Laurita y yo

ManuGM

Allá vamos
Como es sabado y estoy algo aburrido, os presento a Laura.

Como ya conté muchas veces , me subí por primera vez a una moto con 56 años, nunca había montado en una, ni de paquete. Un sobrino me presto su juguete de 50 para probar si sabia moverla me subí la encendí con los pies fuera y di una vuelta, como es la misma urbanización me acerque a casa y Laura me vio, le dije ¿vienes? Y no se lo pensó, yo pensaba en que nos íbamos a caer, pero no, dimos una vuelta, mi sobrino me dijo que me quedara con ella si quería practicar el se había comprado una 125.

Pasaron unos días y cada vez me gustaba más lo de la moto y cuando vi a mi sobrino con la nueva, le dije que me iba a comprar una, me acompaño al día siguiente y salí con mi enorme y maravillosa moto. La Burgman 125

Laura siguió acompañándome, pero claro mis 93 Kg y sus 60 eran mucho para moverse y en una 125 así que ni lo dude , me apunte en una autoescuela, con 57 años y cada día laura me acompañaba a las practicas. Con mucha suerte lo saque a la primera y ya entonces tenía la BMW en el garaje, nueva y limitada claro.

Carnet nuevo y unos días para acostumbrarme, pero Laura me veía salir con cara de pena, así que comencé a llevarla, mus despacito y por una carretera muy facilita sin apenas trafico, de Mugardos a Ares, después ya un poco más a Cabanas y ya un poco más a Puentes y toda Galicia con Laura, muchas veces me dice que no le apetece, pero es para que disfrute yo solo o si voy con mi amigo Carlos.

Laura es 23 años más joven que yo, pero es motera en vena, no sabe andar en bicicleta, y no es fácil aprender con 37 años, sin duda sería motera le encanta.

No salgo con grupos ya que no conozco gente por donde vivimos, muchas veces me encantaría encontrar a alguien, pero soy lento y no quiero molestar.
Ahora estamos preparando un gran viaje de unos miles de kilómetros por Europa, el día 8 deslimitamos la moto, un par de semanitas para pillarle el aire y nos iremos los dos.
Tengo mucha suerte, si un día os encontráis, un señor con barba blanca y pelo mas blanco y cara de pocos amigos, con una deliciosa mujer joven, esa es Laurita conmigo ya que ella es la que de verdad es motera.

Bonita dedicatoria para Laura y encantado de conoceros.

Un saludo ManuGM

un señor con barba blanca  y pelo mas blanco y cara de pocos amigos . 

Coooñe...pero si te pareces a mi, pero yo con cara de buenos amigos... ;D ;D ;)  yo siempre e tenido moto pero mi primera BMW  a los 52.  :)

A la a disfrutra que son dos dias .. ;) ;) ;)

Bienvenido a este foro a ti y a laura.

Cuando paseis por el sur teneis a dos amigos que os esperan para acompañaros por nuestra preciosa sierra.

Sin lugar a dudas encontraras a gente estupenda que no le importara el ritmo que lleves.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup

Hola MANUGM,bonito relato. :)
Aqui te dejo un enlace donde encontraras compañeros de tu tierra que suelen salir muy a menudo son buena gente, :Dseguro que conectais bien y en mas de una ocasion saldreis juntos. ;)

Saludos a Laura y a ti. [smiley=thumbup.gif]

http://moterosarmada.foros.ws/index.php

ManuGm, enhorabuena por tu estreno en moto grande (a propósito ¿que BMW tienes ?) y felicitarte tambien por poder disfrutar de tu compañera motera Laura, espero que en ese viaje que teneis planeado disfruteis descubriendo paisajes y sitios nuevos, que en moto se saborean mejor ;) Os aseguro que es una droga, cada vez que vuelvo de alguno aun no hemos llegado a casa y ya estamos pensado en planear el próximo :D. Saludos y a disfrutar de la vida en moto.

Una bonita historia y espero que hagais muchos kilometros juntos.... ;)

Manu... enhorabuena por "vivencia motera". No nos dices que BMW tienes. Todos nos alegramos que tu compañera le guste las motos y te acompañe.

