Latiguillos metalicos

MaK

Allá vamos
Muy buenas, hace poco pillle unos latiguillos metalicos delanteros para la RS via ebay.

Hoy me han llegado y en el blister pone que son para R 80/100 RT. Los tramos que van del repartidor a los tramos fijos son iguales pero el tramo que va de la bomba al repartidos es mas largo, 460 mm frente a 300 mm que miden los de la RS.

Podre montarlos sin problema o quedaran formando demasiada curva?

Un saludo

P.D.: El fallo fue mio, por que vi el anuncio cuando faltaba poco para la finalizacion y viendo que ponia R100 del 81 al 84 y como el vendedor no me respondia si eran para RS o no, los pille.

No creo que esa diferencia sea apreciable, intenta que la curva sea lo menos brusca posible.

Me pasó igual al cambiar las pinzas.Ahora me sobra in poco de largo de los latiguillos,pero detrás del carenado apenas se ven ;)

Pues muchas gracias a todos por la aclaracion, ya me veia poniendo los latiguillos en clasificados ... o mejor aun, cambiandolos por una muñeca que anda por ahi y que tiene al personal revolucionado... :D

Un saludo

Y ademas es una ventaja para el dia que salgas del lado oscuro y decidas poner un bonito y practico carenado de RT ::) (se me ve mucho el plumero?)

Atrás