Latiguillos galfer r1200gs

edulitri

Arrancando
Buenas amigos foreros voy a ponerle a mi moto unos discos galfer wave, pastillas de freno lucas y mi pregunta biene ahora, me gustaria ponerle tambien latiguillos galfer a mi adv pero como tiene abs en la tienda me dicen que no se puede y en galfer si en el concesionario con cara de tontos sin saber, que me decís? Alguien los lleva y pueda transmitir sensaciones.
Me gusta este foro

Tu moto ya lleva latiguillos metalicos...¿¿realmente que es lo que esperas obtener??  :-?

Si los cambias y purgas bien funcionará IGUAL

Y si te da guerra y se te queda algo de aire frenará PEOR

En fin...tu mismo.

Pues cambia de tienda ¿ que tiene que ver que tenga la moto abs para montar latiguillos metalicos? , que alguien me lo explique. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

72707F7564657463787E110 dijo:
Pues cambia de tienda ¿ que tiene que ver que tenga la moto abs para montar latiguillos metalicos? , que alguien me lo explique. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Eso mesmamente estaba pensando yo....cambia de tienda :D

Bueno...veo que no nos haces ningún caso...

Pero te lo volveré a repetir... NO vas a ganar nada y te vas a gastar...lo que cuesten.

Pero cada uno que se gaste su dinero en lo que quiera...faltaria más.

Edu, Galfer no tiene kit de latiguillos para esta moto, pues de origen ya los lleva metálicos. Si los quieres cambiar, necesito el original para copiarlo, pero no vas a notar nada.

Si quieres te paso precio de los discos

Saludos

Atrás