latiguillos freno R1100S

agt64

Arrancando
Buenas a todos, bueno ante todo presentarme soy Agt64 de Irun, y ya estaba registrado anteriormente, pero cambie el ordenador, el servidor,
y por supuesto las claves.
Anteriormente hice unas preguntas sobre la R1100S, puesto que queria comprar una...En fin ya esta en casa, ahora lo que me gustaria es informacion(precios y comentarios) Sobre colocarle latigillos metalicos en el freno delantero.

Sin mas un saludo de un usuario de una R1100S que no cambiaria ni con una lotto encima. !Añadiria nuevas burras!

Información, enlaces y comentarios...en "El rincon de la R1100S"

Saludos ;)

Hola.
Yo tengo una R1100R y se me estropeó el latiguillo que va desde el ABS a las pinzas. Ya puestos me puse a cambiar los otros de goma por metálicos.

Decirte  que el más largo, de 40 cm, con sus conectores en los extremos me costó 20 euros en una tienda de recambios de moto. y los puse en la calle en 15 minutos. Sólo necesitas unos alicates para cortar el sobrante de las abrazaderas de plástico, abrazaderas finas, un destornillador para sacar los tapones de plástico que protegen los rácoresy para sacar los tornillos de la tapa de la cubeta y una llave fija de 14 para los rácores. Un poco de líquido dot 4 irá bien. Cuidado que el líquido de frenos es corrosivo.

Los latiguillos metálicos son más resistentes.

Un saludo.

Jo, me das mucha caña Karlos...es que a veces voy con prisa hombre y ahí tenemos un post majo donde hay mucha información de todos los que la tenemos...Ya procuraré enmendarme

Saludos ;)

Bueno ahora que no esta tabayu, vuelvo a preguntar ¿nadie ha puesto latiguillos en su moto?.
Yo ya tengo un taller que se dedica a circuitos hidraulicos, y los voy a encargar y colocarlos yo
mismo. Solo queria saber por que precios andan.
Por cierto, yo llevo la moto a Auto moto egia, para las revisiones, porque el oficial de San Sebastian,
me parece que es un poco paquete,ademas de pasarse con los precios.
Alguno sabeis de algun taller por la zona de San Sebastian, que se de confianza.

Yo los tengo en mente ................... y en www.motomarca.com me pasaron precios: pego mail:

"En la marca Spiegler (Alemania) los tengo.

Precio es de 177.90 euros delante y 51,95 euros detrás.

Costes de envío directamente de Alemania unos 15 euros...

Es lo mejor que he encontrado... y la marca Spiegler es una marca muy muy buena."

Espero te sirva de ayuda ..................

PD Lo que te quiere decir el maestro TABAYÚ, es que hay un post por aquí llamado "Rincón R1100S" http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1206953585/120#120 , donde "nos reunimos" los propietarios de dicho modelo ............................ allí puedes encontrar información específica

V'ssssssssssssssssss

Muchas gracias Harrys, por la informacion. De todas las maneras, ya he estado
en el "rincon" y la verdad o no he mirado bien o no hay nada de latigillos.
Tambien he intendado registrarme, pero por lo visto soy muy malo para cortar
y pegar.

Lo volvere a intenter. Ahora voy ha segir currando y luego ya veremos,

Gracias de nuevo.

Karlos BMW dijo:
Pues venga, ya te estás enmendando, y poniendo el enlace.  ;)

Karlos, no te metas con nuestro guru o me vere obligado a darte un par de yoyas ;D ;D ;D ¿o eran cañas :-? :-? ?

Atrás