Te puedo asegurar que aquí, en este foro irás encontrando "moteros" para compartir ruta... tu de momento vete soltando en tu bmw.

Saludos a los 3, Laura, tu BMW y a ti por supuesto!!

Lo importante es disfrutar, mucho cuidadin por hay fuera y saludos cordiales.

felicidades a los "tres" a ti, por supuesto que a Laura y como no ... a "prudencia" que tambien deberia acompañaros en miles de km. ;)

me ha gustado mucho tu pequeño homenaje a tu pareja, sigue asi y tendras motera para toda la vida ;)
si deseas alguna ayuda sobre viajes no dudes en consultarme, y si pasais por Bilbao o el resto de Euskadi, aqui estaremos
pra echarte un cable en lo que quieras.

Vsssss

SIR

Leches hasta me he asustado, pense este es el Perez que se ha comprado una moto, bromas aparte me alegro mucho por los dos, felicidades.-

Felicidades a Laura y a ti, espero que lo paseis muy bien en vuestro viaje.

Un saludo.

Precioso homenaje.

Dices que le encanta irse contigo, y que a su vez te anima para que en otras ocasiones te vayas solo ó con tu amigo: cuídala mucho, amigo, pues como bien sabes ya, es un ser especial.

Bonita historia Manu, ojalá a mi mujer le gustasen tanto las motos como a tu Laura, de momento no se sube ni en parado.

Felicidades para los dos....

Ya que rulas tanto podriais darme una visita en Riveira ;)

Sabes tengo dos hijas, la peque se llama Laura, m encanta ese nombre.. :-*

.

Enhorabuena a los dos por vuestro amor y que lo disfruteís muchísimo a lomos de vuestra bonita BMW. Muchas Vsss. Y como suelo decir, al lado de todo gran hombre siempre hay una gran mujer. ;)

felicidades, muy bonito.

para la moto no hay edad. Lo que pierdes en reflejos lo ganas en experiencia. ;)

Vsssssssss

Gracias, muchas gracias en mi nombre y en el de Laura para todos.
Aclarar que ya hace dos años se cumplieron el día 6 que tengo la BMW y ya cumpli los dos años limitado y 12000 Km. Que en Galicia con el tiempo del último años son bueno , menos mal.
Gracias Rafa100RS ya me di de alta y espero poder participar en algo.

Mis felicitaciones a los dos y desearos lo mejor para ese viaje que tenéis en mente.

Salu2

No había visto tus fotos, pero si no me equivoco es en El Baño (Mugardos) Urbanización Pazo de las condesas o algo parecido. Mi suegro tiene ahí una casa a la que suelo ir en verano (aunque este verano lo tengo complicado) por supuesto con moto
Quizá hayas visto aparcada en su puerta una 1150 RT negra.

Un saludo.
PD. Si pudiese ir, ya me llevaras de ruta.

Gali

Te leo con muchísima atención desde hace mucho tiempo, por supuesto que vamos por Riveira y nos encantaría tomar algo contigo. Yo viví en el moderno unos años pero ya hace muchos, también en el Jopi de Boiro, Boiro me es muy querido, allí conocí el amor ya como hombrecito y aun conservo algún amigo.
La carretera desde Riveira a Cee es una de mis favoritas y creo que de las más bonitas de Galicia.

JUANROTA

Si a todo, y si a tu moto, creo que mi casa esta enfrente , justo delante de la piscina, la que tiene una palmera y creo que un jardincillo muy lindo. Bueno ya sabes donde estoy así que nada más que entrar y pedir un café Un placer amigo

Abuelete
Un abrazo de generación, y barbas

Rockster

Gracias te leo con mucha atención e intento aprender

Ilorio
Muchas gracias , son sentimientos donde no llega mi cerebro mi corazón me puede.

Ilove Boser
Soy como muy,muy gallego , pero tengo mi empresa en Murcia y viajo a Sevilla con frecuencia, adoro el sur y a sus gentes.

