludos del norte de Pontevedra

Me llamado un pajarito de Botana y me ha pedido por el juego de latiguillos para delante y atrás de la K 228€, nada de montar ni inventos raros, y son de la marca goodridge.

Amigos creo que ya la gente se ha vuelto loka

2E39292D696B580 dijo:
Buenas tardes a todos,

Amigo klucho, desgraciadamente me es bastante complicado copiar todo eso que has puesto y sacado de tu vehículo de combustion interna, el problema es que como bien sabes mi amigo TOXO (Dani), se puso a reformar su K y que casualidades de la vida, el viernes noche, despues de montar unas hermosas pinzas con suspensión delantera que conseguimos, se nos rompio el PUT... latiguillo de goma de modulador a repartidor, hechando por tierra todo un dia de labor y un fin de semana de concentración (Tubo que ir en la ducati de repuesto).

Y como veo lo que hay por ahi pues he dicho, ¿Y POR QUE NO? y nos ponemos al cambio de todos los latiguillos del vehiculo de explosión interna que nos une en este maravilloso foro.

Un beso a la Señora y que se mejore, pon una foto del pie dañado

Saludos del norte de Pontevedra   

Hola, estuve hablando con Dani ese mismo día. Lo noté muy jodido, pero no se puede contar con tan poco tiempo, cuando es así casi siempre surgen imprevistos.
Oye Fernando, sabes que tengo la horquilla Öhlins reservada para ti y si no la WP y el WP que también van de puta madre. Animate que te hago un precio.
Con respecto al pie de la parienta, la pobriña está mal, tuvo mala suerte, el caso es que fuimos a dar una vuelta en el barco con los niños, atracamos en un muelle de piedra y cuando nos íbamos, al subir al niño, una ola elevó el barco y al bajar, con la proa le cogió el pie contra el muelle y está bastante jodidilla, pero es una rapaza fuerte y la juventud se recupera bien de estas cosas. Chegame a pasar a min e estou na cama todo o mes.

Un saludo. Emilio.

382F2E3921333D2B26212F384A0 dijo:
En un taller de hidraulica te los hacen, pero yo creo que te salen a cuenta comprar unos hechos,Los tienes en ebay, y en otras paginas, yo monte unos de la marca Goodride, creo recordar que el juego completo, sobre unos 100€ a parte colocarlos.

En cuanto a que estamos aislados, no comparto esa opinion, estabamos aislados, ahora internert nos ha hecho una aldea global. Hace unos años cuando hacia motocros, en los 80, para preparar las motos y pedir cosas a Madrid o Barcelona, solo habia problemas?. Hoy tengo comprado un amortiguador de direccion a Alemania, sin saber aleman, en espera de que llegue. Los limites ahora los pones tu. No hace tanto los limites te los imponian.

Un saludo

Amigo Kanosa, que tú te compres un amortiguador de dirección en Alemania, para mi no quiere decir que no estemos aislados, mejor dicho apartados.
El asiento de mi RS lo compré en SIDNEY (AUSTRALIA), la horquilla en un lugar al norte de LONDRES, la tija inferior en LITUANIA, el amortiguador en USA, las llantas y los discos de freno en ALEMANIA, piloto trasero y guardabarros delantero en UK, pinzas de freno en ITALIA y te podría seguir enumerando todas las piezas que he comprado en el extranjero, creo que a eso se le llama importación.
Puedes creerme, que menos motor y chasis, tengo lo suficiente para montar otra moto.
Durante muchos meses he estado comprando piezas por todo el mundo, hasta completar la moto que hoy en día todos conocéis gracias a Internet.
Pero me sigo sintiendo aislado o apartado, porque cuando quiero ir a los ALPES, no me quedan más cojones que hacer 1000 km más que KUK, por ponerte un ejemplo, osea que necesito un día más que él para llegar alli. Nosotros no podemos irnos un fin de semana a Francia o a Italia, como hacen ellos.
Sí ya lo sé nosotros tenemos Portugal...y el "circuito gallego de Braga".
Aunque claro siempre me puedo meter en Internet y ver las fotos de los ALPES e incluso las de los URALES.

