Latiguillos frenos delanteros K1100RS

oidodemadera

Acelerando
Muy buenas Kompañeros,
tengo intención de cambiar los latiguillos de frenos delanteros de la mi K1100RS y dado que en la zona donde vivo hay varias empresas que fabrican latiguillos metálicos, creo que lo mejor sería ir con ellos para que los hagan tal cual (cada una de las partes y con las entradas/salidas con la inclinación adecuada). Lo que necesito es saber si alguien tiene una linea completa original (con las 4 partes) y me la presta para pedirla como ejemplo, para que la fabriquen igual pero metálicos. Desconozco el tiempo que pueden tardar en hacer el trabajo y por ello no querría tener desmontados los frenos ahora que empieza el buen tiempo. Si alguien me hace el favor de prestarme una línea completa me comprometo a devolvérsela con el envío pagado y las menores molestias posibles. Si es necesario me desplazo por la zona de levante (Valencia - Tarragona). Es más, si alguien más se quiere unir pido precios y preparo los envíos (quienes estén cerca, en mano). Es una unidad con ABS II.
Un fuerte saludo y gracias

Pues lo siento compañero, tenía dos juegos de ABS II y como el que tiene un tío en América :undecided:
El primero que retiré del Kanguro se los regalé a un forero al cual aprovecho para mandar un saludo y me consta que le han servido.
El segundo juego que retiré de Esperanza al pasar los metálicos del Kanguro, se los dejé a otro forero para tomar medidas en la fabricación de otros metálicos (como es tú caso) y la fortuna quiso que le forzarán las maletas y le llevarán el top case entero, con los latiguillos usados dentro ..... :cry:

Desde aquí espero que los choricetes hayan vendido el top case, sacando un buen puñado de euros que deseo encarecidamente se tengan que gastar en medicamentos de los buenos ... :)

Así pues no puedo ayudarte en esta ocasión, salvo que quieras asesoramiento para instalar unos como los míos, que hace poco hemos instalado también el la moto de rozak y las dos motos frenan fenomenal.

Un saludo ;)

Muchas gracias Kompañero,
seguiremos esperando que alguien realice alguna propuesta.
De todas formas, amplio la idea por si alguien quiere que cuando vaya a pedir precios (cuando tenga los latiguillos que emplearé como modelo) para otros modelos como puede ser una K100, por ejemplo. Por mi parte no es inconveniente.
Un saludo

Hola, he hablado con los de Melvin,
me han enviado esto para mi K1100LT: (con los banjos cromados y los latiguillos metálicos recubiertos en color negro)

1. kit delantero (precio: 56,41€)

El kit consiste en 4 latiguillos en total:

1. latiguillo: 46cm, un racor con un ángulo de 20° y una rosca interior fija
2. latiguillo: 31cm, un racor recto y una rosca interior fija
3. latiguillo: 26cm, un racor de 20° y un racor de 45°
4. latiguillo: 26cm, un racor de 20° y un racor de 45°

2. kit trasero (precio: 18,12€)

El kit consiste en 1 latiguillo de 31cm, un racor de 45° y una rosca interior fija

Los costes del envío son: 12€ a Espana.

Os cuadran las medidas?? y las inclinaciones de los banjos? porque los precios puestos en casa están muy bien verdad???

En mayo paso ITV. Cuando la pase, creo que los pondré...

Atrás