latiguillos metalicos

patrick

Arrancando
Hola a tod@s,alguien podria indicarme,donde puedo comprar en madrid,unos latiguillos delanteros metalicos, para una r1150rt del 2002,quiero cambiarlos todos, muchas gracias.....

Informate antes ya que creo que en la ITV lo consideran una reforma de importancia, con lo que ello conlleva. Vss

Anda que hay que j*d*rs*..... algo que se hace para mejorar la seguridad... y ahora van y lo j*d*n.

Aqui en Valencia te podria recomendar un sitio que tienen latiguillo hechos de diferentes longuitudes con un racor standarizado al que se le pueden acoplar todo tipo de conexiones yo lo llevo en la 1100RT en el trasero

Es una tienda de recambios del automovil tal vez en Madrid tambien los haya...

un amigo en Barcelona al que le tocaban los huevos en la itv ...los pintó con kanfort negro de los zapatos... pasó itv...
y luego les metió un manguerazo!!! ahivá la ostiaaaaaa!!!! - ya lo ha echo otras veces...ji jii jiiiii

Los hay con funda para que no se vea el trenzado metalico. Se pide en negro para que no cante mucho y listo.

Saludos
janSolo

Creo que el problema que plantean en la ITV es si los racores van a presión o a rosca, no admitiendo estos últimos.
Saludos.

en cualquier tienda de recambios de automovil o de motos "de toda la vida", te los hacen a medida - vigila lo de la ITV!
y si no cuando los montes...les metes un termoretractil y listo! negros como los quiere la itv! menudos capullos!

Hace unos meses los he cambiado a mi R1100RT, y puse éstos...

http://www.motorworks.co.uk/vlive/Shop/Parts.php?T=6&Q=BRA31048++&x=0&y=0

Fáciles de montar, eso sí, hay que purgar i recargar completamente el circuito de frenado, ABS incluído, no me hizo falta desmontar la moto para acceder al modulador del ABS.
Frena de una manera totalmente diferente, con una regulación muy fina de la respuesta, y el ABS funciona de manera completamente distinta, mucho más eficaz.
Mi moto es de 1999, eran 13 añitos.... que mucho han durado las mangueras.
He observado que en los nuevos modelos el tramo que va desde el ABS a las pinzas es del tipo metálico, funda metálica, mientras que se mantiene la manguera de goma entre maneta y modulador del ABS.

En los modelos de otras marcas, recientemente matriculadas, se impone el latiguillo con funda metalizada, mucho más fino de diámetro en toda la manguera.

En cuanto a la ITV, todavía no la he pasado.
Saludos!!!;)

Última edición:
Kanmen una pregunta como has hecho para purgar el modulador ABS sin desmontar?? Por lo menos carenados y deposito si... no??

Atrás