Un saludo. Emilio. 

597175707573435F7D70756468731C0 dijo:
[quote author=382F2E3921333D2B26212F384A0 link=1281525565/7#7 date=1281544020]En un taller de hidraulica te los hacen, pero yo creo que te salen a cuenta comprar unos hechos,Los tienes en ebay, y en otras paginas, yo monte unos de la marca Goodride, creo recordar que el juego completo, sobre unos 100€ a parte colocarlos.

Un saludo

Amigo Kanosa, que tú te compres un amortiguador de dirección en Alemania, para mi no quiere decir que no estemos aislados, mejor dicho apartados.
El asiento de mi RS lo compré en SIDNEY (AUSTRALIA), la horquilla en un lugar al norte de LONDRES, la tija inferior en LITUANIA, el amortiguador en USA, las llantas y los discos de freno en ALEMANIA, piloto trasero y guardabarros delantero en UK, pinzas de freno en ITALIA y te podría seguir enumerando todas las piezas que he comprado en el extranjero, creo que a eso se le llama importación.
Puedes creerme, que menos motor y chasis, tengo lo suficiente para montar otra moto.
Durante muchos meses he estado comprando piezas por todo el mundo, hasta completar la moto que hoy en día todos conocéis gracias a Internet.
Pero me sigo sintiendo aislado o apartado, porque cuando quiero ir a los ALPES, no me quedan más cojones que hacer 1000 km más que KUK, por ponerte un ejemplo, osea que necesito un día más que él para llegar alli. Nosotros no podemos irnos un fin de semana a Francia o a Italia, como hacen ellos.
Sí ya lo sé nosotros tenemos Portugal...y el "circuito gallego de Braga".
Aunque claro siempre me puedo meter en Internet y ver las fotos de los ALPES e incluso las de los URALES.

Un saludo. Emilio.  [/quote]

Emilio:

Por la misma regla de 3, KUK (al que le envio un saludo), tiene que hacer + de 1000kms para ver al patron de España, (estamos en año xacobeo) y lo mismo para ver el Finesterrae europeo, O la unica playa catedral en España. O el horreo mas grande. Y que te voy a decir si quiere comer los mejores percebes a lo que puede ser un precio relativamente razanables, Y que decirte de un buen chuleton de ternera gallega.

Estoy de acuerdo que no tenemos muchas cosas, que hay por ahi adelante. Pero tambien te digo que no se conforma el que no quiere.

Un saludo

Hola de nuevo y sin animo de ofender a nadie.
No solo estamos aislados o/y apartados, estamos también atrasados.
¿Cuantos circuitos de velocidad hay en España? y ¿cuantos están en Cataluña?. ¿Cuantos kilómetros tenemos que recorrer, para ver en directo una carrera de velocidad?
Para una iniciativa seria que tuvimos, con posibilidades reales para tener un circuito de velocidad en Galicia, la tiramos por la borda, con ello me estoy refiriendo a la iniciativa de Jorge Martinez "ASPAR", para construir un circuito en el Ayuntamiento de Mondariz (Pontevedra), porque quería tener un circuito en donde sus pilotos pudieran entrenar en mojado, con completa seguridad, iniciativa apoyada por el grupo CITROEN-PEUGEOT, empresa que estaba muy interesada en el proyecto, que tenía mucho interés en contar con un circuito de pruebas cerca de su factoría de Vigo. A pesar de la fuerte apuesta y de la seriedad del proyecto, no se le pusieron mas que trabas, hasta que desistió de sus intenciones y se fue con su dinero a otro lado.
Mientras cualquier iniciativa que suponga cambiar y mejorar nuestro país en aspectos tan importantes para mi, como el que he descrito, me seguiré sintiendo aislado y/o apartado, por muchas carreras de MOTO GP o de SUPERBIKES, que pueda ver por televisión o seguir sus resultados por Internet.
Estamos en una aldea global como dice Kanosa, pero sintiéndolo mucho mi querida Galicia está muy falta de iniciativas en el mundo del motor y en aspectos como el que describo, no solo está atrasada, sino que también está apartada y por que no decirlo totalmente aislada. 
Sabéis que el campeón del mundo de quad fue un tal RICARDO ESCUDERO, que es de Pontevedra (algunos seguro que ni puta idea) y tuvo que irse a Cataluña para poder evolucionar y llegar a lo que llegó. De haberse quedado aquí, hoy en día sería uno más, aunque uno más sigue siendo a pesar de ser CAMPEÓN DEL MUNDO, que se dice muy rápido, pues es un chaval campechano y excelente persona, no se da importancia ninguna, si señor uno más, pero que uno más.
No debo dejar de mencionar que JORGE LORENZO a pesar de haber nacido en Mallorca, es nieto de gallegos, sus abuelos paternos viven a 2 km de mi casa, por lo tanto el 50% de su sangre es gallega, de ahí le viene la casta al galgo. A ver si un día en una de sus celebraciones se disfraza de CELTA, pues Celta es el país de sus ancestros.