Almodóvar
Una R850 y os contaremos lo que pasa , nos vamos a Rusia, recorriendo media Europa.

Fernando GT
Nos gustaría hacer algunos a tu lado y agradecerte tus palabras

MarioXRY

Gracias amigo y si que tiene gente encantadora el foro, tu eres uno de ellos.

Vara-alfa

Lo tenemos, no se si yo podría caerme, pero no me perdonaría caer con ella.

JordiPM
Gracias amigo

SIR ARCANO

Estoy a dieta, pero tan pronto como la termine iré a tu delicioso País, ¿se puede ir al Pais vasco y no comer?

BMW NIEBLA

Encantado amigo y gracias

Cowboy

Gracias de corazón

Juselin
Veras, mi vida no fue siempre así , tal vez ella es un premio a una vida muy dura, pero realmente es una delicia de persona.

A120

Tal vez alguna vez coincidan y se animen, es agradable contar con su complicidad. Gracias amigo

Galeno
Sin falsa modestia , si este hombre es grande en algo se lo debe a esa gran mujer. Gracias amigo

Josereverendo
Si, la verdad es una suerte que a ella le guste, es mi cómplice

McBauman
Cierto, por otra parte me limito a conducir lo suficientemente rápido para no molestar a los coches, pero despacito. Gracias

Josetxo
Gracias amigo ojalá coincidamos alguna vez

Por mi parte cierro las respuestas con mi agradecimiento de nuevo a todos.

Hola ManuGM

Mi padre, vendió su vespa para evitar que los hijos nos compraramos motos.. una vez todos emancipados, y con moto, ha pasado de su vespa, hace ya 20 años, a de golpe una BMW k 100 LT. Es mayor que tu, y le acompaña mi madre. Su ritmo es tranquilo, y con muchos cafelitos de por medio.. así que si algún dia vienes por Málaga, avisa y preparamos una salidita.

Saludos.

ManuGM y Laurita me alegro mucho de que os guste la moto a los dos, en mi caso creo que a mi me gusta más , y la edad no es problema,
yo conozco una pareja que ella tiene 83 años el es más joven, estan encantados de ir en moto.
Tu historia es muy bonita os deseo muchos KM

:-* :-*  :-* :-*
De una motera

[highlight]un señor con barba blanca y pelo mas blanco y cara de pocos amigos . [/highlight]

¡Igual que yo! aunque dos años más viejo y con menos pelo.

Saludos desde Cecebre. ;)

ke disfrutes muchos años y muchos kilometros
que te lo pases muy bien en el viaje tanto tu como Laura

Hola Manu, bienvenido, yo soy de Fene, te paso mi mólvil por privado y si algún día te apetece me llamas y salimos.

Saludos.

Enhorabuena por esa complicidad que teneis los dos, esta aficcion que os une y a disfrutar mucho por estas carreteras tan bonitas que tenemos. Un saludo de un Arteixan...

Bonito relato Manu ;). Ya es el segundo que te leo que me gusta ;).

Si buscas gente con la que circular y rodar en moto pásate por el enlace que te envió Rafa de Barloventeros (somos pocos, pero muy buenos ;)), o por aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1244670333

Por este ultimo suelo andar más a menudo, porque llevo 6 años de kms, cafés y risas. Han pasado por todos los niveles: conocidos, compañeros de ruta, compañeros y muchos ya amigos. Se respira muy buen ambiente y no creo que te defraude. Se suele quedar todos los sábados por la tarde en Betanzos sobre las 4 para dar una vuelta de 200-250 kms (a veces más....). Y una vez al mes hacemos una comida en algún punto habitualmente los gallegos y otros compañeros de cerca ;)

Un saludo desde Ferrol (y para Ferrol, el forero ;)).

Y repito, buen relato.

Xardueiro dijo:
Bonito relato Manu  ;). Ya es el segundo que te leo que me gusta  ;).