Un saludo. Emilio.

Quiero dejar constancia de que cuando estaba escribiendo el texto anterior, no había leído este comentario de Kanosa:

Kanosa dijo:

Por la misma regla de 3, KUK (al que le envio un saludo), tiene que hacer + de 1000kms para ver al patron de España, (estamos en año xacobeo) y lo mismo para ver el Finesterrae europeo, O la unica playa catedral en España. O el horreo mas grande. Y que te voy a decir si quiere comer los mejores percebes a lo que puede ser un precio relativamente razanables, Y que decirte de un buen chuleton de ternera gallega.

Estoy de acuerdo que no tenemos muchas cosas, que hay por ahi adelante. Pero tambien te digo que no se conforma el que no quiere.

Un saludo

Ante esto Klucho dice:

La vida es para los inconformistas, quiero vivir la vida, no quiero verla pasar.
Que nadie se crea que no estoy contento con haber nacido en Galicia, concretamente en Pontevedra, donde como algunos sabéis, tenemos mejor clima que en el norte y podemos disfrutar de la moto en mejores condiciones.
No soy un renegado de Galicia, ni nada por el estilo, la defiendo como el que más y disfruto de ella y de todo lo bueno que tiene, que a mi entender es algo más que ternera y marisco. Todos conocemos Galicia y sus peculiaridades, no se me ocurre mejor lugar para vivir, podéis creerme que nada me impide marcharme a vivir a otro sitio, estoy en el paro, mi familia se iría conmigo si tomara la decisión de irme a vivir a otro lugar, pero quiero que mis hijos de 3 y 4 años vivan aquí, como gallegos que son,  y puedan disfrutar de nuestra tierra, al igual que lo hacemos, su madre, su hermana y yo.
Tenía entendido que este era un foro de moteros ,más concretamente de motos BMW y en él solamente hablo de temas de motor y todo lo que ello significa y conlleva.
En este campo concreto, creo que es fácil introducir el tema de los viajes y de los circuitos de velocidad, a quien le disgustaría tener uno en Galicia, puede que alguno dijera, "joder que pena tenemos la carrera de MOTO GP en el circuito de SANTIAGO, ya me jodieron el viaje, con lo que me gusta hacer 1000 km el Sábado para volver el Domingo", o " que putada, ya no tengo que ir al JARAMA para hacer unas tandas".
Perdonar pero sigo pensando que estamos apartados, en este campo estamos en "LA ALDEA", con todos mis respetos hacia las aldeas de Galicia, y no es "GLOBAL".
Esto es lo que pienso sobre este tema y sé que no todo el mundo tiene por que pensar igual, respeto todas las formas de pensar, incluso los que creen que el idioma Gallego es importante para nuestro futuro. Eu falo galego, mais cando parto de Galicia, a miña terra nai, teño que deisalo apartado, pois polo mundo adiante de pouco me sirve. É chegar a Zamora e a xente queda abraiada cando falas en galego, non che entende ninguen. En Portugal pasache o mesmo, facemonos entender mellor en castelan que en galego. Sinto pero é asi mesmo.
Se queredes falar de gastronomia galega, podemos facelo sin problema ningún, penso que non é o mellor sitio, mais sei da bondo do asunto, si queredes...
Pero sigo pensando que lo que hace falta aquí es un circuito coño, dejemonos de playa de las Catedrales, Santiago Apostol y otras muchas cosas que son nuestras por nacimiento.
Yo quiero un CIRCUITO DE VELOCIDAD YA, como cojones vamos a tener un campeón de España Gallego.
Aunque vamos a tener un CAMPEÓN DEL MUNDO DE MOTO GP, con el 50% de CALIDADE GALEGA.

Un saludo. Emilio.

564140574F5D5345484F4156240 dijo:
Lo cortes no quita lo valiente, asi que

CIRCUITO GALLEGO de VELOCIDAD,YA

UN saludo

Muchas gracias por tu cortesía, no sé a que viene lo de la valentía, pero soy consciente de que utilizaste una frase echa, para salir del paso.

Veo que me das la razón, como a los locos.
Tranquilo, quedate con tu Xacobeo, con tu chuletón y tu marisco.
Por cuna, como gallego que soy, tengo todo eso y aparte mis sueños. Como dijiste en una ocasión cuando hablaste de ponerle una horquilla Öhlins a tu K1200RS, "soñar es gratis".
Al ser gratis, soñar no cuesta nada, pero hay que soñar y a alguno soñar le cuesta de cojones.
Soy un soñador nato, tengo sueños y me gusta hacerlos realidad.

Un saludo. Emilio.

7B5357525751617D5F5257464A513E0 dijo:
[quote author=564140574F5D5345484F4156240 link=1281525565/17#17 date=1281763984]Lo cortes no quita lo valiente, asi que

CIRCUITO GALLEGO de VELOCIDAD,YA

UN saludo

Muchas gracias por tu cortesía, no sé a que viene lo de la valentía, pero soy consciente de que utilizaste una frase echa, para salir del paso.

Veo que me das la razón, como a los locos.
Tranquilo, quedate con tu Xacobeo, con tu chuletón y tu marisco.
Por cuna, como gallego que soy, tengo todo eso y aparte mis sueños. Como dijiste en una ocasión cuando hablaste de ponerle una horquilla Öhlins a tu K1200RS, soñar es gratis, no cuesta nada, pero hay que soñar y a algunos soñar le cuesta de cojones.
Soy un soñador nato, tengo sueños y me gusta hacerlos realidad.

Un saludo. Emilio.[/quote]

En los sueños, laa distancias no cuentan.

Un saludo

Retomo el tema de los latiguillos, os copio la oferta que me hacen:

For the BMW K 1100 LT MK1 Year of building 1992 (with ABS) you need:

SM-Brakes braided steel lines (6 lines) complete kit - front and rear 11256 kit for 139,00 EUR (incl. copper seals)

If you wish it, it is possible to put a coating on the steel braided line!
Black or transparent coating - 5,00 EUR per line
Colour coating - 7,00 EUR per line

Possible colors for the coating: Red - blue - white - yellow - carbon - green

If desired, also colored connections possible - at no additional cost!
Silver - gold - pink - blue - black - red - titan

For extra charge following connections are possible:

Chrome - 2,55 EUR per connection
Stainless steel - 12,95 EUR per connection

Please note that it is not possible to cancel the steel braided lines after they are ordered, because they are made especially for you!

plus shipping:
- 15,00 EUR insuranced international shipping

En total, 140 eur, mas 30 eur de recubrimiento transparente de los latiguillos, mas 15 eur de gastos de envio, que compartiria con las pastillas y el embrague, 185 eur el juego completo de 6 latiguillos metalicos para la LT. ¿ que precios manejais vosotros?? Quiero empezar a preparar ya materiales para el mes que viene o para octubre, a ver que conseguimos entre todos!! [smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif]

Atrás