Si buscas gente con la que circular y rodar en moto pásate por el enlace que te envió Rafa de Barloventeros (somos pocos, pero muy buenos  ;)), o por aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1244670333

Por este ultimo suelo andar más a menudo, porque llevo 6 años de kms, cafés y risas. Han pasado por todos los niveles: conocidos, compañeros de ruta, compañeros y muchos ya amigos. Se respira muy buen ambiente y no creo que te defraude. Se suele quedar todos los sábados por la tarde en Betanzos sobre las 4 para dar una vuelta de 200-250 kms (a veces más....). Y una vez al mes hacemos una comida en algún punto habitualmente los gallegos y otros compañeros de cerca  ;)

Un saludo desde Ferrol (y para Ferrol, el forero  ;)).

Y repito, buen relato.

Gracias amigo:
Con lo Barloventeros ando, poco a poco voy conociendo esa encantadora gente. Sobre Betanzos, verás es mi lugar favorito, me gusta tanto Betanzos que mi juventud, mis primeros amores y una parte de mis sueños los viví en el ¿Brigo? Cuantas, tardes bailando, cuantos paseos para hacer manitas en el jardín del recreo.

Nada más comprar la moto, tan pronto hice unos kilómetros por Mugardos,Ares, Fene y Cabanas, me lancé de cabeza a Betanzos, los días que salía un rayito de sol, compraba un periódico en los quioscos y me sentaba en la terraza con mi café con leche y cerca de los moteros, para escuchar un poco indiscretamente de que hablaban.

Pero alguien corto ese día precioso para mí, de pronto me dijeron que ya no se podía aparcar en la plaza, bajé a Betanzos y había cuatro motes en el rincón de la iglesia y la escalinata, pero no había las 40 o 50 motos de siempre, me dijeron que un político de esos muy listos había prohibido parar donde siempre. Pensé en la gente que se reunía allí, en los negocios, pensé en buscar el nuevo sitio donde sin duda se reunirían, di vueltas por el pueblo y las cercanías y no vi las motos en ninguna parte así que simplemente dejé de ir a Betanzos ya que la siguiente vez debía haber feria o alguna fiesta y me desviaron por una cuesta muy complicada con caravana para una moto y más para alguien que como yo no controlaba mucho.

Cuando hace dos años me presentaba en este foro, un grupo de Betanzos me invitó a tomar unos churros y nunca llegué a hacerlo , ya que me corta un poco por mi edad el atreverme a charlar o abordar a los jóvenes.

Un día conocí un grupo de gente de una edad “moderada” que se iban a comer los domingos o cada 15 días en motos grandes, era un grupo limitado y tal vez más cerrado, pero me dio envidia, ya que estaban cerca de lo que a mi me gustaba, salir dar un paseo, sin correr mucho y si se terciaba comer una vez en un sitio y otra en otro.

Ahora me dices que os veis en Betanzos y me invitas a unirme y estoy realmente encantado, ya lo creo que me gustaría, ya lo creo que sería muy feliz teniendo alguna compañía para hablar de motos o de lo que sea.

Sobre el foro, hace tiempo que sigo esa sección, pero los viajes o son en invierno o como este que viene es a los Caneiros y desde Mugardos no es más que ir a la fiesta a la que ya fui muchas veces y no es mi mejor fiesta.

Pero tanto después de esta semana el primer sábado que haga un poco regular, que no llueva, allí estaré como una rémora, para unirme en el pelotón de los que tienen mucho que aprender.

Largo, pero es un poco el resumen de mi vida con la tierra de mis padres, de mis abuelos y con la mía. Todos somos de esa zona.

Felicidades a los dos, que disfruteis durante muuuuuuuuchos kms, si pasais por Girona, no dudeis en avisarme.

Saludos y a seguir así.

Me ha encantado tu historio, me hizo aparecer una sonrisa en la cara, felicidades, y por lo de la velocidad, no te preocupes, no solo se va rapido a base de gas, tambien a base de no frenar y entrar en las curvas por donde debes, y eso se coge con el tiempo....
gracias por tu historia

Manu !! creo que os mereceis un homenaje los dos !! Que os lo paseis muy, muy bien en vuestro viaje y en los muchisimos quilometros que teneis por delante

saludos desde Vilafranca del Penedes !!!

Atrás